1K 92 51
                                    

Aviso:

1_izuku no va a hacer tan "Inocente" va atener su toque de inocencia pero ni lo va hacer sarpadamente (mucho xd) 

2_Quizas haya algunas palabras argentinas si no lo entienden ponganlo y les digo que significa

3_Acá Dabi,Toga y Shigaraki no son villanos

4_Esto es Dekubowl (Dekuxtodos) es Yaoi (chicoxChico) 

5_ Acá ninguna de las chicas son malas como Uraraka,Yaomomo,Mina,Jiro,etc...

Eso es todo Ahora Comencemos!!

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

 Pov.deku 

 Estaba yendo hacia la preparatoria como todos los días y me encontré una tiende de ¡Instrumentos!..

 _¿Hola en que puedo ayudarle?..._me pregunto un chico que parecía tener 2 o 3 años más que yo

 _Hola!,solo estaba viendo no soy de la música jeje..._dije apenado, porque en realidad no se porque entre en primer lugar no soy de tocar instrumentos pero antes de que se fuera mi padre me enseño cosas básicas y el pioner, (el pioner es la tableta que usan los dj para poner o hacer música, en mi país se le dice así)el tocaba y yo cantaba tuve buenos momentos con el pero se fue y me dejo solo con mama, pero bueno como dice mi mama "Piensa en lo bueno no en lo malo".

 _Oh!,bueno igual cualquier cosa me avisas ¿Dale?- Dijo con una mini sonrisa y volvió a la caja Registradora -¿Estas seguro que no es joda que este bombón sea tan bueno?- se preguntó por sus adentros deku y siguió revisando hasta que vio una guitarra y un pioner de los buenos y que estaban baratísimos! encima el pioner te viene con un micrófono!,a izuku lo enamoro literal y el empleado cuando vio como estaba nuestro protagonista se acercó y le pregunto si lo quería probar (re buena onda el tipo) a lo que nuestro peli verde le pregunto si de verdad podía a lo cual el asintió.. 

 _Okay lo voy a probar entonces.._le dijo el arbolito al vendedor y se acercó primero al pioner y puso música y la empezó a modificar y prendió el micrófono del auricular y empezó a cantar....

 Cancion que canto izuku: 

 (se pueden saltar esta parte si quieren Pero fíjense lo que dice en las partes que esta Esto ///)

 Deku: Once i was seven years old my

 momma told me Go

 make yourself some  Friends or you'll be lonely 

Once i was seven years old 

 ////////////////////////////

El vendedor estaba atontado de como cantaba izuku ¿Cómo podía cantar tan bien?

  ///////////////////////////

 It was a big big world,but we thought we were bigger 

Pushing each Other to the limits we were learning quick

By eleven smoking herb and

Drinking burning liquor

Never rich so we were out to

Make that steady figure

Once i was 11 years old

My daddy Told me

[Deku no himitsu] ||Dekubowl||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora