XXXIII

297 19 0
                                    

Deidara ya se había empezado a preocupar sobre lo que podría estar haciendo ___. Ya habían pasado 1 hora y media y aun no volvía. así que decidió ir a buscarla.

Busco por todos lados. la cocina, el patio, todas las habitaciones, los baños, el bosque y hasta el terreno completo. pero no había rastro alguno de ___.

-parece que tendré que peguntarle a sasuke...- dijo el rubio de ojos azules suspirando y maldiciéndose por dentro.

Estuvo buscando a sasuke por la mansión hasta que pudo encontrarlo en la cocina comiendo unos tomates.-
-Sasuke, has visto a ___ en las ultimas horas?- pregunto el rubio un poco nervioso por lo sucedido anteriormente.

-No. y no es mi problema en donde este metida esa mocosa.- el azabache trataba de aparentar desinterés, lamentablemente no le resultaba del todo bien.

-Bueno, cuando la veas dile que encontré su libro de medicina que tanto buscaba- Dijo Deidara y acto seguido se da la vuelta y se va a la habitación.

-___ se fue?...- El azabache estaba un poco preocupado, ya que si ____ no estaba con Deidara es por que estaba afuera recolectando hierbas. pero no se demoraría mas de 30 minutos.

Algo extraño estaba pasando y no lo podía ignorar

-Nii san...- Sasuke habia entrado a la habitacion de itachi el cual estaba afilando sus kunais.

-Hola sasuke. que necesitas?- itachi tan calmado como siempre y con su sharingan activado.

-podrias... buscar a ___? no ah aparecido en todo estas horas y creo que le paso algo grave...- tras haber dicho eso, sasuke se sonrojo levemente.

-Ya buscaste en la mansión?- itachi parecia despreocupado y muy concentrado en lo que hacía

-Pues... yo no, pero Deidara la busco y no la encontró.- Sasuke se ponía más nervioso todavía. Quería golpear una pared, lo que fuera. Pero necesitaba descargar su ira.
¿Irá de que? De que la chica que lo volvía loco podría estar en manos del enemigo.

-Dudo que ____ se haya perdido. Pero si tanto lo necesitas puedo mandar a un cuervo a buscarla...- itachi suspiro. tras haber dicho esto, hizo unas posiciones de manos y invocó un cuervo.

-Gracias nee san...- El azabache se calmó un poco... pensó en ___. Se dio cuenta de que la próxima ves que la viera, debía darle un beso y disculparse por todo lo que hizo. Después se preguntó a sí mismo si en verdad estaba en peligro... o tan solo era que estaba en un momento sentimental y tan solo quería estar a solas...

[por mientras con ___]

-No creo que sea necesario...  ella estará vulnerable.-Habia un grupo de chicos al frente de ____. Discutiendo...____ se quedó inmóvil simulando que seguía dormida.

-Déjenme esto a mi.. trataré de hablar con ella y si no copera entonces... llamen a danzo- después de haber dicho esto. El grupo de chicos se redujo a 1 sola persona. Los demás se teletransportaron a quien sabe donde. El único que seguía en la habitación era Naoko.

-Asi que te uniste a la raíz...- ___ estaba decepcionada y al mismo tiempo de ver a su "hermano" haberse unido con danzo.
Se alegró de que no le hubiera quitado el sharingan y el byakugan....

-____.... quiero que me cuentes todo lo qué pasó cuando te uniste a akatsuki.- es lo único que dijo Naoko antes de sentarse al frente de ___ y mirarla de forma penetrante

-Tu crees que voy a darte esa  información? Me das asco.- es lo único que dijo ___ antes de empezar a pensar en un plan de escape....

-Sabes quien da más asco? Tu. Capturaste a un jinchuriki y le sacaste el bijuu. Traicionaste a konoha. Unes fuerza con el ninja renegado Sasuke uchiha. Y ahora se supone que eres la buena.- Naoko parecía divertirse al decir esas tonterías

-Sabes? Me da lástima ver que te has perdido a ti mismo. El verdadero Naoko podría haber visto mis intenciones. Tu solo eres una marioneta de danzo.- ___ intentaba distraer a Naoko mientras ella trataba de generar chakra... estaba esposada con un tipo de cadenas que no le permitían generar ni ocupar su chakra.

-Sabes? Cuando me enteré de que estabas con sasuke me dio lastima. Nunca pensé que llegarías a un nivel tan bajo... pero quedar embarazada de él...- Naoko empezó a reírse cínicamente

____ aprovechó este momento para crear un clon de cristal. Naoko estaba riéndose y no estaba prestando atención a ___.
Así que ella remplazo su cuerpo con un clon de cristal y logró escapar de la cabaña...
Unos segundos después llegaron 30 ninjas de la raíz y rodearon a ____.

-Mierda- ___ se veía en un lugar complicado.

-Creo que Naoko falló en su misión....-dijo un ninja de la raíz

Momentos después llegó danzo...

[por mientras con sasuke]

-Creo que encontré algo- el azabache mayor estaba buscando a ___

-Donde está?- Sasuke parecía ansioso y lamentablemente lo estaba.

-Pues... está con los de la raíz... y está a dos horas de aquí.- itachi suspiro y empezó a sentirse ansioso

-Mierda, mierda, mierda, mierda.... MIERDA- la ansiedad de sasuke aumentó notablemente y empezó a desesperarse...

-Hay que ir por ella- fue lo único que dijo itachi... acto seguido se puso su bata y se fue teletransportando hacia el lugar donde estaba ___.

-Mierda... yo también voy- Sasuke también fue teletransportándose... lamentablemente no era lo suficiente rapido como para poder llegar a tiempo....

[Mientras tanto con ____]

-Quieres callarte?- Naoko estaba desesperado. Cada vez que le dirigía la palabra a ____ con la intención de dejarla en vergüenza. El terminaba peor...

-Se nota lo mal que estas... tratando de dejarme mal. Te comportas como si tuvieras 3 años. Podrías explicar por qué mierda te molesta tanto el hecho de que me haya ido con sasuke?- ____ estaba harta. Naoko había echo un show tremendo y un alboroto

-Me dejaste solo... Me abandonaste. A mi, y a todos los de konoha. Me sentí incompleto por mucho tiempo... sentí como me hacías falta... te extrañaba ____. Y tu... te fuiste a buscar a sasuke.¿ Sabes como me sentí?- Naoko empezó a llorar levemente...

-Naoko...yo...- ___ bajo sus defensas y miró con ternura a Naoko.- Lamentó haberte abandonado así sin más... pero no hubo día donde te extrañas y pensaba en ti. De verdad lo siento....- es lo único que pudo decir antes de que sus ojos empezaran a llenarse de lagrimas

-Yo soy el que lo lamenta...-Se empezó a formar una risa en el rostro de Naoko.
___ no entendía a que se debía la sonrisa así que decidió encerrarse en una cúpula de cristal. Lamentablemente no funciono. Un ninja de la raíz la agarró bajo tierra y la dejó inconsciente otra vez....

Fin del capítulo^^

• MIRADA PROFUNDA • ~ Sasuke x Reader ~ +16 [terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora