-Que bueno que vinieron chicos... ahora si se pueden inscribir formalmente para el examen chunin.- Dijo Kakashi
-De que habla?
-Veras, solo son permitidos grupos de 3 para solicitar hacer el examen... esta ves tuvimos una excepción ya que ustedes son 4.
- Pero sensei, usted dijo que la elección de hacer el examen era individual.
- Si, eso dije.
-Era mentira?
- algo así... es una decisión individual pero afecta a todos ustedes. No les dije nada de eso para que no se presionaran. Y para que no se sintieran obligados a venir. Yo quería que vinieran por su voluntad.
-Pero si yo no hubiera venido al examen. Que hubiera pasado?
-No podrían hacer el examen. Pero eso ya no importa ya que están aquí. Sakura...____....Naruto....Sasuke... Estoy orgulloso de ustedes. No pude pedir un mejor equipo. Buena suerte ahí dentro.
-No lo decepcionaremos sensei! Dattebayo.
Entramos a la sala y habia una masa de gente.
-Veo que no estamos solos...
-Sasuke-Kun! Donde estabas?!- Ino Aparecio atras de el y lo abrazo- No sabes cuánto tiempo espere para que llegarás! Eh extrañado poder ver tu atractiva seriedad.
- 💢 OYE, CEBOSA APÁRTATE DE EL, ES MÍO.- Dijo Sakura
- Dejen de pelear quieren?-Me acerque a Sasuke y le puse la mano en la cintura-Sasuke claramente es mio.
- Valla, pero si son ustedes.
-De que hablas? El es mio.
- Valla, Valla que sorpresa. Parece que toda la banda se reúne de nuevo.- Dijo kiba con akamaru- Wouf!
-O-Ohayō naruto-Kun...- Dijo muy suave hinata en el fondo
- Veo que todos vinieron al examen...que fastidio.
-Si, todos estamos aquí. Los 9 novatos. Esto será divertido... al menos para los que son realmente buenos... verdad sasuke?- Dijo Kiba
-Kiba, ten cuidado de no confiarte demasiado.
- Oigan ustedes.- Un chico de pelo blanco se acerco a nosotros
- hm?
- Quizá quieran bajarle un poco a su escandalo, digo, no se ofendan pero ustedes son los nueve novatos cierto? Si yo fuera ustedes trataría de pasar más inadvertido. Relájense, esto no es un campamento escolar.
Reconosco ese rostro... Es kabuto... que estará haciendo aquí?
- Y a ti quien te pregunto? Quien eres?- Dijo ino
- Soy kabuto yakushi. Pero en serio, miren su al rededor. Están dando muy mala impresión.
Miramos aleededor y efectivamente, todos estaban mirando
-Dices que te llamas kabuto no?-
-Si.
-Y es la primera ves qué haces el examen?
- No. esta es la 7ma. Cada año hay 2 examenes chunin, y este es mi 4to año. Muchachos no se den por vencidos. Tal vez pueda ayudarlos un poco con mis infotarjetas ninja.
- Infotarjetas?
- Es dificil de explicar oero estas tarjetas codificadas con el chakra de todo lo que eh aprendido estos últimos años. Tengo más de 200 así que no he desperdiciado por completo mi tiempo. Puede que no se vean tan interesantes a primera vista, deecho aparecen en blanco. Pero no quiero que cualquiera vea esto.
ESTÁS LEYENDO
• MIRADA PROFUNDA • ~ Sasuke x Reader ~ +16 [terminado]
Romance_____ es una chica huerfana que fue entrenada por los 3 Sannin, _____ a sus 13 años se fue a konoha a terminar sus estudios para graduarse como genin. Cuando llego a konoha se encontro con un chico, pero al parecer algo extraño había entre ellos d...