CAPITULO I

38 8 2
                                    

"La carta"

Una tarde de invierno se encontraban jugando dos chicos en el parque, uno de ellos tenía los ojos cafés oscuros y pequeños, su cabello castaño  y largo que caía en su frente con aquellas grandes gafas que utilizaba, aquella sonrisa al estar jugand...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una tarde de invierno se encontraban jugando dos chicos en el parque, uno de ellos tenía los ojos cafés oscuros y pequeños, su cabello castaño y largo que caía en su frente con aquellas grandes gafas que utilizaba, aquella sonrisa al estar jugando con su pequeño hermano era hermosa para algunas personas.

Kim Sung Kyu

Un pequeño de solo 15 años, vivía con sus padres en la ciudad de Seúl, junto con su hermano de 11 años MyungSoo, el chico de rasgos felinos y hermosos como su hermano siempre lo describía, ¿envidia? Era lo que menos tenia Sunggyu, lo amaba demasiado como para envidiarle alguien de su propia sangren, al contrario lo amaba tanto, que siempre lo defendía de los chicos más grandes que ellos.

No iba a permitir que nadie lo tocara, porque él daría su vida para salvarlo, miro a su pequeño hermano reír, la risa de Myung es lo que más amaba de su hermano, era la forma de ver que todo lo que estaba haciendo lo estaba haciendo bien.

— Hyung, ahí viene JongHyun — susurro MyungSoo—

Sunggyu se giró para mirar al chico, sonrió para bajar del sube y baja con cuidado, corrió abrazar al chico, tenía 17 años era mayor que Sunggyu, pero así es como se había enamorado de aquel chico de ojos pequeños, los demás chicos se reían de él, diciendo que solo lo buscaba para una cosa y era meterlo a su cama, pero JongHyun lo amaba de verdad, jamás había intentado hacer aquellas cosas.

Sunggyu aún era pequeño y esperaría a que los dos estuvieran ya mayores, solo se llevaba con 2 años, sonrió al ver a su pequeño novio correr abrazarlo, que no dudo en cargarlo y ferrarse a su delgado cuerpo y plantarle un beso. Muchos pensarían que solo lo estaría usando, pero Sunggyu sabía que JongHyun lo amaba.

— ¿Has hablado con tus padres? — pregunto una vez que lo había dejado en el suelo —

— Si, ellos me han dicho que no — agacho su rostro —

— ¿Por qué? ¿le has dicho que irán mis padres? — Sunggyu asintió con pena —

— De verdad lo lamento, pero mis padres me mandaran por un año a una escuela — Sunggyu simplemente se encogió de brazos —

— Ya veo — susurro con tristeza JongHyun —

— Pero vendré en días festivos — sonrió Sunggyu —

Lo menos que quería era borrar esa sonrisa del rostro de su novio, aun no entendía por qué tenía que ir a esa escuela, como también MyungSoo, ambos estarían en el mismo nivel de clases. JongHyun suspiro y asintió con una sonrisa, susurrando que lo esperaría.

— ¿Me llamaras? — pregunto con una sonrisa, mientras lo tomaba de la cintura —

— Claro que sí, o email, o carta, lo que sea para saber de ti —

·♦·» 𝓦𝓸𝓸𝓵𝓵𝓲𝓶  «·♦·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora