"Selección de casas"
MyungSoo, SungJong y SungKyu se encontraban admirando todo el recorrido hasta el colegio, habían bajado del tren con los uniformes que les habían indicado aquella profesora de piel blanca no tanto como la de Sunggyu pensó SungJong, pero tenía unos lindos ojos. Bajaron del tren para mira a un hombre de gran estatura que se encontraba con una lámpara anunciando que los del primer año pasaron con él y así es como se acercaron sorprendidos por lo que estaban mirando.
Lee Jung Shin
Así es como se había presentado el guardabosque, el que cuidaba todas las creaturas que podría haber en el bosque, condujo a todo los de primer año, en pequeñas carretas que para ellos eran magia, ya que ningún caballo los llevaba jalando, abordaron los tres en una y otro que otro chico.
— Hola yo soy Gongchan — comento con una enorme sonrisa, Sunggyu lo miro sonriente, le hacía lucir como un tierno cachorro, miro al otro chico que se encontraba leyendo —
— Yo soy Sandeul — dijo algo tímido, sus grandes gafas lucían como las de Sunggyu —
Miro otro chico que se encontraba acariciando una rata, su piel era blanca, Sunggyu miro a su animal, para después mirar al dueño.
— Se llama fil — susurro mientras miraba a su pequeña rata — la he tenido durante 7 años—
— Ya veo — susurro SungJong — la mía se llama Kyu — susurro emocionado, Sunggyu bufo al saber el motivo de aquel nombre — por cierto soy SungJong, él es MyungSoo y Sunggyu — ambos realizaron un asentimiento, para ver como lo igualaban —
— Yo soy JungKook — dijo con una enorme sonrisa —
Todos se saludaron para entretenerse con aquel enorme colegio que se estaba aproximando, los nerviosos de Sunggyu habían aparecido de nuevo, preguntándose si aquí también lo ignorarían por ser un chico estudioso y lleno de fantasías, pero ahora podía entender que no eran fantasías, aquellos libros de animales sobre naturales eran verdaderos, sonrió emocionado cuando una de sus clases se trataría de animales fantásticos y donde encontrarlos.
Y Sunggyu quería mirar a un unicornio, un Boggart, había leído mucho de aquel animal, una creatura que se transforma de nuestros miedos más ocultos. Como también había leído sobre los centauro, pero lo que más le emocionada en mirar era un fénix. Esas creaturas hermosas que renacían de sus cenizas.
Dejo salir un suspiro cuando miro las enormes escaleras que tenía que subir, miro a su pequeño hermano y su amigo subir las escaleras emocionado, mientras miraba a Gongchan dedicarle una sonrisa y encaminarse a su paso, mirando a un lado a Sandeul colocarse a su lado, mientras que Kook venia atrás de ellos con su rata.
— ¿sabemos a dónde vamos? — pregunto uno de los chicos de adelante —
— Mi hermano me ha dicho que un sombrero elegirá la casa en la cual perteneceremos —
¿Casa? ¿Sombrero? No sabía a lo que se refería, sus padres jamás le había comentado sobre aquello, tensándose cuando Sandeul le había comentado que podría tocarnos en diferentes dormitorios y lo único que pensó fue en su pequeño hermano, no podía dejarle.
¿Tal vez debería regresar y volver cuando MyungSoo estuviera preparado? Cuando el menor se animara a socializar con alguien más, cuando miro a un chico alto acercarse a sus dos pequeños y dedicarles una sonrisa, Sunggyu se acercó con cautela para escuchar aquella conversación.
Lee SungYeol
El chico era un año mayor que su pequeño, siguió escuchando la conversación cuando un señor ya mayor se acerca, lucía una capa negra con un forro verde brillante, un sombrero que caía a un lado de su cabeza, miro a todo los de primer año para dedicarles una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
·♦·» 𝓦𝓸𝓸𝓵𝓵𝓲𝓶 «·♦·
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: WOOHYUN & SUNGGYU ❧ COUPLE: WOOGYU, entre otros ❧ CATEGORÍA: ROMANCE - COMEDIA - MAGIA -FANTASIA ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: ¿LEMON?