CAPITULO IV

24 6 2
                                    

"Primer día de clases"

Sunggyu preparo su ropa para su primer día de clases, miro su uniforme, aquel libro de animales que deseaba en tomar aquella clase, a lo que sus compañeros ya mayores le habían comentado que el guardabosque era extraño por todas las creaturas que tenían en el bosque.

Sunggyu deseaba ir algún día al bosque y poder mirar a todos los animales fantástico que podía poseer el guardabosque, se acomodó en la ventana para tomar su libro favorito y comenzar a leer, los rayos de la luna le daba visibilidad a la lectura, escucho a SungJong hablar, sonriendo de alado, él también quería estar con su hermano, dejo salir un suspiro para mirar aquella fotografía que se encontraba en el libro y mirar a su hermano sonriendo.

— Espero que estés teniendo un lindo sueño Myunnie — susurro el mayor —

Myung se encontraba en su cama tomando aquella fotografía y sonreír, esperando que mañana su día fuera tan tranquilo como el de hoy, cerrando los ojos para dormir tranquilamente.

~*~

Para la mañana siguiente Sunggyu se encontraba cambiándose, despertó al menor para indicarle que se iría adelantado y era que quería conocer cada rincón de Woollim, sus padres les contaba cada historia que quería experimentar por el mismo, camino por las escaleras, mirando cómo se movían de un lado a otro, los cuadros saludándolo y deseándole un buen día, miro una puerta madera, lucia vieja, abrió despacio para mirar que era la biblioteca, se adentró a ella y mirar los libros ser acomodados, la bibliotecaria se encargaba de acomodarlo, Sunggyu se quedó fascinado por todo lo que miraba, algunos días soñaba en hacer magia, pero nunca pensó que su sueño se realizaría.

— ¿quieres sacar un libro? — pregunto la bibliotecaria con una enorme sonrisa —

— ¿puedo? — pregunto tímido —

Y era que él que había llevado ya lo había terminado, la bibliotecaria asintió, se encamino hasta su escritorio para rellanar un formulario, miro la pluma moverse por sí sola y preguntar por los datos de Sunggyu.

— Bueno, puedes sacar los libros que quieras, siempre y cuando los regreses —

Sunggyu sintió con felicidad y no dudo en recorrer la enorme biblioteca, llegando a la sección prohibida, paso de largo para llegar a los libros de fantasía, miro todos los nombres, esperando que uno le llamara la atención, sacando uno de animales místicos.

Le mostro el libro a la bibliotecaria para mirarle y asentir, Sunggyu se despidió de ella para irse a su primer clase, se apresuró para mirar a SungJong y Myung ya sentados, lo miraron confundido, Sunggyu simplemente les regalo una sonrisa y se acomodó alado de Yeol.

— Bueno chicos yo soy su profesor Hechul y les daré clases de hechizo — dijo mientras se acomodaba su gabardina —

Hablo de toda clase de hechizo que existía, como los sencillos, los de defensa, lo prohibidos. Hechul saco su varita de su manga, era más grande que sus brazos, un color único de él. Amaba llamar la atención, carraspeo un poco para mirar a cada alumno.

— Este encantamiento permite convocar un objeto y llegar a tus manos — tocio un poco y movió su varita — Accio — susurro, mirando como la pequeña copa que estaba en su escritorio llego a su manos —

Todos se sorprendieron por el hechizo, indico algunos que realizaran el hechizo, pero no lo lograban unos eran lanzados a su cabeza, otros simplemente los esquivaba y otros a duras penas los movían, Sunggyu miro a su hermano agacharse con rapidez y encaminarse a su pupitre, Sunggyu le dedico una sonrisa de alado.

·♦·» 𝓦𝓸𝓸𝓵𝓵𝓲𝓶  «·♦·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora