"Los útiles"
Sunggyu aún no podía creer que él era un mago, hijo de unos magos, sonrió de felicidad al pensar todo lo que había pasado, aquellas cosas sobre naturales era porque él las había pensado, que había pasado. Miro a un lado de su cama para mirar a su pequeño hermano ya dormido, se encontraba con una sonrisa en sus labios, aquel peluche de gato que tanto amaba se encontraba entre los brazos de su hermano.
Tenía que dormir, mañana mismo irían por los útiles escolares, ¿pero dónde encontraría todo aquello en Seúl? Dejo salir un suspiro al pensar que sus padres habían ocultado por tanto años aquella noticia maravillosa, Sunggyu no duro mucho tiempo despierto, había caído dormido en la madrugada.
Sus padres se encontraban emocionado porque sus pequeños irían a la escuela de magia, habían decidido que era tiempo de que ambos asistieran y era la razón de que los dos fueran al mismo colegio junto, los padres de Sunggyu sabían que él no iba a querer dejar a su pequeño hermano solo en la escuela para no mágicos.
Así que habían esperado que el pequeño tuviera la edad suficiente y saber si su pequeño iba a tener magia, pero al ver aquel show de magia sabían que era hora de que los dos fueran a una de las escuelas más prestigiadas y seguras que había en el mundo mágico.
"Woollim"
Donde los dos se habían conocido, esperando a que sus hijos fueran a quedar en la misma casa. Para la mañana siguiente todos se habían levantado temprano, tenía que ir a comprar sus utilices escolares, la madre de los chicos repaso la lista de los utilices.
— Papa ¿dónde vamos a encontrar todo esto? — pregunto Sunggyu con curiosidad, ambos padres se miraron y se dedicaron una sonrisa —
— Lo encontraremos si sabemos dónde buscarlo —
El padre le dedico un guiño a Sunggyu, abordaron el auto, recorrieron los grandes edificios de Seúl, para mirar un restaurante conocido por ellos, ahí es donde se encontraba uno de los amigos de Sunggyu, sonrió al mirar al menor que corría para abrazarlo.
— Hyung, ¿dime que tienes tu carta? — pregunto con emoción, Sunggyu le revolvió el cabello y asintió emocionado —
— ¿Tú también eres? — pregunto curiosos Myung, lo cual el menor asintió para mostrar su carta —
— Bueno, mi madre es bruja — confeso con emoción —
— Venga niños es hora de ir al mundo mágico —
Sunggyu miro a SungJong y a Myung correr atrás de sus padres, miraron el interior y se habían quedado sorprendido, aquellos cuadros de fotografías se movían, era tan impresionante ¿acaso un humano no lo veían? Miro a la madre de SungJong salir y dedicarle una sonrisa.
— Disculpe — susurro Sunggyu despacio y con timidez— esos cuadros ¿Por qué se mueve? ¿un humano los puede ver? — pregunto con interés, al ver la fotografía de la familia de SungJong sonriéndose mutuamente —
— No, solo las personas que creen en la magia puede verlos — sonrió la señora y se encamino a cerrar el restaurante —
— Sunggyu vamos que no tenemos mucho tiempo —
Sunggyu asintió y corrió hasta con su madre, miro un pequeño muro que se encontraba en el jardín del restaurante, miro a sus padres confundidos.
— Señora Lee, puede hacer los honores —comento mi padre —
Miro a la madre de SungJong asentir y sacar una varita de su delgado abrigo, dio varios toques a la pared, con diferente ladrillo. Sunggyu y los pequeños se quedaron asombrados por lo que miraban, los ladrillos comenzaron a moverse dejando mirar un callejón.
ESTÁS LEYENDO
·♦·» 𝓦𝓸𝓸𝓵𝓵𝓲𝓶 «·♦·
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: WOOHYUN & SUNGGYU ❧ COUPLE: WOOGYU, entre otros ❧ CATEGORÍA: ROMANCE - COMEDIA - MAGIA -FANTASIA ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: ¿LEMON?