Capítulo 12

2.5K 283 8
                                    

-¡Huh! Pruébate este- Dije agarrando un traje y pasándoselo.

Él lo agarra, lo mira un momento y luego va a los probadores. Yo me senté en el asiento frente a su probador a esperarlo.

A los segundos abre la cortina y sale.

-¿Y..Y?- Pregunta.

Yo pasé mi vista por todo su cuerpo.

"Quiero entrar en el probador con él y tomarlo aquí y ahora"

"Si te soy sincera... yo también"

-¿Izaro?-

Parpadeé un par de veces y sonreí mientras que disimuladamente me pasé la manga de mi abrigo por la comisura del labio para limpiarme.

-Estás muy bien pero... - Me levanté y me acerqué a él para luego acorralarlo y mirar de reojo a un lado -Atraes otras miradas-

Gruñí mientras miraba a aquellas chicas que trabajaban aquí mirando a MI Mate.

Ellas, asustadas, se van rápidamente.

Yo suspiré y volví mi mirada a Joel quien estaba nuevamente sonrojado.

-Iré a buscar otras opciones- Dije separándome.

Busqué en toda la tienda y terminé con varios conjuntos por lo que regresé donde Joel y le pasé el primero.

-Bien, pruébatelo-

Asiente mientras agarra el traje y entra nuevamente en el probador.

Al salir... mi reacción fue la misma.

Y lo mismo con el siguiente y luego con los siguientes.

-¡Agh! ¡¿Por qué todo te queda como anillo al dedo?!- Dije revolviendo mi cabello y gruñendo frustrada.

Escuché la risa apenada de Joel atrás mío.

Yo resoplé y luego me crucé de brazos.

-Ni modo, todo te queda bien así que nos llevaremos los tres primeros y usarás el segundo que fue el que mejor te quedó-

-¿Estás segura?- Pregunta sonriendo divertido.

Levanté los hombros y las manos mientras cerraba los ojos.

-No hay de otra, tendré que alejar a varias de ti. Mientras no estés marcado tendré que hacerlo personalmente-

Él traga grueso pero sonríe nervioso.

Creo que el tema de la marca lo asusta.

-Bien, cámbiate y vamos por algo de comer que muero de hambre- Dije.

-Está bien-

Entra nuevamente al probador y a los segundos sale con su ropa normal con la que había venido y fuimos a pagar.

A los minutos, luego de una discusión por quien pagaba y que terminó pagando él, ya estábamos comiendo una hamburguesa.

-Bueno, tenemos que regresar y descansar un poco antes de la ceremonia- Dije al terminar mi hamburguesa.

Él se notaba lo nervioso y como temblaba un poco.

Yo sonreí un poco y me senté a su lado ya que yo estaba en frente.

-Tranquilo, todo saldrá bien, ellos te aceptarán- Dije.

-Hm... está bien- Dice suspirando.

Ambos nos levantamos y nos fuimos luego de haber pagado la comida.

SOY TU ALPHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora