jueves, 18 de enero
nicole;
Ya paso un mes.
Un mes en el que pasaron un par de cosas.
Mateo últimamente esta raro, a veces estamos re bien y de la nada se me queda mirando y se pone nervioso.
Ximena y Daniel estan igual que siempre, bueno no tan igual, estan mejor que nunca, y yo me alegro muchísimo por ellos, hacen una pareja hermosa.
Los otros dos estan solos, como siempre, por virgos.
Con los amigos de Mateo y los míos creamos un grupo re lindo.
Damian esta muy distante, demasiado tóxico también, me revisa el celular casi todos los días, y siempre me trata mal cuando ve los chat de mis amigos.
Bueno, decir que me trata mal es poco.
Me putea, me grita y a veces me pega.
Extraño tanto vivir con mi mamá.
A pesar de que cada vez pasa menos tiempo en casa, cada vez me controla más.
Me tiene amenazada, no lo puedo denunciar por que "me mata", no le puedo contar a nadie por que "me mata", no puedo terminar con el por que "me mata".
Y me da mucho miedo la verdad.
También me la baja mucho con las cosas que me dice, para el hago todo mal.
Cocino mal, canto mal, limpio mal, todo mal.
Solo esta conmigo por que soy linda y mi familia "tiene plata".
El me lo dijo.
Ey, Nicole - Mateo me saco de mis pensamientos y lo mire -
Perdón, me colgué - Reí despacio -
Si, me di cuenta - Rio el también -
Estabamos en su casa, Damian estaba en San Luis con la familia por eso aproveché para venir a ver a Mateo.
Son las cuatro de la tarde y el día esta hermoso, estamos en el patio de su casa tomando mates.
Bueno, hasta recién que se nos acabó el agua y ninguno tenia ganas de ir a calentar más.
Te decía si me acompañas a poner más agua, quiero seguir tomando mates - Sonrio exageradamente -
Bueno, retiro lo dicho.
Si vamos - Nos levantamos de la hamaca en la que estabamos sentados y entramos a la casa, para después entrar a la cocina -
Puso la pava y se apoyo en la mesada con las manos y me miro fijo.
Yo me apoye igual que el, solo que en la isla que había en medio de la cocina, frente a el.
También lo mire fijo.
Minutos después en los que no dijimos una sola palabra y lo único que hicimos era mirarnos fijamente el uno al otro, la pava hizo el ruidito que hace cuando el agua ya esta lista.
Susurró algo que no llegue a escuchar mientras se daba vuelta y puso el agua ya caliente en el termo.
Salimos de nuevo y nos sentamos como estabamos antes.
mateo;
La pava hizo el ruidito y susurre bien bajito para que ella no me escuche.
Me encantas por dios - Puse el agua en el termo y salimos -
Nos sentamos como estabamos antes y nos pusimos a tomar mates mientras seguíamos hablando.
Y aca estamos, yendo a rellenar el termo por quinta vez, recién son las cinco, asi que imaginense a que hora vino la morocha que ya vamos varias horas en el patio tomado mates.
¿Saquemonos una fotis? - Sonrio inocente y yo sonrei tierno -
Era la primera vez que me pedía una foto.
Obvio que si - Ella sonrio y saco su celular de su mochila, si, desde que llego no lo saco de ahí ni para contestar mensajes, el mio esta en mi pieza cargando, desde la mañana -
Vení - Me puse detras de ella y saco la foto, habia puesto un filtro que te dejaba re flasheando -
Zarpada, despues me la pasas - Sonrei y ella asintio -
¿La puedo subir a las historias de Insta? - Yo asenti con una sonrisa todavía más grande -
Instastory @nicki.nicole
1snicole;
Obviamente tengo bloqueado de las historias a Damian, sus familiares y amigos que me siguen.
Solo los desbloqueo cuando subo algo que tenga que ver con el y después lo bloqueo nuevamente.
Salimos de nuevo al patio y nos pusimos a hablar nuevamente mientras merendamos, Mateo habia sacado unas facturas que yo traje cuando vine.
A eso de las nueve llegaron Pedro, Emilio y Penny, ya los conocí la última vez que vine, son súper buena gente.
Prácticamente me obligaron a quedarme a cenar asi que comí con ellos y después Mateo me llevo a la casa de Xime en el auto de Pedro, ya que Ximena me habia dicho que queria que vaya a dormir con ella.
Obvio no me negue.
Asi que ahora estoy acostada con mi mejor amiga viendo una película en Netflix.
Hasta que me dio sueño y me dormi a la mierda, no termine de ver la peli pero ya mañana iba a preguntarle que había pasado a Xime.
•••
puro relleno por eso tan choto
Agus