sábado, 9 de diciembre
nicole;
Sali de mi casa y me subí al Uber, saludé y me acomodé.
El sábado había llegado y estaba yendo a la casa de Mauro, Ximena iba a ir con Daniel y los otros dos, yo me iba a ir con ellos a la hora en la que nos habían dicho, pero Mateo me dijo que vaya ahora, que el ya estaba allá y me mando un Uber.
Asi que ahora estoy yendo para alla, son las tres de la tarde, hace muchísimo calor y me estoy calcinando.
Veinte minutos después me estaba bajando del auto, vi a Mateo en la puerta esperándome y le sonrei, me acerque y deje un beso en su cachete.
Me quede quieta mirando su pelo.
Te teñiste - Hable y el rio -
Me teñí - Asintio y yo toque sus rulos que ahora tenían reflejos rubios -
Te queda re bien - Le sonrei y el a mi -
Gracias Nicki - Entramos y salude a todos, deje mis cosas donde me indicaron y me sente en la orilla de la pileta con Mateo -
Una media hora después, sentí mi celular sonar y entre a la casa, Xime me estaba llamando.
'Tamos afuera - Hablo ella - O eso creemos.
Voy - Con el celular en la oreja me pasee por casa de Mauro como si fuese mía y con la mayor confianza abrí la puerta -
Encontrandome con mis amigos del otro lado.
Corte la llamada y ellos se acercaron a mi, nos saludamos y entramos, Mateo se acerco, los chicos se presentaron y dejaron sus cosas donde el morocho les dijo, salimos todos al patio y se saludaron con los demás
Con Ximena nos metimos a la pileta con los chicos y ahi nos quedamos boludeando unas horas.
...
Ocho de la noche, seguimos acá, la pasamos muy bien, Ximena y los chicos se estaban preparando para irse, yo me iba a lo de Mateo.
Un poco de miedo me daba, capaz Damian se entera y termino como la última vez, pero la paso bien con Mateo y me hace olvidar de lo feo que vivo con mi novio.
Además es mi vida, puedo hacer lo que yo quiera.
Algo que el no parece entender.
Saludamos a los demás y nos subimos al auto de Mateo, manejo hasta su casa, que no había nadie, y entro el auto, bajamos y entramos a su casa, subimos las cosas a su pieza y bajamos de nuevo.
Nos sentamos en el sillon hasta que nos dio hambre y pedimos unas hamburguesas para comer.
Te quedaria re lindo el flequillo - Hablo Mateo de la nada y lo mire -
¿Eh? -
Que te quedaria re lindo el flequillo - Repitió -
Pensé en hacermelo, pero siempre me arrepentía - Levante mis hombros -
Hacetelo, posta te quedaría muy lindo - Asenti sonriendo -
El timbre sonó y Mateo se levanto a abrir la puerta, la comida, a los minutos volvio con las bolsas, me dio una y nos sentamos en las sillas del comedor para poder cenar cómodos.
Cuando terminamos limpiamos todo y subimos a su pieza, nos acostamos y seguimos viendo la película que estabamos viendo abajo.
No se en que momento, pero me quede dormida abrazando a Mateo.
•••
que caps de mierda, no? jaja, no?
Agus