viernes, 24 de noviembre
nicole;
Wapo traketero, siempre quiere verme - Susurré cantando una partecita de una canción que tenia escrita, cuando estaba al pedo me ponía a escribir canciones con la esperanza de algún día poder sacarlas -
Siempre quise ser cantante, desde chiquita, pero no creo poder serlo.
Cerra el orto Nicole, cantas horrible - Hablo de mal modo, Damian -
Por esa misma razón.
Perdón - Susurré y me quede callada con mi celular, estaba jugando un jueguito pero una notificación me desconcentro y me hizo perder -
Instagram (1)
@palacios.mateo [16:27hs.] : keloke limmmdaaaBorre el mensaje de la barra de notificaciones antes de que Damian lo vea.
Hace un mes y medio, casi dos, que nos conocemos, nos hicimos super amigos y cada vez que Damian no estaba conmigo nos juntabamos.
Últimamente Damian pasa mucho fuera de casa, no se que hace, pero yo feliz por que puedo juntarme con Mateo.
Una sola vez le dije que venga a mi departamento, cuando Damian se fue un fin de semana largo a la costa con los amigos le dije que venga, obvio que a pasar una tarde.
Lo mire y vi como sonrió mordiendose el labio cuando le llego una notificación.
Volvi la vista a mi celular, sintiendome mal.
Estoy segura de que esta con otra, pero no tengo pruebas que me lo confirmen.
Dami - Lo llame cuando me acordé, el me miro - Mi mamá nos invitó el domingo a comer un asado, en la noche ¿Vamos? - El asintio y yo sonreí feliz -
Bueno, hace mucho no vamos, tendríamos que salir como a las dos para llegar a las siete - Asenti - Dame un beso - Me acerque y junte nuestros labios -
Muy pocas veces era cariñoso, y cuando estaba asi, lo aprovechaba, después me trataba como siempre, mal.
...
domingo, 26 de noviembre¿Guardaste todo? - Pregunto y asentí - ¿La bikini también? Mañana va a hacer calor y si te pinta podemos quedarnos hasta el martes - Sonreí y asenti -
Me gustaba cuando estaba tranquilo, muy pocas veces pasaba, muuuy pocas veces.
Salimos del edificio y nos subimos a su auto con las cosas.
Después de acomodar todo y ponernos cómodos, el arrancó y yo conecté mi celular al auto para poner música.
"Te mentiría" de Luck Ra empezo a sonar, yo me puse a mirar por la ventana a la vez que cantaba la canción en mi cabeza.
No digas que me amas a la noche y de día me odias.
Te mentiría, si no te digo que a tus brazos de nuevo volvería.
Hola, me dijeron que estabas con otro y feliz te veias.
Sentí la mano de Damian en mi pierna y lo mire, me miro unos segundos, me sonrio y volvio a mirar el camino.
Yo sonrei y volvi a mirar por la ventana.
Podrían ser unos lindos días en Mardel.
...
Cinco horas después, ya estabamos a dos cuadras, ya me dolian el toto de estar tanto sentada.
Igual paramos a estirar las piernas un par de veces.
Llegamos y bajamos, me estire un poco y saque mis cosas de los asientos de atras al igual que Damian, cerro bien el auto y caminamos hasta la puerta, antes de que podamos tocar el timbre se abrio de una dejandome ver a Miki, mi hermana.
¡Nicole! - Chilló feliz y salto a abrazarme -
Hola Miki - Sonrei abrazada a ella y nos separamos segundos despues -
Hola Dami - Sonrio mirando a mi novio y dejo un beso en su cachete - Pasen, estan todos en el patio - Asentimos y ella salio nuevamente al patio trasero mientras nosotros subíamos a dejar nuestras cosas a la que era mi pieza -
Dejamos todo y bajamos, salimos y saludamos.
Nos pusimos a contar las cosas que nos estaban pasando últimamente, ya que hace mucho no nos veíamos, tres meses para ser más precisa.
Damian era completamente diferente cuando estabamos con mi familia o la suya.
Era el novio perfecto.
Pero no sabían que cuando llegabamos a casa yo era su empleada y su tacho de basura, ya que cuando tenia un pésimo día se desquitaba conmigo.
•••
Agus