𝟕

1.5K 89 51
                                    

domingo, 3 de diciembre

nicole;

Sali en puntitas de pie de la pieza, tratando de hacer el menor ruido posible, Damian dormía, agarré la mochila que había dejado en el sillón y rápido sali del departamento, camine hasta el ascensor y me metí, toque el botón y en unos segundos ya estaba en planta baja, salí del edificio y camine hasta la esquina, me sente en el cordón y saque mi celular de la mochila para hablarle.


Mate 🩷

ya sali -
17:42hs.

- [ Mensaje de voz 🔊 : Toy llegando linda ]
17:42hs.

Le clave el visto y me puse a ver mi galería para subir una foto a Instagram.

@nicki.nicole
📍Buenos Aires

nicole 📍Buenos Aires

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@nicki.nicole: ❤

A miles de personas les gusta tu publicación

...

Guarde el celular cuando vi el auto de Mateo frenar frente a mi, me levanté, me sacudí y entre al auto.

Hola - Hable y deje un beso en su cachete, el sonrio -

Hola Naiki - Arrancó de nuevo - Los chicos ya estan en casa - Asentí -

Al parecer, Mateo les habia hablado de mi a sus amigos y ahora me querian conocer, cosa que no me negue.

El me hablo mucho sobre ellos cuando me comentó que querian hacer una juntada conmigo.

En total eran siete ; Camilo, Taiel, Santiago, Chodis, Gonzalo y Mauro, que si no me equivoco habían dos Mauro.

Ocho con Mateo.

Llegamos a la casa del morocho y bajamos del auto después de que el lo estacione, caminé detrás de el y abrió la puerta, me hizo pasar primera y me pare a un lado de la puerta a esperar que cierre.

Una vez que lo hizo caminamos hasta el patio donde estaban los chicos, al salir todos nos miraron.

Ey, que onda - Se acercaron y se presentaron -

Hola - Sonrei amigable después de que cada uno me haya dicho su nombre para poder distinguilos -

Me iba a costar distinguir entre Mauro Monzon y Lombardo, pero con el tiempo me iba a dar cuenta.

Me habían caído bien, eran buena onda y me hicieron sentir cómoda.

Les había comentado sobre mis amigos y me habían dicho que la próxima venga con ellos.

Ximena, Daniel, Valentin y Manuel eran los más cercanos a mi.

Y sé que se van a llevar bien entre todos.

O eso espero yo.

Ya habían pasado tres horas, eran las diez, casi once, los chicos habían decidido hacer un asado, asi que ahora estabamos en el supermercado comprando las cosas, eran un desastre comprando todos juntos.

Yo estaba tentada.

Damián me había llamado, le habia dicho que estaba con Xime y le pedí a ella que me cubra, cosa que, obviamente, ella hizo.

Che - Mire a Mateo, quien me llamo - ¿Por qué no invitas a Xime? - Hablando de ella - Asi no sos la única chica y de paso la conocemos - Sonrei y asenti, saque mi celular y busque el contacto de mi amiga - La vamos a buscar los dos.

Agarre mi celular y le mande mensaje a Ximena diciendo que ya la palaba a buscar con Mateo. Después de recibir un "okiss" de su parte guarde el celular de nuevo y Mateo me miro.


Dijo que si - El asintio -

Chicos - Todos miraron al morocho - Vamos a ir a buscar a la amiga de Nicki, vamos a ir directo a la casa después - Los chicos asintieron y siguieron con "las compras", con Mateo salimos del super y nos subimos a su auto, nos pusimos los cinturones y prendió la radio -

Le pase la dirección y el arrancó mientras yo le mandaba un audio a mi amiga diciendo que ibamos en camino.

Deje nuevamente el celular y en pocos minutos estabamos en la puerta de mi mejor amiga.

Ella salio de la casa despues de que yo le haya avisado y camino hacia el auto.

Estaba hermosa.

Bueno, es hermosa.

Se subió al auto y saludó.

Hola, Ximena - Le sonrio ella a el -

Mateo, un gusto, Nicki me hablo un montón de vos - Le devolvió la sonrisa -

Bueno - Ella rio - Espero que hayan sido cosas buenas.

Muy - Prendió el auto y salimos rumbo a casa de Mateo -

•••
M

uy

Agus

𝑀𝑎𝑚𝑖𝑐ℎ𝑢𝑙𝑎•𝑇𝑟𝑢𝑒𝑛𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora