Tom estaba a punto de tener una taquicardia nunca en todos sus años como ministro, se imaginaba lo que le estaban contando.
-En la sala de inefables se ha registrado una... huelga en contra de su nueva legislación - informó su secretario Percy Weasley - al parecer su líder y la cabeza de esto es Harrison Peverell.
Ton reunió toda la paciencia que tenía mientras tomaba todo el aire posible.
-Muy bien, sal por favor, iré a revisarlo en un momento - prometió con una sonrisa.
El Weasley salió de su oficina al sentir su magia.
Apenas la puerta se cerró Tom gimio de desesperación.
"Mierda, lo sabía, el maldito mocoso se lo había advertido, y el mismo en sus años de Hogwarts vio como Harry se ganó a Gryffindor para que lo aceptaran como rey, vio como reclutó gente para la orden del Fénix y las personas lo siguieron como ovejas a la maldita guerra contra el señor oscuro. ¿Como mierda no lo vio venir?"
Maldiciendo su suerte Tom se levantó de su escritorio para salir a ver que desastre había hecho el pequeño demonio que se hacía llamar su esposo.
-----------------------------------------
-¡No dejaremos que el ministerio nos controle!, ¡somos inefables, no oficinistas!, ¡Nosotros experimentamos, hacemos la diferencia en el mundo mágico!,¡Gracias a nosotros los magos disfrutan su vida cómoda!, ¿Dejaremos que el ministro nos quite nuestro libre albedrío?, ¡NO, NOSOTROS LUCHAREMOS EN CONTRA DE SU NUEVA LEGISLACIÓN¡, ¡OBTENDREMOS NUESTRA LIBERTAD COMO INEFABLES QUE SOMOS! - grito Harry encima de su escritorio, rodeado de sus compañeros de trabajo.
-¡Si! - gritaron a coro los inefables que lo rodeaban.
-Mierda - maldijo Draco Malfoy.
El Peverell sonrió para después bajarse de su escritorio.
-¿Pero como lo haremos? - preguntó un inefable.
El más pequeño sonrió sardonicamente.
-Dejamelo a mi, cariño. - aclaro mientras se deba la vuelta para ir hacia otro lado.
-----------------------------------------
-Señor, han salido de la cámara y..bueno llevan carteles y pancartas en contra de su nueva legislación - informo Abraxas Malfoy el gemelo del que se encontraba en la turba furiosa.Tom volteo y maldijo internamente,los tranquilos y sumisos inefables estaban llevando pancartas con burlas hacia el ministro,algunos estaban lanzando hechizos punzantes al que intentará detenerlo y el maldito bastardo que había creado este desastre no se veía por ningún lado.
Tomando aire y sacando su carita el ministro saco su varita de tejo y lanzo un sonorus.
-ALTO -ordeno con voz amenazante mientras debaja salir su magia - Harry cariño ,hablemos como los adultos que somos y lleguemos a ún acuerdo.
De la multitud salió un pequeño de cabellos cuervos y desordenado con ojos tan verdes como la maldición asesina.
-Tommy Tom - habló divertido el más pequeño molestando más al ministro de magia.
Tom ya molesto alzó su varita de tejo mientras conjuraba:.
-Accio Harry Peverell - tan pronto como acabo de decirlo el individuo fue atraído a su cuerpo.
Como pudo cargo al pequeño (porque el bastado se retorcía y maldecia) y lo acomodo como bolsa de papas sobre su hombro.
-Encarguense de esto - ordenó con voz sombría, mientras se retiraba molesto con su pequeño esposo dando insultos como:"MALDITO BASTARDO BAJAME" o "TOMÁS MARVOLO PEVERELL, PUTO POSTE CON PATAS BAJAME".
-Y, ¿que hacemos? - pregunto el jefe de los aurores incomodo con la situación que acaba de ocurrir.
Abraxas suspiro exasperado con lo que acaba de ocurrir, luego volteo a ver al montón de inefables con las pancartas.
-No se opongan o serán penalizados - ordenó mientras le hacía una seña a los aurores para que los escoltaran a sus laboratorios.
-Si sí, a la mierda - dijo una persona con una cabellera platinada - apurense malditos obreros, necesito estar en mi cita con madame malkin en 10 minutos.
Abraxas gimió frustrado.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Al día después.
Mansión Peverell
Tom se despertó satisfecho en su cama y busco a Harry encontrando que estaba solo en su habitación y que faltaba la ropa interior del otro y la camisa que utilizó el ayer.Se levantó al baño e hizo su rutina para ir al trabajo, iba a tomarse el día libre, hasta que Harrison decidió hacer una maldita huelga contra su mandato.
Suspiro, tal vez sea hora de modificar su ley antes de que esto se ponga peor.Una vez vestido y peinado para ir al ministerio, bajó las escaleras y se dirigió a la cocina.
Una vez pasó la entrada le llegó el olor característico de los panqueques y vio una de sus escenas favoritas.
Harry estaba vistiendo una de sus camisas y su ropa interior, estaba preparando el desayuno mientras tarateaba una canción muggle que debió de haber escuchado por su padrino, todo con una de las sonrisas que hicieron que el se obsesionara con el hombre de ojos verdes.
-Oh - soltó el más pequeño - Buenos días cariño, hice panqueques ¿vas a querer antes de irte al trabajo? - pregunto sonriendo.
Tom esbozo una pequeña sonrisa antes de responder.
-Dame 3, bebé - pidió para irse a la barra que conectaba con la cocina.
Muchos le preguntaban a Tom porque eligió a Harry como su esposo, después de todo era todo lo opuesto a él.
El ministro vio a su esposo cocinar tranquilo, pacifico y con su sonrisa.
Tom sonrió más y se dijo que los que le preguntaban solo eran unos idiotas.
Despues de todo Tomás nunca se arrepentirá de proponerle matrimonio a su pequeño esposo.
Fin
__________________________________OK, tal vez debería actualizar la otra,¿pero que creen?, me dio un bloqueo creativo espantoso, así queee estará en histus por ahora.
Estaré sacando uno que otro one shot porque tengo muchas ideas(pero no se como continuar la otra).
Y ¿que opinan de este Tom?.
Bueno con todo mi orgullo ravenclaw /gryffindor me retiro.
🍁Cherey🍁
Pd. Las imágenes de la portada ni de multimedia me pertenecen.
ESTÁS LEYENDO
Rutinas (o como Tom Riddle intenta no desmembrar a su esposo Harry Potter)
Historia CortaPequeñas historias Tomarry