Quidditch(o Como El Bastado De Harry Potter Le Gusta Hacer Maniobras Suicidas)

6.8K 551 99
                                    


10 de octubre de 1995
Gran Bretaña, Hogwarts
Campo de Quidditch.

-Spineet se la pasa a Bell, que por cierto no acepta una cita conmigo y..! AY¡, profesora comentaré bien, baje ese libro, y bueno ¿en que estaba?, oh si Bell pierde la Quaffle,Davies la toma, Au, eso tuvo que doler, buen tiro fred ¿o george?, sepa Merlín cual de los dos, Potter recupera la Quaffle, que por cierto si no sabían nuestro querido buscador remplazo a Johnson ya que nuestra sexy cazadora... - fue interrumpido abruptamente por un hechizo burbujeante en su boca.

- ¡VOCABULARIO, SEÑOR JORDÁN! - Amenazó la jefa de la casa de los leones.

Lee, después de escupir el líquido de su boca, aceptó a regañadientes.

-Nuestra hermosa cazadora tuvo un incidente con pociones, y el único que sabía nuestra estrategia y era capaz de emplearla es nuestro pequeño rey - declaró orgulloso.

Mientras hablaba Harry concentrado lanzo la Quaffle  y dio en el aro.

-10 puntos para Gryffindor - anunció el comentarista, mientras anotaba el tiro - oh, y se me olvido presentar a nuestro nuevo buscador Edward Prewiett, el protegido de nuestro rey y el de Slytherin, o como algunos los conocen el niño que vivió - presentó moviendo las manos de forma enérgica.

Edward estaba ansioso era su primer partido real después de primer año, se movió unos pocos centímetros cuando sintió una sombra veloz pasando por donde habia estado.

Harry interceptó el pase de Davies y se movió rápidamente, escucho el silbido de una blugder cerca de el y tuvo qué hacer un giro de 360 grados en reversa para evitar ser golpeado.

Fred rápidamente llega cubrir su costado.

-Así que, ¿como se siente ser un cazador?, mi rey - preguntó el weasley con con tono burlon.

El Potter le sacó el dedo de en medio mientras se alejaba rápidamente.

El gemelo del peli naranja se rio al ver esta escena.

-Así que gred, nuestro pequeño rey te mando al demonio, enmarcare este momento - se burló.

El otro le pego con su bate, para después irse a cubrir a Katie.

Una blugder impacto con la escoba de harry, haciéndolo perder el equilibrio, en ese instante tenía 2 opciones :anotar y caer para quebrarse uno que otro hueso o ir a la gradas de Slytherin para que Tom lo atrape.
Pero Harry nunca se ha caracterizado por tener autoconservacion.
_________________________________________
Tom estaba irritado, primero su querido prometido lo obligaba a ir a un maldito circo donde hay idiotas gritando e imbéciles sobre escobas persiguiendo pelotas voladoras (lamentablemente para el tanto su alma gemela como su hijo adoptivo son parte de esos imbéciles), después sus queridas serpientes tienen un show en las gradas y de no ser por su prometido y edward se hubiera largado hace siglos.

Actualmente estaba leyendo un libro de runas antiguas de sexto año y de pronto se escucho un estruendo de gritos, subió la mirada para ver a un estúpido cazador con la escoba rota planeando hacia los aros para anotar, Tom se burló "estupidos gryffindor's sacrificiados" mientras bajaba la mirada para seguir leyendo........... espera ¿ese no era su estúpido?.

Tom subió la mirada con una expresión horrorizada para después ver a su querido del alma anotando para después descender rápidamente, sacó su varita para intentar hacer un hechizo levitador pero era demasiado tarde harry ya se había estrellado contra el suelo del campo.

-Prewiett toma la snich, gryffindor gana- se escucho la voz de fondo de Jordan.

Pero Tom no estaba festejando como los leones ni tenía miradas de satisfacción como las otras serpientes, o estaba gritando como los tejones,estaba corriendo sin nada de elegancia hacia el pequeño león que estaba tendido en el suelo del campo de Quidditch.

-Harry, cariño ¿estas bien? - preguntó con voz suplicante al llegar con su alma gemela.

El de menor tamaño se rio lastimosamente - estoy bien Tommy - dijo con una voz muy baja.

-¡Abran pasó! - se escucho la voz de la mendi-bruja.
==================================
-2 fracturas menores en la pierna, 1 mayor en el brazo derecho, tiene suerte señor Potter - anunció minerva con voz estricta -  sus padres llegaran mañana por la mañana y sus hermanos están fuera de la enfermeria - aviso para después ver una figura saltando sobre el gryffindor.

-Harry, hermano, querido, mejor amigo del alma, hermano favorito - dijo  una huffelpuff de cuarto año de cabello blanco, la cual todos conocen como la menor de los potter o dalia Potter para los amigos.

La de cabellos blancos tenía a harry en un abrazo asfixiador.

-Señorita Potter, ¿que es esta exhibición? - preguntó la dueña de la enfermeria.

Mientras pomfrey intentaba despegar a dalia de harry, Tom llegó a la enfermería.

-Harrison James Potter nee Evans - anunció el Slytherin con voz fría y profunda.

La hufflepuff rápidamente se separó de su hermano para después huir de esa escena.

-Vaya, que tejon más leal - dijo Harry sarcasticamente.

La jefa de casa de los leones suspiro - no quiero escenas de telenovela, no quiero tener que quitarle puntos  a mi propia casa, sus amigos vendran en breve - anuncio la ex-gryffindor para después cruzar la puerta de la enfermería.

Tom se acercó mientras Pomfrey le administraba pociones y se retiro después de chequear a harry.

-Tommy - saludo Harry con una mirada de cachorro abandonado

-No creas que eso va a hacer que me olvide de que tengo la alma gemela mas estúpida de la historia - dijo el Slytherin entre dientes.

El pequeño estaba irremediablemente incomodo bajo la mirada a su regazo mientras jugaba con sus dedos.

Antes de que levantará los ojos para disculparse sintió que Tom lo abrazaba.

-Maldito León estúpido - murmuró el Slytherin en su cabello.

Harry ofendido levantó la mirada para encontrarse con Tom viéndolo como si fuera a desaparecer en cualquier momento, el menor levantó la mano izquierda y acarició la mejilla del Slytherin.

El mayor se acercó a la mano mientras veía a harry como si viera al tesoro más grande del mundo.

Harry se acercó al mayor y abrazo con cuidado de no lastimar su brazo derecho el cuello del mayor mientras sentía a Tom rodeando su cintura.

-Perdón - disculpo el gryffindor sobre el hombro del Slytherin.

Tom se alejo levemente para ver la cara del pequeño reviso la piel buscando cualquier herida producida por la caída después de ubicarlas beso cada uno de los raspones para finalizar con un beso profundo en los dulces labios del león.
******************************************************
Toma extra :

-¿Crees que haya sido Tom? - preguntó Ron mientras examinaba a Charles el hermano mayor de Harry.

Hermione rodo los ojos - Sabemos que a Charles adora molestar a Tom por no decir acosarlo - acuso mientras intentaba abrir la puerta de la enfermería.

Un gemido sono del otro lado y la leona cerro rápidamente.

-¿Vamos a la biblioteca? - preguntó Ron incomodo.

-Vamos - concedió hermione mientras caminaba rápidamente hacia la biblioteca.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Sin excusas me daba flojera continuar acepto el crimen.

Pregunta de la historia :¿Cuál es su patronus? El mio es una lechuza blanca.

Despidiendome con toda la flojera e inspiración yo.

🍒Cherey🍒

Rutinas (o como Tom Riddle intenta no desmembrar a su esposo Harry Potter) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora