+NUEVA VIDA+

24 3 0
                                    

Decidí ir a hablar con Sook, después de todo tiene un poco de razón y no quiero estar enojado con ella por una estupidez.
Yoongi:¿Puedo pasar?
Sook:Ajá.
Yoongi:Sé que la opción que elegí al darle otra oportunidad a Jimin no fue la mejor pero eres mi hermana, necesito que me apoyes y que estés ahí si me rompen el corazón de nuevo.
Sook:No me gusta verte sufrir por un patán.
Yoongi:Lo sé y lamento que sea así pero...es el amor de mi vida, lo seguiría hasta el fin del mundo, viviría o moriría por él.
Sook:Te amo y verte en el estado que te vi cuando te rompieron el corazón... simplemente no puedo soportarlo.
Yoongi:Te prometo algo, si Jimin me vuelve a herir de cualquier modo terminaré todo tipo de relación con él y jamás volverá a saber de mí en su vida.
Sook: De acuerdo.
Yoongi: Pero quiero que se lleven bien o al menos traten de hacerlo.
Sook: Pero...
Yoongi: Te lo pido por favor, sólo perdónalo y llevense bien.
Sook: Haré lo mejor que pueda.
Yoongi: Gracias, eres la mejor hermana que pudiera tener, ¿un abrazo?
Sook asintió y me regaló un cálido abrazo.
Sook:Ahora sal de mi cuarto que tengo mucha tarea que hacer, gracias.
Yoongi: De nada.
Ya era el día siguiente y Jimin vendría, mentiría si dijera que no estoy nervioso, realmente deseo que todo vaya bien.
Tocaron la puerta pero de manera insistente, bajé y abrí rápidamente.
Jimin:Empaca tus cosas, ahora.
Yoongi:¿Me vas a llevar a un viaje de reconciliación, Minmin?
Jimin:Yoongi, no estoy para bromas, solo hazlo.
Yoongi:No empacaré hasta que me des una explicación.
Jimin:El padre de mi ex novia es un maldito asesino y viene en busca de venganza.
Yoongi:¿Y eso por qué?
Jimin:Yoongi, sólo necesito que empaques tus cosas, te explicaré en el camino.
Sook:Él no se irá a ningún lado, Park.
Jimin:Lo siento Sook pero tiene que irse, es por su seguridad.
Sook:Mamá no está y no puede irse.
Yoongi:Si yo corro peligro mi familia también lo hará, no puedo irme sólo así porque si, Jimin.
Jimin:El no sabe nada acerca de tu familia pero lo mejor sería es que se fueran unos días de su casa.
Sook:No podemos irnos así porque si, Park.
Jimin:Sook, de verdad no pido que me perdones porque se que dañé a una persona muy importante para ti pero te pido que me creas porque lo que les digo es por su bien.
Sook:Bien, te podrás ir con Jimin pero antes me llevarán y le explicarán las cosas a mamá.
Jimin:De acuerdo pero tenemos que irnos ya.
Empaqué solo unas cuantas prendas y Sook hizo lo mismo, después de eso nos dirigimos a la oficina de mamá.
Llegamos, Sook y yo entramos y mamá se sorprendió al vernos.
Mamá:¿Qué sorpresa es esta?
Sook:Ni tanto, la vida de Yoongi corre peligro.
Yoongi:Sorpresa.
Mamá:Yoongi, ¿de qué mierda está hablando Sook?
Sook:Mamá.
Mamá nunca decía groserías o malas palabras y cuando lo hacía era porque esto iba en serio.
Yoongi:El papá de la ex novia de Jimin es un asesino y quieren venganza porque Jimin terminó con su hija.
Mamá:¿Y eso por qué te involucra?
Yoongi: Porque soy la nueva pareja de Jimin.
Mamá:¿Qué va a suceder?
Yoongi:Creo que me iré del país por un tiempo.
Mamá:¿Acaso estás loco, Min Yoongi?
Jimin:Será un corto lapso de tiempo, madre, ustedes son las que me preocupan.
Mamá:Yo me encargaré de nosotras pero tu no puedes irte así porque si,¿qué pasará con la escuela?
Yoongi:La continuaré en otro lugar.
Mamá: Puedes irte pero debes prometerme que volverás sano y salvo, ¿Jimin se irá contigo?
Yoongi:Lo hará.
Mamá:No permitas que te haga daño, por su culpa está pasando esto.
Yoongi:No mamá, no ahora.
Mamá: Eres mi bebé y me preocupa que te llegue a suceder algo.
Yoongi:Estaré bien, lo prometo, ahora me tengo que ir.
Mamá comenzó a llorar y Sook estaba demasiado triste como para llorar, abracé a ambas y les di un beso en la frente.
Yoongi:Estaré en contacto con ustedes, por favor manténganse seguras.
Mamá:Lo haremos, también nos avisas.
Sook se quedó con mamá mientras yo me dirigía al carro con Jimin.
Yoongi:¿Qué sigue?
Jimin:Nos iremos del país por un tiempo, al menos hasta que se les pase el enojo.
Yoongi:¿Entonces al aeropuerto?.
Jimin:Nos iremos en el carro, ¿llevas el pasaporte?
Yoongi:Llevo todos los documentos necesarios, ¿nos vamos?.
Jimin: Pero claro que si.
Yoongi:Necesito saber porque el padre de tu ex está tan enojado como para querer cobrar venganza.
Jimin:Quizás le haya dicho a ella que solo la use para olvidarte.
Yoongi:¿Estás bromeando Park?
Jimin:Quería olvidarte, ¿si?
Yoongi:Eso no te da derecho de usar a otras personas para olvidar a alguien, entiendelo.
Jimin:Vi eso como la manera más sencilla, sé que estuve mal y me arrepiento pero no puedo cambiar las cosas, créeme que si pudiera retroceder el tiempo y cambiar eso lo haría pero no puedo.
Yoongi:Está bien, sólo con centrémonos en seguir adelante y estar bien.
Jimin:Así será,¿a dónde iremos?
Yoongi:Siempre he querido ir a Tailandia.
Jimin:Tailandia será.
El viaje fue largo y cansado, fue lindo pasar tiempo con el amor de mi vida pero sólo quería dormir y dormir.
Jimin:Nos quedaremos en el hotel mientras consigo un departamento.
Yoongi:¿Qué pasará con la escuela?
Jimin:¿te parece bien si vamos al mismo instituto?
Yoongi:Si, ¿pero a cuál?
Jimin:Yo me encargaré.
Yoongi:¿De dónde sacaremos dinero para vivir, Jimin?
Jimin:¿Quieres dejar de preocuparte por un momento y disfrutar el hecho de que por fin estamos juntos?
Yoongi:Es fácil decirlo cuando olvidas que alguien busca asesinarnos, Park.
Jimin:Todo estará bien, no te preocupes, yo me encargaré de mantenerte a salvo pase lo que pase.
Yoongi:Esto sería lo mejor de mi vida si alguien no quisiera matarnos.
Jimin:Lamento que haya sucedido así.
Yoongi:Está bien, no nos buscará para siempre...o eso espero.
Jimin:Estoy seguro de que envejeceremos juntos y veremos a nuestros nietos correr por el patio.
Yoongi:¿Tendremos hijos?
Jimin:A menos que tu no quieras.
Yoongi:Nada me haría más feliz.
Jimin:Ahora debemos concentrarnos en que todo salga bien y en dormir.
Yoongi:¿Te vas a bañar?
Jimin:¿Por qué, me quieres acompañar?
Reí ante esa tentación.
Yoongi:Tengo más sueño que nada así que será para la otra.
Jimin:Igual yo, me daré una ducha mañana temprano.

¡Es estúpido olvidarte!(YoonMin).©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora