+JAMÁS TE OLVIDARÉ+

35 4 0
                                    

Mamá dejó entrar a Namjoon a mi cuarto pues había traído las tareas de mi clase.
Namjoon: Creí que seguirías dormido.
Yoongi: Hace rato desperté pero me dio pereza bajar a abrirte.
Namjoon: Gracias por la cálida bienvenida.
Yoongi: Cuando quieras,¿dónde están los libros?
Namjoon:No traje libros,son pesados.
Yoongi:¿Y la tarea?
Namjoon sacó de su bolsillo un pedazo de papel en este estaba escrito la tarea,solo tenía de 2 clases.
Namjoon:Esa es la única tarea,me tengo que ir porque acompañaré a mamá a hacer unas compras.
Yoongi:Está bien,gracias.
Namjoon: Min.
Yoongi: Kim.
Namjoon: Por favor no faltes mañana,así al menos no estarás pensando en la ruptura.
Yoongi: Te recuerdo que él va al instituto,genio.
Namjoon:A lo que me refiero es que trates que esto no interfiera en tus estudios,no lo vale.
Yoongi:Que te vaya bien.
Namjoon:Hasta mañana.
Yoongi:Ajá.
Namjoon salió de la habitación mientras yo me dejaba caer en el colchón.
Aunque no quisiera aceptarlo me dolía que Nam y Sook dijeran que Jimin no vale la pena,quizá no fue el mejor novio pero fue lindo conmigo a pesar de los problemas que tuvimos al principio...todo iba tan bien¿por qué tenías que arruinarlo,Park?
A la mañana siguiente desperté más temprano de lo usual pues no quería toparme con mamá y hablar de lo mismo,llegué al salón bastante temprano sin embargo para mi mala suerte estaba Nayeon en el salón junto con otras 2 chicas,me miró y se acercó rápidamente hacía mí.
Nayeon: Yoongi,hola.
Yoongi: ¿Necesitas algo?porque créeme que lo último que deseo es hablarte o verte.
Nayeon:¿Podemos ir a un lugar más privado?
Yoongi: Ah claro,si quieres podemos ir a mi casa y sentarnos a tomarnos un café para que platiques con calma y sea privado.
Nayeon: ¿En serio?
Yoongi:¿Conoces el sarcasmo?
Nayeon: Oh eso,bueno como sea,necesitas saber algo.
Yoongi:Sé lo que pasó con Jimin...creí que serías diferente,que decepción.
Nayeon: Está bien,sí,quizá no cumpla tus expectativas pero tienes que entender que Jimin no fue quien me besó, básicamente yo lo forcé a besarme.
Yoongi:Si claro y el se resistió tanto que continuó el beso,no soy estúpido.
Nayeon:Lo digo en serio,además yo no sabía que tenía novio porque sino créeme que jamás lo hubiera besado.
Yoongi:Pues ya estarás feliz porque nuestra relación terminó,puedes estar contenta pues ya puedes ir por él.
Nayeon:No me interesa,en absoluto,solo fue un beso...sin sentimientos ni nada de por medio,tienes que creerme y tienen que reconciliarse.
Yoongi:Ya es tarde,no sé donde está y además le dije cosas muy hirientes.
Nayeon:Bueno si sirve de algo de verdad lo siento,jamás fue mi intención arruinar su relación,yo jamás interferiría en una relación eso es lo último que soy.
Yoongi:Pues no sirve de nada pero agradezco tu honestidad.
Nayeon:Realmente deseo que las cosas entre ustedes 2 se arreglen y podamos ser amigos.
Yoongi:Si,bueno no sé no estoy tan seguro.
Tenía que ir a buscar a Jimin y disculparme,después de todo el siempre dijo la verdad y yo no lo creí,me sentí como un cretino pero al parecer no había ido,decidí salirme de la escuela e ir a su casa.
Llegué a su casa pero no estaba su auto.
Toqué la puerta y abrió su mamá.
Sra Park:Buenos días,¿qué se te ofrece?
Yoongi:Buen día, disculpe la molestia pero¿se encuentra Jimin?
Sra Park:No hijo,Jimin se fue a Londres a estudiar,de hecho hace media hora que se fue al aeropuerto.
Yoongi:¿Usted no me conoce?
Sra Park:¿Debería?
Yoongi:Soy el novio bueno más bien, exnovio de Jimin.
Sra Park:Oh eres Yoongi,querido,pasa.
Yoongi:Señora de verdad quisiera pasar y platicar con usted pero debo ir por el amor de mi vida,no puedo permitir que se vaya sin arreglar el error que cometí.
Sra Park: Espero te escuche y puedan arreglar las cosas pero ya vete si quieres alcanzarlo.
Yoongi:Claro,gracias,nos vemos luego.
Subí al auto y en menos de 20 minutos ya me encontraba en el aeropuerto corriendo de aquí para allá tratando de encontrar al amor de mi vida,le pregunté a una de las chicas que vendían los boletos y dijo que el avión a Londres salía en 8 minutos,seguí corriendo pero me había rendido,no lo encontraba por más que lo buscara...quizás nuestro destino no era estar juntos y lo mejor será que el se vaya,y fue ahí cuando escuché esa peculiar y hermosa voz,era él hablando por teléfono,volteé y el estaba de espaldas con el celular en el oído izquierdo,inmediatamente corrí a abrazarlo por la espalda y al verme puso una cara de asombro.
Jimin:¿Qué haces aquí,Min?
Yoongi:Fui a tu casa a buscarte y tu mamá me dijo que te irías a Londres pero no puedo permitirme perder al único y verdadero amor de mi vida.
Jimin:Lo siento Min,yo ya debo irme si no quiero perder el avión.
Yoongi:No Jimin,no te vayas,perdón por todo lo que dije yo nunca te diría eso sólo que estaba muy enojado y cuando los vi solo hablé sin pensar,ahora te creo que no besaste a Nayeon.
Jimin: Yoongi,tuviste que darte cuenta por otra persona cuando yo hasta te juré que no lo había hecho sin embargo no confiaste en mí y eso fue lo que más me dolió,créeme.
Yoongi:De verdad lo siento amor,ahora en adelante creeré todo lo que me digas y jamás dudaré de tu amor,lo prometo.
Jimin:Ya es tarde para eso,nunca confiaste en mí ni en el amor que te tengo y pienso que será lo mejor para ambos que me aleje,realmente espero que encuentres a alguien que te haga inmensamente feliz y nunca te haga dudar de nada esa persona.
Yoongi:No,por favor no digas eso Park,yo te amo,nos amamos y sé que podemos superar y olvidar esto pero no me dejes.
Jimin:Lo siento,ya tengo que irme,cuídate Min y recuerda que siempre serás importante para mí.
Yoongi:Por favor no,no me dejes,no te vayas.
Y así como si mis palabras no le importarán se fue perdiendo entre las demás personas,se esfumó.
Yo caí de rodillas al piso mientras subía mis manos a mi cara y las lágrimas escurrían entre éstas,fue así como perdí al amor de mi vida por una tontería. Jamás te olvidaré,Park Jimin.

¡Es estúpido olvidarte!(YoonMin).©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora