Fue en ese momento que me di cuenta que ya había perdido al amor de mi vida para siempre,ya no lo vería, ya no escucharía su hermosa voz ni su risa,ya no lo podría besar y lo más importante...el ya no estaría aquí.
Destrozado,volví al estacionamiento y conducí a la casa de la mamá de Jimin,quizás ella podría convencerlo de que se quedase.
Yoongi:Sra Park,¿puedo pasar?
Sra Park:Adelante cariño.
Entré a la casa y era más elegante de lo que había imaginado.
Me sirvió una taza de té y se sentó al lado mío.
Sra Park:Cuéntame cariño,¿cómo te fue?
Yoongi: Él simplemente...se fue.
Sra Park: Bueno,ya había tomado una decisión y tu y yo sabemos que cuando decide algo no hay quien lo haga cambiar de opinión, cielo.
Yoongi: ¿Usted no puede hacer nada para que se quede?,es el amor de mi vida...no sé como pude ser tan estúpido para no creerle.
Sra Park:Cariño,me duele decirlo pero tu lo heriste,lo que más le duele a él es que no le crean y que le mientan,tu y el sólo saben lo que hiciste pero se veía muy herido.
Yoongi:Yo sé que estuve mal pero de verdad estoy muy arrepentido y dispuesto a cambiar.
Sra Park:Ya es tarde para eso¿no lo crees?
Yoongi:No creo poder vivir sin él.
Sra Park:Lo harás yo lo sé...ah y tengo algo que darte,ya lo había olvidado.
Yoongi:¿Qué es?
Sra Park: Espera aquí,traeré algo para ti.
La señora Park se fue mientras yo me quedaba esperando.
Minutos después llegó con lo que parecía una carta entre sus manos,se sentó al lado mío y me la puso entre mis manos.
Yoongi:¿Qué es esto?
Sra Park: Jimin me encargó que te buscara y entregara la carta personalmente,quiere que la leas cuando estés solo,espera que lo puedas entender.
Yoongi: Gracias,eso haré y muchas gracias por sus palabras,de verdad las aprecio.
Sra Park: De nada cariño,en serio espero que algún día se reencuentren y puedan estar juntos de nuevo y ser felices.
Yoongi:Bueno,me tengo que ir.
Sra Park: Claro,te acompaño a la puerta.
Nos paramos y nos dirigimos a la entrada para poder irme,me despedí y tomé rumbo a mi casa,al llegar no había nadie.
Lo primero que hice fue tomar una copa de vino pues sabría que me haría falta al estar leyendo la carta.
Entré a mi cuarto,cerré la puerta con seguro y me recosté en la cama mientras abría la carta.
En la carta:
Para el amor de mi vida.
Hola Yoongi,espero que te encuentres muy bien y estés solo mientras lees la carta porque estoy seguro de que vas a llorar y ambos sabemos que odias que la gente te vea así.
Quiero que sepas que no tomé la decisión de irme por lo que pasó,bueno tal vez un poco, pero más que nada porque quería dejarte libre y que amaras a alguien que de verdad te merezca porque tu solo mereces lo mejor y yo,bueno yo soy un maldito estúpido que nunca supo cuidarte bien y tratarte como mereces,también por el hecho de que quería superarme académicamente y que mejor que irme de intercambio,espero puedas comprender que el hecho de irme no fue tu culpa sino decisión propia.
Pero a pesar de todo,los momentos buenos superan todo eso,o eso espero.Me hiciste darme cuenta de mi orientación sexual,me enseñaste lo que es amar de verdad y con locura a una persona,me enseñaste que a pesar de todo siempre hay algo de esperanza y que si luchas por algo lo conseguirás.
Eres tan único Min Yoongi y lo eres en demasiados aspectos,tantos que si los escribiera no me alcanzaría un libro entero para describirlos,agradezco el hecho de que me hayas podido aceptar en tu vida por el poco tiempo que estuvimos juntos y que sepas que ese tiempo ha sido el más feliz de toda mi vida.
A decir verdad escribo esta carta pero mientras la leo no soporto la idea de dejarte y no verte hasta no sé cuando,éso es lo que más me duele.
Fuiste y siempre serás el amor de mi vida,que no te quede duda,me hiciste sentir la persona más feliz y amada del mundo,de verdad gracias por eso y más.
Deseo que de todo corazón encuentres a alguien que te haga el triple de feliz de lo que yo te hice,porque mereces mucho más,que te valore,te comprenda,te respete,te vea como lo más hermoso e importante para él pero sobre todo que te ame con todo su ser,incluso más que así mismo.
Sigue tus sueños,lucha por ellos y hazlos realidad,sé que puedes superar todos los obstáculos que se te pongan en el camino,no dejes que nadie te haga sentir menos y por el amor de dios, no te vuelvas a enamorar de un patán parecido a mí, eso es lo peor que puedes hacer.
Siempre te agradeceré por el hecho de que me hayas perdonado cuando te dije e hice cosas horribles,pero supongo que si no hubiera pasado eso jamás tendrías esta carta en tus manos,también el hecho de que me eligieras y me amaras sobre todo.
Te amaré por siempre, con amor, Jimin.
Fin de la carta.
Limpiaba mis lágrimas que caían pero seguían saliendo,tenía razón yo ya me encontraba llorando.
Trataba de asimilar cada palabra escrita pero todo era tan...irreal y hermoso,¿cómo pudo dejarme cuando él es la persona que me hace el triple de feliz?.
Escuché como abrían la puerta de la entrada y rápidamente me fui a lavar la cara pues lo último que quería era dar explicaciones sobre mi estado.
Después de lavarme la cara,bajé y era Sook y Soobin.
Sook:llegaste temprano.
Yoongi: Sí.
Soobin: Hola Yoongi,¿cómo estás?
Yoongi:Bien ¿y tu?
Soobin:Me alegra,estoy bien,gracias.
Yoongi:Me da gusto,bueno,voy a mi habitación y si necesitan algo me hablan.
Sook: Claro,gracias,te quiero.
Yoongi:Igual yo.
ESTÁS LEYENDO
¡Es estúpido olvidarte!(YoonMin).©️
Roman d'amourJimin el chico popular,el más deseado de la preparatoria,el capitán de futbol americano,el novio de la chica con la que todos quieren andar y claro, dinero en su familia no puede faltar. Por otro lado Yoongi es tímido pero cuando está decidido no pi...