+QUE EL JUEGO COMIENCE+

58 5 0
                                    

Desperté por el sonido de mi celular,una llamada de Sunmi...A LAS 4 DE LA MAÑANA¿QUÉ CARAJOS LE PASA?

Yoongi:¿QUÉ CARAJOS QUIERES,SUNMI...ACASO YA VISTE LA HORA?

Sunmi:Ey ey eey,No me grites claro que miré la hora,estúpido...es sólo que no podía dormir,tengo el plan perfecto para destruir a Park Jimin,mañana tenemos que vernos lo antes que posible.
Yoongi:Ése era ya el plan,¿ahora puedo seguir durmiendo?,odio que interrumpan mis siestas,para que lo vayas aprendiendo.
Sunmi:Es que Yoongi,no sé si lo que vamos a hacer está bien,después de todo todavía amo a Jiminnie,aunque el plan es perfecto pero...

Yoongi:Ya no puedes arrepentirte Sunmi,una vez que aceptas algo conmigo ya no hay vuelta atrás o me encargaré de hacer tu vida una completa mierda,garantizado.
Sunmi:Bien bien,mañana te veo en el parque cerca de mi casa a la 1:00 p.m,¿sabes dónde vivo?
Yoongi:Sería imposible no hacerlo,todo el mundo ya ha ido a más de una de tus fiestas.
Sunmi:Las ventajas de ser popular¿No crees?

Yoongi:Sí sí,como sea¿puedo seguir durmiendo?
S

unmi:Ah si claro y perdón por la molestia.
Yoongi:Está bien,nos vemos dentro de unas horas.
Sunmi:Descansa.
Después de colgar con la loca que habla en la madrugada para joder a las personas seguí con mi relajante y hermosa siesta.
Yoongi:SOOK,QUIERES CALLARTE...NO ME DEJAS DORMIR,CARAJO.
Sook:NO TENGO LA CULPA QUE TE LEVANTES FALTANDO 20 MINUTOS PARA LA 1 DE LA TARDE.
Yoongi:¿QUÉ?
Sook:Lo que oíste tonto,además mamá quiere que más tarde vayamos juntos con ella al trabajo para recoger algo y nos dirá algo importante,dijo que te diera el recado.
Gritó Sook desde la orilla de las escaleras en la planta baja,revisé mi celular y efectivamente faltaban 20 minutos para verme con Sunmi.
Yoongi:Mierda mierda mierda,MIERDAA.
Me levanté lo antes posible,me di una ducha de 5 min,cepillé mi cabello al igual que mis dientes y me puse lo siguiente:

Bajé,le plante un pequeño beso a Sook en la frente,tomé un pan de la mesa y fui por las llaves del auto.
Yoongi:Vuelvo más tarde,al rato te digo porque las prisas.
Sook:Cuídate,te amo.
Yoongi:También yo.
Encendí el auto y tomé camino en rumbo al parque en el que habíamos quedado,llegué 2 minutos tarde y ahí estaba ella con el ceño fruncido y brazos cruzados,esperándome.
Sunmi:De las cosas que más odio en ésta vida,Min Yoongi,es la impuntualidad,espero y no vuelva a suceder porque se cancela todo y hablo muy en serio.
Yoongi:Fueron sólo 2 minutos,Sunmi,calmate y te garantizo que no vuelve a pasar,no suelo hacer ésto...sólo fue un imprevisto,me disculpo.
Sunmi:Éso espero Min,bueno a lo que venimos porque no quiero perder mi tiempo,después de aquí tengo que ir al spa y hacerme manicura.
Yoongi:Sí bueno no me interesa lo que vayas a hacer después,es tú vida y no me importa un carajo,hablemos del plan.
Sunmi:Vamos a ser novios.
Yoongi:Obviamente éso ya lo tenía contemplado,genia.
Sunmi:Pero no seremos los típicos novios,tonto...seremos la pareja perfecta del Instituto,como lo que éramos Jimin y yo antes de terminar,le quitaremos fama,respeto,su lugar,su popularidad...TODO.
Yoongi:Claro...y éso destruirá su ego e imágen.
Sunmi:Exacto y es ahí cuando nuestra venganza empieza a tomar forma,le haremos la vida imposible,Min.
Yoongi:No creí que tuvieras tanta inteligencia para esto pero me alegro de haberte elegido.
Sunmi:Supongo que gracias.
Yoongi:Habrá que crear reglas,para ti y para mí.
Sunmi:Concuerdo.
Yoongi:La primera regla es no enamorarse del otro.
Sunmi:Ayy por Dios,no me enamoraría de alguien como tú,o sea si tendría sexo y todo pero no estaría contigo.
Yoongi:Opino lo mismo,no me gustan las creídas.
Sunmi:Jaja,la segunda es que frente a todos actuaremos como novios pero de ahí en fuera sólo conocidos.
Yoongi:Bien,habrá que besarnos e incluso tocarnos si es necesario,para que parezca más real.
Sunmi:Puedo acostarme con quien yo quiera mientras no sea alguien del Instituto o que conozca nuestra supuesta relación.
Yoongi:Claro,no tengo ningún poder sobre tí o algo así.
Sunmi:A pesar de la venganza hacía Jimin,no habrá violencia contra él,a menos que el empiece.
Yoongi:Última regla,después de terminada la venganza podremos seguir hablando pero será como si nunca tuvimos una relación falsa y el que NO se quede con Jimin,le deseará suerte al otro para que sea felíz con él y sí después de andar con Jimin lo hace sufrir,podrá joder al otro hasta tomar venganza por Jimin.
Sunmi:Espera ¿qué?,¿te gusta Jimin?
Yoongi:
Algo sonrojado
Sunmi:Vaya,entonces es en serio lo de no poder enamorarme de ti
Yoongi:Obvio,¿No te enojaste?,es como competir por él o algo así
Sunmi:No para nada,ésto será demasiado interesante y divertido...que el juego comience.
Yoongi:Entonces nos vemos el Lunes,amor.
Dijo con una sonrisa cínica formada en sus labios.
Sunmi:Hasta luego Yoonie.
Yoongi:¿En serio...Yoonie?
Sunmi:Se supone que tenemos una relación,debo actuar como tal,con Jimin tenía un apodo y yo le tenía uno a él.
Yoongi:Bien,como sea,mientras todo parezca más real...está bien supongo.
Sunmi:Bien,adiós.
Se despidió con la mano,como las personas que hacen cuando cierran algún trato o acuerdo,tomé camino para casa pues tendríamos que ir con mamá a la oficina y tal vez después al cine como habíamos quedado Sook y yo.
Sook:¿Y bien,cómo te fue?
Yoongi:Fui con Sunmi.
Sook:Ajá.
Yoongi:Llegamos a un acuerdo de aparentar ser novios frente a todo el Instituto.
Sook:¿Y éso en que ayudará con la venganza hacía Jimin?
Yoongi:Le quitaremos fama,superioridad,respeto y valor en el Instituto,lo que más odia.
Sook:Sigo sin estar de acuerdo en la "vengaza",recalcó las comillas con las manos al decir ésa palabra.
Yoongi:Como sea lo haré,¿estás lista para ir con mamá?
Sook:Sí claro,¿Puede ir Soobin con nosotros?,para después irnos al cine.
Yoongi:Dile que se apure,allá lo vemos.
Sook:Ok.
Sook subió a su habitación para ir por su bolso y mandarle mensaje a Soobin,yo fui a la cocina y me preparé un licuado,minutos después bajó Sook y yo terminé de hacer el licuado.
Llegamos a la empresa y Soobin ya estaba afuera,mi hermano corrió a plantarle un beso en los labios,para mi suerte no fue corto.
Yoongi:Ya ya ése beso ya se acabó.
Sook:Vamos con mamá.
Entramos a la empresa,pusimos el elevador al último piso y llegamos a la oficina de mamá y ahí estaba ella esperándonos con una sonrisa y varios paquetes.
Yoongi:Buenos días mamá.
Sook:Hola mami.
Madre:Hola hijos,les llamé para que se lleven unos cuadros que me regalaron en el auto de Yoongi,¿se preguntarán por qué no pude llevarlos yo?y es porque me iré de viaje.
Yoongi:¿A dónde?
Sook:¿Por qué?
Madre:A Canadá,por trabajo,vuelvo en 4 semanas.
Yoongi:Está bien,haré lo mejor que pueda para cuidar a la pequeña Sook.
Sook:No sabía que eras anciano,¿Y tus maletas?
Madre:Compraré ropa allá.
Sook:Bien,entonces suerte.
Yoongi:Te amamos.
Madre:Yo también los amo.
Nos dimos un abrazo de tres y Soobin,bueno,el sólo se limitaba a observarnos con ternura,estúpido.

¡Es estúpido olvidarte!(YoonMin).©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora