Episodio 2: El gran día. Parte 2

3.1K 35 0
                                    

S: (Estaba preparando un cóctel cuando, de repente, el sonido ambiente ha cesado. Antes de volver....)

Clientes: ¡No me lo puedo creer, son ellos! ...parece más alto en la tele, ¿no? ¡Han venido de verdad!

S: (Es imposible equivocarse: ¡Crowstorm acaba de hacer su entrada! De repente, el interior del bar se ha llenado. Toda la gente que estaba en la terraza ha entrado para seguirlos. Algunos hacían fotos, y Hyun ha grabado su llegada triunfal. ¡Ha sido el plato fuerte de la noche!)

Estudiante: Esto... yo... ¿podría hacerme un selfi con vosotros?

C: Sí, no hay problema.

S: (Me he acercado más, atraída por el espectáculo.)

Zack: ¿Estás bien, Sucrette? ¿Podemos salir en la foto con Castiel esta vez o prefieres ocuparte...?

S: Yo... no era mi intención molestar. Si hubiera sabido que...

Zack: Tranquila, relájate, no lo decía en serio... si no podemos hacer bromas...

S: (Desde luego, puede ser igual de directo que Castiel. Parece que todo se pega...)

Estudiante: ¡Qué bien! ¡Muchas gracias! ¡Con esta foto voy a hacer explotar el contador de likes!

Hyun: ¡Eh! No te olvides de poner el hashtag CosyBearCafe, ¿vale?

Estudiante: Depende, ¿cuánto me vas a pagar?

Hyun: Maldito...

S: (Se han hecho selfis durante unos diez minutos. No sé cómo lo hacen... ¡En cualquier caso, el público estaba entusiasmado! Al final, Castiel ha conseguido salir de la multitud... Ha venido a saludarme a la barra.)

C: Pensaba que no iba a poder venir a verte...

S: (Parecía molesto. A pesar de que no es tímida, lo de los paparazzi siempre le ha... Solo le he saludado. Después de todo, nuestra vida privada no es asunto de nadie.) Hola, desconocido.

C: Hola, chica. Perdón, debería decir barmaid.

S: ¡Barmaid galerista, por favor!

C: Estoy harto de hacerme fotos... ¿tengo que quedarme mucho más tiempo?

S: Lo entiendo... no va a durar mucho más tiempo, y deberías concentrarte en lo que de verdad importa. La exposición es un homenaje a vuestro trabajo.

C: Mmm... es cierto... se me olvida lo más importante.

S: Además... no me vendría nada mal un poco de promo para el café.

C: Pero no lo entiendo... ¿por qué necesitas tanto esta promoción?

S: Necesito lo que sea para conseguir que la gente venga al café... ¡sobre todo gente que consuma!

C: ¿Qué ocurre?

S: Es que... esta mañana me han llamado del banco. Y digamos que no ha sido del todo agradable.

C: ¿Tienes problemas de dinero?

S: Oficialmente, todavía no. Pero está claro que voy atrasada en los ingresos.

C: Ya sabes que... si solo es cuestión de dinero, solo tienes que decírmelo y...

S: No quiero que haya historias de dinero entre nosotros. ¡Te quiero a ti, no a tu cuenta del banco de estrella del rcok! No quiero que nuestra relación se vea afectada por esto. ¡Y no sé tú, pero a mí me encanta nuestra relación tal y como está!

Corazón de Melón en el Amor. Ruta CastielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora