S: (La noche llega cada vez más rápida en esta época del año. ¡Como en casa no se está en ningún sitio! Parece que Castiel se encuentra bien. Me ha recibido con una gran sonrisa.)
C: ¡Nath acaba de llamarme! ¡Al parecer, tiene novedades sobre la investigación DarkJon!
S: ¡Eso es genial! ¿Ves? Te dije que había que darle un poco de tiempo.
C: No quiero adelantar acontecimientos. Pero es cierto que lo estoy deseando... ¡Se ha tomado su tiempo! Y yo que pensaba que era muy inteligente... Parece que ha recibido demasiados golpes en la cabeza.
S: No paras, ¿eh?... ¿Sabes que no pasa nada por estar sinceramente agradecido? Mira, me he encontrado a Gabin hace un rato y hemos hablado bastante.
C: ¡Vaya! Qué cabeza, no le devolví la llamada. ¿Estaba bien?
S: Sí... Hemos hablado de todo lo que os ocurre. Tiene un punto de vista muy suyo. Es gracioso. Nunca dice nada, pero es muy observador. Y creo que es un amigo de verdad.
C: Sí, es exactamente así. Es una persona tranquila. Y un tipo de los más seguros que conozco. ¡Tengo que llamarle! Se va a creer que estoy enfadado con él.
S: Podrás verle mañana por la noche. Le he hablado de la exposición y va a pasarse por allí.
C: ¡Vaya, eso es perfecto! ¡Eso hará que haya otra cara amiga aparte de la tuya!
S: Sí, ya te digo que tiene otra visión de todo esto. Sería bueno que hablaseis del tema.
C: De todas formas, dudo que hablemos de otra cosa... Bueno, ¿Sabes qué? Todo esto podrá esperar a mañana. ¡Esta noche no pensamos en Crowstorm!
S: Hace tanto que espero escuchar esas palabras... ¡Me parece un plan perfecto! (Hemos pasado una buena noche, una de las más tranquilas desde hace semanas. Espero realmente que Nath tenga algo sólido... Me he levantado temprano, y no he sido la única... Castiel estaba tan impaciente por ver a Nath, que me ha acompañado. ¡Estoy muy emocionada con la idea de empezar con las subastas en el Cosy Bear!)
---
S: (El estrés no ha empezado a aumentar hasta que no he llegado al café...Hoy me juego el futuro del Cosy Bear... )
C: ¿Pero qué está haciendo...? ¿Quiere que me de una úlcera...?
S: Por otro lado, no habíais quedado hasta dentro de una hora. Has sido tú el que ha insisitido en venir conmigo... (Nath ha llegado sobre las 9h. Se han sentado en la mesa. Yo también estoy impaciente por saber lo que ha descubierto. He preparado un café que Nath ha degustado, tomándose su tiempo con una pequeña sonrisa en los labios.)
C: ¿Todo bien? ¿Quieres tomarte otro café, quizás...? ¿O te dignas a ponerle fin al suspense?
Nath: Todos estos años subiéndote a los escenarios y todavía no has aprendido que hay que prestar atención a las entradas... ¡sobre todo cuando tenemos que satisfacer al público!
C: Ok... tú ganas... ¡Por favor, Nath! Suéltalo ya, necesito que me des buenas noticias. Dime que voy a poder retomar mi vida...
Nath: Sí, bueno... todavía no estamos en ese punto. Una investigación lleva su tiempo, ya sabes. Pero, en cualquier caso, tengo algo interesante. Incluso diría que muy interesante... Mi colega Ben, el informático... He hecho cosas técnicas y ha descubierto que tus dos amigos DarkJon y Shawn... ¡Publican desde la misma dirección IP! Es fuerte, ¿verdad?
C: Esto... por casualidad... ¿no? No entiendo nada de lo que me estás contando.
Nath: La dirección IP es algo así como el carné de identidad de una conexión... solo hay una por dispositivo. Hay formas de evitar eso, pero al parecer, tu enemigo en la sombra sabe lo mismo que tú de informática. Concretamente, eso quiere decir que es la misma persona. Y yo no sé tú, pero a mí eso me parece muy sospechoso...
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Melón en el Amor. Ruta Castiel
FanficGuía completa con todas las conversaciones para saber como conseguir la imagen de nuestra preciosa ruta.