Capítulo 5

1K 44 0
                                    

Habían pasado dos días de que Peter mató al Mudo y estaba teniendo unos sueños muy raros.

Flashback del primer sueño.

Estaba bailando con Derek, pero llevábamos ropa de época y mis hermanos estaban a los lados junto a más gente bebiendo, pero de repente mis hermanos y las demás personas desaparecieron y nos quedamos solos Derek y yo en el centro de la pista.

-¿Donde esta toda la gente?- Le pregunté a Derek separándome de él- ¿Dónde están mis hermanos?

Derek no me contestaba, seguían preguntándole a Derek pero seguía callado y mirando a la nada, con una mirada vacía, como si no me estuviera escuchando.

De repente, Derek desapareció-¡Derek, donde estás!¡Derek!

- Jijiji- Escuché la risa de un niño pequeño- No está aquí.

 De repente me desperté sobresaltada y despertando sin querer a Derek y el intentando tranquilizarme.

Fin flashback del sueño.

Flashback del segundo sueño.

Me encontraba en pleno mar, nadando hasta que llegué a una cueva y volví a escuchar otra vez la misma risa que la última vez.

-¿Quién eres?- Pregunté a la nada, esperando una respuesta pero no me contestaron-¿Hola? Escucha no se quién te crees que eres para burlarte de mí, pero o sales...

- No puedo mostrarme todavía, pero tienes que esperar- Me dijo la voz- Tienes que pensar quién soy.

Me desperté sudando y Derek se despertó conmigo.

Fin del flashback del sueño.

Me encontraba en la comisaría con Stiles, Scott y el Sheriff ya que necesitaban mi ayuda sobre la lista negra, me cambié y cogiendo la moto llegué hasta allí.

- Haber los Walcot fueron los primeros, al menos los primeros que conocemos- Nos empezó a explicar Stiles- Cuatro asesinatos, Sean, su hermano y sus padres, fueron asesinados por un sicario profesional llamado el Mudo, arma usada, un hacha de guer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Haber los Walcot fueron los primeros, al menos los primeros que conocemos- Nos empezó a explicar Stiles- Cuatro asesinatos, Sean, su hermano y sus padres, fueron asesinados por un sicario profesional llamado el Mudo, arma usada, un hacha de guerra militar, pero entonces el Mudo fue asesinado por Peter Hale después de que intentará hacer estallar a Derek y a T/N con una mina Claymore. El siguiente fue Demarco llevó un barril a la casa de Lydia y fue decapitado al lado de su coche. Y anoche con 23 años, Carry Hudson.

- Es una lista negra-Le  aclaró Scott al Sheriff - Para matar a las criaturas sobrenaturales. Esto es solo una parte, el resto todavía tiene que ser descodificado.

-¿Quién ha encontrado esta lista?- Preguntó el Sheriff.

- Lydia- Le respondió Stiles.

-¿Cómo?- Volvió a preguntar el Sheriff.

-Lydia la escribió, en realidad la transcribió sin darse cuenta- Le expliqué al Sheriff.

-Banshee- Dijo el Sheriff.

Derek Hale y tú, más allá de la muerte(libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora