-No sería mejor llevarla a donde Deaton o a un hospital- Me dijo Derek cuándo bajamos del coche.
- Y cómo vamos a explicar el veneno de hombre lobo- Le dije abriendo la puerta de mi casa.
- Por eso tiene esas venas, pensaba que era lo mismo que a los otros hombres lobo- Me dijo cuando la dejó en una de las habitaciones de invitados.
-El acónito solo afecta a los hombres lobo, ella es vampira y tendría que haber sido verbena.
-¿Y cómo la vas a curar, quemándolo como el acónito?- Me volvió a preguntar.
-No- Me mordí la mano para que saliera sangre- Con mi sangre.
Le di la sangre a la chica y las venas negras que tenían desapareciendo.
-¿Por qué la atacarían?-Me preguntó- Haber supuestamente los vampiros y los hombres lobo no se llevan bien, pero alguna razón tuvo que haber.
-Los hombres lobo no la atacaron- Le expliqué.
-¿Entonces?-Me volvió a preguntar.
-Se lo inyectaron, tal vez en jeringuilla, o lo bebió o con balas, pero alguien quería matarla-Salimos del cuarto- Ahora vámonos a dormir que ha sido un día largo.
- ¿Mañana tienes clases?- Me preguntó mientras se quitaba los pantalones.
-No, mis alumnos tienen que hacer unos exámenes así que no hace falta que vaya- Le dije metiéndome en la cama y el se metió en seguida.
A la mañana siguiente el móvil sonó despertándome así que para no molestar a Derek lo cogí rapido.
- Scott, que pasa ¿No deberías estar haciendo el examen?- Le pregunté al muchacho.
- Necesitaos tu ayuda, hay un virus suelto en el instituto y no podemos salir- Me dijo el chico preocupado.
- Está bien no te preocupes yo me encargo- Le dije al chico y fui a cambiarme en seguida y con el ruido desperté a Derek.
-¿Qué pasa?- Me preguntó levantándose.
- Vístete, los chicos nos necesitan- Le dije pasándole su ropa y fuimos al cuarto de Izzy.
-¿Qué vas a hacer?
- Despertarla- Y le rompí el brazo, Izzy se despertó gritando de dolor.
-Creí que tenía que descansar- Me dijo Derek con duda.
-Eso fue antes de que supiera que el instituto está en cuarentena con Scott y Stiles dentro. Izzy siento despertarte así pero necesito tu ayuda. Anoche te encontrabas en el bosque y te encontrastes con una manada ¿Sabes que les paso?
- Te dije que estaban envenenados- Me recordó Derek.
- No, estaban infectados- Intervino la chica- Era un virus, diseñado para matar hombres lobo y así fue, los mató a todos.
- Dejémosla descansar- Le dije a Derek cogiéndole de la mano y sacándolo de la habitación.
-Aggg- Grite y cogiendo una botella que había en la mesa la tiré contra la pared.
- Ey, ey, ey -Me dijo Derek por detrás y me agarró por la cintura-¿Qué te pasa?
-Me siento impotente, quieren matar a mis amigos y a ti y no se que hacer- Le dije separándome de él.
-Cielo...
- No, han hecho una lista negra con nuestros nombres y no estamos ni cerca de saber quien es, pero espera que eso no es lo único alguien se me aparece en sueños y ni siquiera tengo una pista de dónde puede estar mi hijo- Le dije gritando y luego mi tono de voz bajo- Solo quiero ser feliz, quiero tener una vida tranquila y feliz a tu lado.
- Oye- Me cogió Derek del brazo y me giró para ponerme en frente de él y me levantó la barbilla- Te hice una promesa, encontraremos a tu hijo y te juro que serás feliz, mi única meta desde que te conozco es hacerte feliz.
-Te amo-Le besé.
Y yo a ti- Me dijo Derek cuando nos separamos, íbamos a salir y nos llegó un mensaje de Deaton en el que nos decía que fuéramos a la morgue del hospital. Cuando llegamos nos encontramos con Mellissa, Deaton y Satomi y en una camilla el cuerpo de un hombre lobo.
- Hemos descubierto que es- Nos dijo Deaton cuando entramos por la puerta- Es una variante del moquillo canino. Hace unos años un brote en Yellowstone mató al 40% de la población de lobos.
-¿Y que va hacer con nuestra población de lobos?-Le preguntó Mellissa.
- Bueno, ha sido modificado para infectar un poco más rápido.
-Quieres decir que es un arma- Aclaró Derek.
-Infectó a toda mi manada- Nos dijo Satomi.
-Infectó a todos menos a ti- Le dije sospechosa de que ella no estuviera infectada- Esa es la verdadera pregunta ¿Acaso no te infectaste o eres inmune?
Derek la miró pero Satomi esquivó su mirada- Si tu manada estaba infectada, ¿Quién estaba disparando en la entrada del bosque?
-Al parecer otro asesino, personalmente prefiero enfrentarme a un arma que a una variante de la viruela- Nos contestó Satomi con algo de miedo.
- Habla como si tuviera muchas opciones- Sugirió Mellissa.
- Perdona- Le dijo Satomi a Derek cuando ella se volvió a quedar mirándole-A cabo de darme cuenta de lo mucho que me recuerdas a Thalia. Solía visitarla mucho,¿sabes, me recuerdas?
-Recuerdo el té - le dijo Derek-Siempre traía el té que olía fatal.
- Llevaba el té como regalo- Le dijo Satomi sonriendo- A tu madre le encantaba.
-¿Qué tipo de té?- Preguntó Deaton interrumpiéndolos.
-¿Qué?- Preguntó Satomi volviendo su atención a Deaton.
-El té, con el olor ¿Qué tipo era?- Volvió a preguntar Deaton.
-Reishi, púrpura salvaje- Le contestó Satomi- Es poco común.
- Es también un poderoso remedio de enfermedades- Añadí.
-¿Cómo lo sabes?- Me preguntó Deaton.
- Mi madre era bruja y cuándo éramos pequeños a mis hermanos y a mi nos enseño todo tipo de plantas y la función de cada una- Le dije a Deaton y luego me dirigí a Satomi- Satomi tu no te infectaste por que estás vacunada.
- Vale, haber como de raro es- Nos preguntó Mellissa interrumpiendo-¿Podemos encontrarlo?
-No hará falta- Dijo Derek llamando la atención de todos- Mi madre guardaba un poco, en la bóveda.
Derek, Satomi y yo salimos de la morgue- Tenemos que ir al instituto- Le dijo Derek a Satomi.
-¿Qué pasa con los otros hombres lobo?- Le preguntó Satomi.
Las puertas del ascensor se abrieron y apareció una chica que sacó una pistola y Derek se puso en medio recibiendo el disparo-¡Derek!
La chica siguió disparando y corriendo llegue hasta ella y le saqué el corazón, las puertas de la morgue se abrieron y salieron Mellissa y Deaton y Derek se puso de pie.
- Nadie hiere a mi chico- Les dije acercándome y dándole un beso a Derek- Vámonos al Loft cielo.
Cuando llegamos al Loft le ayudé a quitarse la camiseta y sacarse la camisa.
- Derek esa herida no se ha curado- Le dije preocupada.
-No te preocupes sabes que están tardando últimamente.
Sin estar convencida le hice caso y lo llevé a la cama- Duérmete anda, haber si descansar te ayuda curarte.
ESTÁS LEYENDO
Derek Hale y tú, más allá de la muerte(libro 2)
RomanceTras derrotar al Nogitsune, Derek ha sido secuestrado y por culpa de Kate está perdiendo sus poderes de lobo. La pareja se embarcará en averiguar que es lo que le sucede a Derek y las visones de T/N sobre sus hijos. Esta novela sucede durante la cua...