Punto de vista 3 persona.
Derek se encontraba despierto abrazando a su novia, incapaz de dormir por todo lo que ha pasado y por lo que se avecinaba.
La alarma empezó a sonar haciendo que la chica se despertase y ambos se girasen hacia la puerta.
- T/N- Llamó Derek a su novia para que le pasase la pistola y mientras Derek se acercaba hacia la puerta con la pistola en alto, T/N se acercó a la ventana para ver si veía quien era el intruso.
Derek abrió la puerta y apuntó con la pistola hacia la persona que se encontraba en la puerta y T/N mostro sus ojos de híbrida y sus colmillos, pero Derek bajo la pistola y T/N volvió a la normalidad cuando se encontraron a Lydia empapada enfrente de ellos y dio tal chillo que hizo que ambos se taparan sus oídos.
Ayudaron a la chica a pasar a dentro y T/N la ayudó a cambiarse y después llevarla a su casa sin dirigirle ni una mirada a Derek.
Fin del punto de vista.
Cuando volví al Loft, Derek se encontraba sentado en el sofá y yo me dirigí a la cama queriendo evitar lo que no quería escuchar.
- T/N tenemos que hablar- Dijo acostándose detrás de mí y abrazándome por la espalda- Se que no quieres escucharlo pero....
- Ni se te ocurra decirlo- Le dije para después sentarme y mirarlo- Ni se te ocurra decirlo.
-Cariño sabes que el grito de una banshee es una predicción que no se puede evitar- Me dijo sentándose y cogiéndome la mano.
- Pero puede evitarse, encontraremos alguna forma de evitarlo- Dije intentándole convencerle- Podría transformarte, no tardaría en ir a Mystic Fall y sacarle sangre a la chica Gilbert.
- No hay forma de evitar la predicción de una banshee, cuando el grito esta hecho es algo que está destinado, además tu misma lo has dicho somos distintas razas de lobo, puede que no funcionara- Dijo pasando su brazo por encima de mi hombro y acercándome a él.
- No quiero perderte- Le dije llorando y escondiendo mi cara en su pecho- Habíamos planificado un futuro juntos, no he justo que lo podamos hacer real.
- Siento muchísimo no poder estar contigo en ese futuro, pero se que encontrarás a Jensen y serás muy feliz con él- Me dijo el llorando, muy pocas veces le había visto llorando y eso me partía el corazón- Te amo y te amaré por siempre, en esta vida y en las siguientes.
-Aunque ya sepamos esto prométeme una cosa-Le dije cogiéndole de las manos- Lucha, hasta el final no te rindas por que tu destino esté fijado.
- Lo haré, por ti luchare hasta mi último aliento- Cogiéndome de la cintura me acostó junto a él- Vamos a dormir, ha sido una noche agitada.
Sueño
Derek se encontraba tirado en el suelo y a su lado había alguien.
- Aléjate de él- Le dije al niño- Que te alejes te he dicho.
Cuando el niño se giró y pude verle la cara, jamás olvidaría esos ojos.
-¿Jensen?- Pregunté con lágrimas en los ojos.
- Hola mamá- Me dijo corriendo y abrazándome.
-Eras tú, siento no haberme dado cuenta antes- Le dije abrazandole.
- Mamá no debería estar aquí, pero vengo a avisarte sobre Derek, no le des tu sangre, todo saldrá bien te lo prometo- Me dijo apartándose de mí- Tengo que irme a los ancestros no les gusta que haya venido a verte.
ESTÁS LEYENDO
Derek Hale y tú, más allá de la muerte(libro 2)
RomanceTras derrotar al Nogitsune, Derek ha sido secuestrado y por culpa de Kate está perdiendo sus poderes de lobo. La pareja se embarcará en averiguar que es lo que le sucede a Derek y las visones de T/N sobre sus hijos. Esta novela sucede durante la cua...