Capítulo 6

854 40 2
                                    

Stiles y yo nos fuimos con Brett a la veterinaria para que Deaton le sacara el acónito, mientras Scott se quedaría a solucionar las cosas con la policía.

Lo llevábamos hasta el Jeep y me puse atrás con Brett por si se descontrolaba-¿Qué haces?- Me preguntó Stiles cuando me vio con el móvil.

- Escribirle a Derek para que vaya a la veterinaria y nos ayude- Le dije al pecoso.

 Cuando llegamos puse a Brett en la mesa y empezó a convulsionar y lo agarramos entre Derek, Stiles y yo.

-¿Qué demonios le pasa a este chico?- Preguntó Stiles intentando agarrarle.

- Ha sido envenenado por un acónito raro, tengo que hacer una incisión - Dijo Deaton acercándose a Brett- Necesito que lo mantengáis quieto.

-¿Qué tal un poco de fuerza de hombre lobo?- Le preguntó a Derek-¿Y de híbrida?

-No soy aquí el único con fuerza de hombre lobo- Le respondió Derek.

Agarré con más fuerza las piernas de Brett hasta el extremo de que casi le hacía daño, pero conseguí quedárselas quietas.

- Si no podéis mantenerlo quieto, la incisión podría matarlo- Le avisó Deaton a los chicos.

Brett consiguió deshacerse del agarré de los chicos y empujo a los tres, yo le solté para acercarme a Derek para ver si estaba bien, cuando de repente el chico cayó al suelo de un puñetazo de Peter.

- Supongo que todavía me queda un poco de fuerza de hombre lobo- Le dijo Peter a su sobrino 

- Puede que no solo un poco- Le contestó Derek y de repente me vino un olor a sangre de Derek, cuando le vi el brazo tenía unos arañazos de Brett, los cuales no se estaban curando.

- Derek- Le dije preocupada.

- Ahora no- Me dijo dándome un beso en la frente.

Deaton le hizo la incisión a Brett en el pecho haciendo así que el muchacho pudiera respirar y saliera el acónito, vi que Derek dejaba de prestarles atención y dirigí mi mirada a la suya, el corte ya se había curado y por lo que se ve no éramos los únicos que nos dimos cuenta, ya que Peter no le quitaba la vista a su sobrino.

-¿Podéis oír eso?- Preguntó Stiles- Está diciendo algo.

- El sol..la luna.. la verdad..- Decía Brett repitiendo el mantra- El sol.. la luna...la verdad.

-Tres cosas que no pueden ocultarse mucho tiempo- Nos dijo Deaton- El sol, la luna y la verdad, es budista.

- Satomi- Dijimos Peter y yo a la vez.

-¿La conoces?- Me preguntó Peter.

- Fue a otra de las manadas que pedí que se unieran a mí, obviamente no lo hicieron.

Derek y yo nos fuimos al Loft y mientras el se cambiaba yo me crucé de brazos en medio del salón.

-¿Qué te pasa?- Me preguntó acercándose a mí y acariciándome los brazos.

- Estoy preocupada- Derek hizo un gesto para quitarle importancia- Derek esto no es ninguna tontería has tardado mucho en curarte.

-¿Crees que no lo se?- Me dijo separándose y agarrándose el pelo- Estoy perdiendo mis poderes, ya no ha sido solo mi estatus como Alfa, mi sentido del olfato, mi fuerza.

-Ey- Me acerqué detrás suya y  le acaricié la espala- Todo se va a solucionar.

- Deja de decir eso- Me dijo enfadado mientras se giraba hacia mi- No sabes lo que va a pasar, no sabes lo que estas sucediendo, tu no sabes lo que es sentirse indefenso como me siento yo ahora mismo.

Derek Hale y tú, más allá de la muerte(libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora