Lena Luthor gana

322 15 20
                                    

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣

Antes que nada, debo decir que: No deben tomarse tan enserio esto ¿A que me refiero?

Pues con esto no quiero decir que en la serie pudo haber ganado o que en la serie perdió por el poder del guion. Nada de eso, mas que nada es para ver, hubiera pasado si.... Lena Luthor hubiera ganado. Oh al menos en este caso.

Así que si, esto no es para hacer un análisis todo tremendo del personaje o el episodio, es mas una suposición, una historia sacada de mi cerebro, mi imaginación. El resto no importa ¿Okey? Con esto aclaro, comencemos. 

≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣

Capitulo: #SweetJustice 1, 2, 3 y 4 [Dulce Justicia]

Ahh..... Lena Luthor. La pequeña y adorable hermana de Lex Luthor, una pequeña niña que, solo quiere una cosa: Que los niños se diviertan, que hagan lo que se les plazca sin que un adolescente interrumpa o arruine sus juegos. 

Primero hay que saber cual fue el plan que ideo, así que si no lo recuerdan muy bien, con las propias de la misma Lena fue así:

—Primero reprograme los inútiles anteojos RBD de Lex, luego cambie los robots demoledores que la ciudad le ordeno al idiota de mi hermano que hiciera, y al final los use para destruir todo el lugar de reunión o divertido de Metrópolis, y ustedes débiles adolescentes ya no tendrán a donde ir para entretenerse y estarán atrapados en mi mundo RBD, hecho por mi para ustedes tontos descerebrados, con todos los adolescentes fuera del camino los niños dominaran Metrópolis.

Entonces nos hacemos la primera pregunta ¿Por qué perdió Lena Luthor?

Enserio Lena, eres una niña mas inteligente que yo, y de seguro mas inteligente que el que esta leyendo esto ¿Cómo carajo perdiste?

Simple: Por no saber analizas bien las cosas, por no haber movido bien sus piezas, por eso perdió.

Aquí tenemos que resolver el primer error y el mas importante de todos. Como verán, ella como lo dije anteriormente, quiere que los niños "reinen" Metrópolis y para eso saca del camino a los adolescentes. Eso esta muy bien, pero hay un pequeño detalle que se le esta olvidando, uno que en realidad es muy importante.

¿Qué hay de los adultos? ¿Qué acaso ellos al ver que los niños están por ahí no harán nada?

Obviamente que harán algo ¡Son adultos! Personas responsables que no van a permitir tanto relajo en la ciudad. Si su plan hubiera funcionado se hubiera dio por el retrete apenas ellos se hubieran dado cuenta.

¿Entonces que haces? A ellos también les pones los anteojos, los lentes de tu hermano. Lena por lo poco que vimos, demostró ser súper inteligente a pesar de la corta edad que tiene, si creo un mundo para los adolescentes ¡También que cree un mundo para los adultos! Ellos son aun mas peligros para tu plan.

Entonces ahora tienes anteojos tanto para los adolescentes y para los adultos. 

Primer problema: Resuelto.

Ahora hay que encargarnos de dos cosas. La primera es: Las super hero girls. Por culpa de su intervención el plan no función, fracaso apenas ellas entraron en acción ¿Cómo va a resolver esto si aun nadie conoce de la existencia de este grupo? Recordemos que es en el final de este episodio que los ciudadanos conocen a este grupo de heroínas. Entonces ¿Qué va hacer? 

¿Qué hubiera pasado si....? | Dcshg 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora