━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
Capitulo: #AllAboutZee [Todo Sobre Zee]
Uno de los mejores capítulos de la temporada uno y en mi humilde opinión esta PARA MI es una de las mejores villanas de la serie entrando perfectamente en un top 10.
Como siempre aquí soy la encargada de ver los errores que cometieron los villanos, corregirlos y hacerlos triunfar, creo que ya saben eso perfectamente.
En la mayoría de los casos siempre planteo la primera pregunta que es: ¿Por qué perdió? Pero aquí me veo en la obligación de no comenzar por ese punto.
Así que pensemos por un momento ¿Qué es lo que realmente quería Cassie?
¿Ser popular? ¿Eliminar a Zee? ¿Decirles a los demás quienes son las super hero girls? Pues no.
Al principio Carly es retratada como una persona muy amable, alguien que esta dispuesta a ayudar a Zee con lo que sea para ser una buena amiga, aunque ella no lo pidiese, poco a poco ese comportamiento hace que envés de ser una buena amiga se vea mas como una acosadora queriendo obsesivamente ser amiga de ella.
Como vemos mientras avanza el episodio, cuando es rechazada y confrontada por Zee es cuando ya se muestra mas enojada y en cierta manera resentida. Ya con el cuerpo de Zee se puedo observar que disfruta una vida que no es suya pues siendo ella misma no tiene nada de confianza y por eso su falta de tacto a la hora de querer hacer una amiga. Pero bueno en este punto ya no le importa eso, solo quiere la popularidad, belleza y los amigos de Zee.
En fin, Pese a lo realmente toxica y acosadora que era, ella solo quería ser amiga de Zee pero no lo hizo de la manera correcta. No fue hasta después por lo acontecido en el episodio que Carly quería deshacerse de la maga Zatara.
Dicho esto abro dos posibles líneas alternas en los que nuestra queridísima Kerry Clemente vence y cumple con lo que ella desea.
—🌼 🌼 🌼—
Primera línea alterna:
Comenzamos con esta ruta un poco... particular y cuanto menos curiosa. Tal y como dije anteriormente ella en un principio no es una villana, la chica solo no tiene la suficiente experiencia para hacer amigas (Algo que me pareció irónico ya que su voz en el doblaje latino la interpreta Carla Castañeda quien hace la voz de Twilight Sparkle: princesa de la amistad..)
Vamos a un punto en el que todavía las cosas no están tan fuera de control y pueden salvarse
Después de pasar días haciendo itinerarios, gastando dinero para comprar lattes de vainilla que de alguna manera descubriste que son los favoritos de Zee ¿Hacer cosplay? Okey, ni siquiera quiero saber cual era tu intención con eso.
Llegamos al momento en donde Zee se encuentra guardando sus cosas en su casillero y apareciste para informarle sobre el cambio de su calendario el cual habías modificado tomando su teléfono el cual tomaste de su bolso al que te tomaste la molestia de comprarle un candado y poner como contraseña el cumpleaños de su bisabuela al revés.
¡Oh vamos! Apenas y puede recordar unos nombres ¿Enserio crees que va a recordar una fecha así de insignificante? Y se supone que lo sabes todo sobre Zee...
Dejando eso de lado ya veo el problema que tienes y es obvio, y es que crees que para ganarte la amistad de alguien debes dar y dar y dar cosas para ser aceptada cuando no es así.
¿Es tu culpa? Es debatible.
Para tener una relación (sea de compañerismo, amistosa o romántica) que sepa funcionar bien se debe tener varias cosas claves como lo son: Confianza, comprensión por el otro, respeto por el ESPACIO PERSONAL y mas puntos.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hubiera pasado si....? | Dcshg 2019
FanfictionVillanos. Esos personajes malvados, rivales, antagonistas de los héroes. Tienen un plan pero terminan fracasando, el héroe triunfa y el villano es derrotado. Una formula simple, satisfactoria en la mayoría de los casos, de todas formas al final del...