Deathstroke gana

184 14 13
                                    

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Capitulo: #DinnerForFive [Cena para Cinco]

¿Qué se te viene a la mente cuando piensas en Deathstroke?

A mi: Sangre, muerte, asesinatos. Este villano es un mercenario, un asesino profesional. Deathstroke es sin duda, uno de los mejores villanos que ha tenido Dc super hero girls y prácticamente todo el universo de DC. En mi opinión, claro esta.

Como en el cap anterior, primero debemos ver ¿Cómo o por que perdió el villano? En este caso Deathstroke. La verdad, después de ver el capitulo unas dos o tres veces, llegue a la conclusión, de que el perdió única y exclusivamente Por querer se buena persona.

A diferencia del villano anterior, aquí abra dos líneas temporales ¿Por qué?

Porque pudo haber ganado en dos ocasiones y de dos formas distintas.

💀💀💀

Primera línea alterna:

Este universo alterno es mucho mas tranquilo que el segundo, porque prácticamente nos ahorramos todos los sucesos del episodio. Además de que es la victoria segura.

¿En que estabas pensando? Pudiste haber ganado a inicios del episodio, por dios... ¡Solo tenias que hacer tu trabajo!

Deathstroke, con mucha cautela, entra a la casa de los Gordons, y se encamina lentamente hacia la habitación del comisionado. Pero se detiene en seco al ver una pequeña e insignificante amenaza: Batgirl.

Ambos pelean cuerpo a cuerpo, por la lucha se ven obligados a salir de la casa y se encuentran en un tejado, ahora llegando a esta escena especifica:

Ambos pelean cuerpo a cuerpo, por la lucha se ven obligados a salir de la casa y se encuentran en un tejado, ahora llegando a esta escena especifica:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El villano tiene la ventaja en todos los aspectos, la observa, mira en su rostro un único sentimiento: Temor. Miedo de luchar con alguien tan profesional como el, miedo de ser asesina a manos de este mercenario ¿Qué haces? Fácil:

La traspasas con tu espada en el corazón Jajaja.

Si, en ves de confiarte, o mas bien dicho, sentir pena por ella y dejarla vivir por esta ocasión: La matas ¡A eso te dedicas! ¡Tu mismo lo dijiste! Solo tenias que hacer eso. Has matado a niños, ancianos, incluso bebes, matar a una chica de 15 años es tu pan de cada día.

Después de haber asesinado a sangre fría a Batgirl. Vuelves a la casa de los Gordons, entras al cuarto del comisionado, lo miras por un momento, parece que esta soñando algo muy lindo por la sonrisa que tiene en el rostro, pero, a ti eso no te importa, te pagaron para matarlo así que sin sentir ni una piscas de pena, sostienes decidido tu espada, y para que no estés en la duda de si va a sobrevivir o no... ¡Le cortas la cabeza! 

¿Qué hubiera pasado si....? | Dcshg 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora