Lex Luthor gana

142 12 18
                                    

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Capitulo: #AllyCat [Gato Callejero]

Ya hice un que pasaría si Lena Luthor gana, y fue mas o menos un éxito, pero ahora dejémosle esto a los adultos pequeña niña.

Lex Luthor, el multimillonario mas joven, inteligente y bien peinado de todo DC.

Un digno villano para Superman en los comics, pero aquí sus "rivales" son cinco adolescentes, si, cinco, les recuerdo que en este episodio Barbara se fue a visitar a su abuela en Gotham City.

¿Y Catwoman no cuenta como la sexta? No, porque hablo de rivales héroes y ella es una villana.

En fin demasiado parloteo, mejor veamos ¿Qué quería hacer Lex? ¿Cuál era su objetivo?

Teniendo el Libro de la Eternidad en sus manos y con ello la capacidad de ver y controlar el futuro, planeaba gobernar el mundo después de ver que un inminente impacto de un meteorito destruiría la civilización teniendo la oportunidad de aprovecharse de eso.

En si, es un plan merecedor para un personaje como Lex. Lo manejo todo a la perfección, atrapo a Los súper hero boys, al propio Superman y a Las súper hero girls.

¿Se dan cuenta que un ser sin una pisca de poder atrapado a todos los súper héroes de la ciudad?

Así de bueno es, pero aun así surge la pregunta ¿Por qué perdió Lex Luthor?

La mayoría dirá: Por Catwoman. Y en parte tienen razón, pero hay una dificultad que tienen todos los villanos, un problema tan visto que puede ser (si es que no lo es ya) un cliché.

Así es, me refiero a 🌟CONFIARSE🌟

Y siempre pasa, todos pecan en confiarse demasiado, tanto que hasta Lex cometió este error. Pero para eso estoy yo aquí, para arreglar ese error y hacer que las cosas pasen como lo planeado.

Pongámonos en situación.

Lex acababa de contarle todo su plan a la ladrona "común y corriente" como el la llamo, después de una pequeña discusión le pide amablemente que se suba al helicóptero.

Lex acababa de contarle todo su plan a la ladrona "común y corriente" como el la llamo, después de una pequeña discusión le pide amablemente que se suba al helicóptero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin embargo mientras Catwoman esta en camino, Lex analiza mejor las cosas por un minuto.

¿Común y corriente? Ella literalmente fue parte fundamental para hacer esto, es astuta al igual que tu ¿Por qué dejarla ir? Lex, al tener esos pensamientos, decide que no hay mejor cosa que matarla antes de que suba al helicóptero.

¡Oh! Pero tu no te ensucias las manos, eres la mente maestra, el líder de todo esto, este trabajado se lo dejas a tus fieles empleados que por algo les pagas un salario mínimo.

Estos trabajadores recargan sus armas largas, tu te marchaste triunfalmente mientras escuchas detrás tuya como disparan incontables veces a la que antes era tu aliada terminado con su vida de manera rápida pero al mismo tiempo brutalmente.

¿Qué hubiera pasado si....? | Dcshg 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora