Ember gana

198 14 19
                                    

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Capitulo: #TheFreshPrincessofRenFaire [La princesa de la feria del renacimiento]

Hoy les vengo a hablar de un villano particular, mas específicamente: El ultimo villano que tuvieron las Super hero girls en esta primera temporada.

Y les seré sincera, a Ember le tenemos que dar un premio. Por favor que alguien le de un trofeo, una medalla o una princesa para que se la coma ¡Ay que recompensarla ya! Se merece un óscar a la peor villana.

Bajen las antorchas.

Aclarare algo: El episodio es increíblemente genial. Y Ember me gusto mucho, les dio combate y dificultad a todas las Super hero girls juntas y eso es algo que hay que aplaudir, la batalla fue épica. Cuando yo digo "La peor villana" Me refiero mas bien a que las acciones que tomo para triunfar en su objetivo, en este caso: Comer una princesa. Y debo decir que lo hizo todo mal.

El primer error y en el que desde el principio ya estaba totalmente mal fue en confundir a su presa. Ya con eso ya prácticamente arruino todo.

Así que ¿Por qué perdió Ember? 

¿Por fiarse de las apariencias? Mmh... Es valido. ¿Por fallos de instinto? También puede ser. ¿Por tener tapada la nariz? No eso ya no, es un dragón que escupe fuego dudo que tenga resfriados si siempre esta pinche caliente. 

Teniendo eso en cuenta, primero Ember tiene que ir en caza de Diana y no de Zee. Ya cambiando ese factor ya vamos por un buen camino.

Ember esta dándole sus piernas de pavo a Kara y a lo lejos ve una silueta delgada que desprende un olor que sin duda no se puede confundir con alguien mas, esta mas que claro que el delicioso aroma viene de la chica de cabello azul.

Bien, ahora Ember sabe a quien debe devorar. Ella al ser un dragón tiene ese instinto salvaje, así que tampoco pediré que elabore el plan mas grandioso el mundo, no seria creíble ni siquiera aquí en este fanfic.

Simplemente debemos dejar que las cosas pasen tal y como en la serie, Zee y Diana discutirán una y otra vez por saber quien es realmente una princesa tanto en actitud como en vestimenta.

---- Aquí hago una pequeña pausa y les pregunto ¿Quién de ellas tenia la razón absoluta? ¿Diana o Zee? Yo ya tengo mi respuesta pero me gustaría saber la suya ----

Justo en el momento en el estas dos toman rumbos diferentes es donde verdaderamente debes de actuar, el capitulo nos muestra que rumbo toma Zee, por el contrario, nunca los mostraron que camino tomo Diana después de la discusión, así que esto nos abre un sin fin de posibilidades.

Así que para no complicarnos mucho ¿Y si imaginamos que Diana decidió irse del sitio? Ya saben, salir de la convención.

La amazona en ese momento estaría con emociones negativas por la discusión con Zee, no estaría atenta a su alrededor y mucho menos se pondría a pensar que la están siguiendo.

Y aunque se podría decir que es imposible que Diana no se de cuenta ya que se crio literalmente en la isla de las mujeres mas fuertes del universo, la verdad es que cuando alguien esta molesto no piensa bien las cosas, el enojo es una emoción que hace que nos pongamos un poco mas idiotas de lo que ya somos, y ella no es la excepción. 

El caso es que ese seria el momento perfecto donde Ember podría atacarla.

Pero no haremos que poco a poco vaya mostrando que sus niveles de poder.

Ember mira a su deliciosa presa que esta totalmente hundida en sus pensamientos mientras camina por la carretera, antes de acercarse a ella se transforma en el nivel de poder mas alto que tiene en su lista, siendo este ser un enorme dragón.

¿Qué hubiera pasado si....? | Dcshg 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora