Capitulo 3: sentimientos vividos

261 55 12
                                    

Narra Harry

Estaba muy nervioso, no tenia las fuerzas para poder tomar la carta en mis manos, en el momento en el que agarre la carta, mi mano temblaba, no entendia nada de lo que me pasaba (claro tenia siete u ocho años, cualquier niño al cual le tiemblan las manos al agarrar una carta no entenderia nada).

Abri la carta, no podia ni leer, la verdad estaba muy confundido, a pesar de saber la razon por la cual ella se fue, seguia confundido, quien lo diria: un niño de mi edad se sentiria asi. 

lo que no sabia era que estos sentimientos, estos mismos sentimientos de mierda, los sentiria varias veces, los de soledad, tristeza y perdicion.

-okey, a ver que dice la carta

Querido harry

Desde que descubriste lo que me pasaba, tenia miedo que te molestaras conmigo, al enterarte que me iba a ir a New York, y estuve pensando esta mañana, que es lo que iba a hacer, iba a ir tu casa, para decirtelo personalmente, pero, no se, tuve miedo. Sé que ahora estas confundido, hasta yo lo estoy, a cada momento me sentia confundida y me preguntaba, estare haciendo lo correcto?.

Sé que dijiste que me esperarías, que siempre me esperarías, entonces, quiero que me esperes, hasta que nos volvamos a encontrar, y asi, empezaremos de nuevo.

Nos volveremos a encontrar

_________

fin de la carta

Se que estaran pensando ¿como una niña puede escribir asi, sin faltas de ortografía?, Pues verán ella quiere ser escritora, mas bien novelista, me dijo que una vez habia visto una novela a escondidas, la cual sus padres estaban viendo y desde entonces su sueño en la vida es ser novelista, lo cual se que ella lo va a lograr, no tengo laenor duda.

*volviendo al tema original*

Al leer la carta, me temblaban aun mas las manos, mis lágrimas recorrian mis mejillas, tenia el sentimiento de tristeza pero al mismo tiempo de felicidad porque lo que mas me hacia feliz, era el hecho de que ella me esperaria, y algún dia nos volveriamos a encontrar, va a ser asi hasta el final.

Despues de ese dia, (el cual nunca olvidare), mis padres decidieron que tenia que conocer nuevos amigos, ya que veian que estaba muy triste tras la ida de _______.

Mi papa se hizo amigo de uno de sus compañeros del trabajo, mi madre tambien con la esposa, siempre se juntaban, y por el destino, ellos tenian un hijo de mi misma edad se llamaba Louis Tomilson, al principio no queria saber nada con él (no se porque), pero el siempre intentaba ser mi amigo, hasta que decidi un dia darle una oportunidad.

Fuimos los mejores amigos, estuvimos en el mismo colegio y nosotros eramos "los chicos populares", luego en la universidad, nos separamos, tuvimos un monton de recuerdos, y hasta ahora nos seguimos comunicando pero no tanto como antes, muchas cosas han cambiado.

Fin del flashback*

_____________________________________________________________________________

Buenoo, aqui esta el capitulo esperadoo, gracias a todas, por sus votos y comentarios, en verdad son las mejores, no tengo palabras para explicar la felicidad que tengooo, es mi primera nove y no crei que me fuera tan bien, para ser un comienzo esta bien, y para las lectoras fantasmas, gracias igual, y me gustaria que lleguen a mas personas asi que si pueden, compartanla y recomiendela. 

Gracias otra vez!!!!!! los amooooo ♡♡♡♡♡

y nos leemos luegooo

byee ♡♡

For You my world change - Harry Styles - (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora