Volviendo hacia el trabajo, pasamos cerca del starbucks, pero no veia ni a Harry ni a su amigo, tal vez habran vuelto.
Llegamos al edificio, entramos al ascensor, y en el momento en el que las puertas se cerraban, una mano se entrepone, las puertas se abren y allí estaban Harry y su amigo.
El me vio pero no dijo nada, solo avanzó con su amigo detrás de él, y el ascensor se cerró.
Dentro el silencio era mutuo, solo habian miradas unas con otras, mi corazón latía con fuerza, y Perrie todo el tiempo me miraba.
En esos momentos no sabia de que manera reaccionar, si tanto como él, su amigo, yo y Perrie sabíamos exactamente qué había pasado hace unos instantes.
La conversacion en mi cabeza, paro, al ver que las puertas se abrian...
Quien lo diría ambos nos bajabamos en el mismo piso, que coincidencia mas conveniente.
Cuando iba a salir del ascensor Harry me agarra del brazo apretando otro piso y haciendo que las puertas del ascensor se vuelvan a cerrar, al mismo tiempo dejando a su amigo y a Perrie fuera de él, ah por supuesto a nosotros dos solos en ese maldito ascensor.
Me fije en Harry sin saber que es lo que estaba haciendo y dirigiendo mi mirada hacia el piso el cual nos estábamos dirigiendo (rimaaa jajaja, bueno sigamos), pero al verlo me sorprendí ya que tenía la cabeza agachada y con una mirada seria, como si hubiera hecho algo malo.
En eso apenas pude ver que en menos de 5 segundos Harry me empuja contra la puerta del ascensor y me agarra de los dos brazos.
Y-yo -dice Harry tartamudeando- t-te ex- extra- extrañe
Esas fueron las palabras las cuales hicieron que este mejor, me tranquilizaron. Y Harry siguió hablando...
-cuando te vi en la calle, no te pude reconocer muy bien, pero sabia qué eras tú ________, siempre te había extrañado, cuando te habías ido, me había quedado en shock, y creí que nunca iba a encontrar a alguien como tú, ya qué para mi siempre fuiste y seras única. Al principio fingí que no te conocía, solo porque no quería que supieras mis verdaderos sentimientos. Aunque a decir verdad creo qué tú ya lo sabias... -dijo un poco sonrojado- pero aun asi jamas me lo dijiste, o lo demostraste. Y además te quiero decir que yo...yo...
*ruido de las puertas abriéndose
Cuando Harry estaba a punto de decirme algo muy importante, o al menos eso parecía las puertas del maldito ascensor se abren y como yo estaba en contra de ellas me cai y Harry se cae encima mio.
Causando una muy mala impresión, y cuando las cosas no podían empeorar escuche los pasos de mi jefe acercándose y hablando por teléfono.
Cuando me di cuenta reaccione inmediatamente empujando a Harry hacia el otro lado, levantandome, pero había otro problema, como siempre, me había doblado el tobillo y me cai por segunda vez.
Harry se había dado cuenta, e intento ayudarme, pero ya era un poco tarde, el jefe estaba frente a nosotros.
-¿pero que están haciendo, se puede saber?- dijo el jefe
-eehh, so... -harry me interrumpe
-lo siento mucho padre, el problema fue que ambos íbamos a verte y por el camino nos encontramos, pero al bajar del ascensor _________ se tropieza causando que se doble el tobillo.
Y Harry se dirige hacia mi , guiñándome el ojo.
-Si Sr. Styles, lo siento mucho- dije siguiendo la corriente.
-no, para nada, mas bien, seria mejor que Harry te busque un poco de hielo para tu tobillo, espero que no sea muy grave, suerte hijo- dijo dirigiéndose hacia el.
ESTÁS LEYENDO
For You my world change - Harry Styles - (Pausada)
Fanfiction_____ es una chica, la cual no ha tenido muy buenas experiencias, sobre todo con el amor, por esa misma razón ella nunca volvió a creer en el amor, miles de recuerdos tantos buenos como malos, vuelven a su cabeza, como si volviera al pasado, tras u...