Capitulo 4: El peor dia de mi vida?

246 51 12
                                    

Narra _____

Llegue al trabajo, obviamente un poco tarde, no era lo esperado y además lo que me había enterado era que el anterior jefe, había renunciado!!.... Pero un minuto, acabo de hablar con el diciéndole que iba a llegar tarde, que raro.

Lo peor es que siempre tienes que tener una buena impresión de tu jefe, la cual no debería tener de mí, ya que había llegado tarde!!, en ese momento me di cuenta que no había visto a Perrie en donde ella siempre está que es en su escritorio, me pregunto dónde está?

Cuando mi dia no podia empeorar, escucho

_____ el jefe la espera en su sala

_____ el jefe la espera en su sala

Lo único que en mi mente pensaba era: no, no, no puede ser, debe ser por llegar tarde, cada paso que daba, pensaba lo mismo, era como yendo a ser condenada a muerte (ok… eso es un poco exagerado)

Claro porque otra cosa seria??

Llegue a la sala de mi jefe, su sala era grande, pocas veces habia estado ahi, generalmente era por cuestiones de trabajo y nada más.

Vi al jefe hablando con otro hombre este era un señor con barba corta, alto y con pelo color marrón oscuro aunque era un poco viejo, porque se le podian ver unas pocas canas.

_______ seguramente te habras enterado de mi renuncia-dijo mi jefe

si, señor..-dije un poco nerviosa

bueno como veras, surgieron unos problemas y exactamente porque paso no te lo puedo decir, solo te llame para presentarte al nuevo Jefe; ya le dije que estabas tarde, asi que no hay problemas acerca de eso.

Al escuchar eso, me tranquilizó, en vez de llamarme la atención al contrario me habia salvado... uff; ahora no me preocupo de mi nuevo jefe.

Mas bien me parecia una persona comprensible, y buena persona, pero habia algo que hasta ahora me quede pensando, y era que su cara me parecia conocida.

Sr. Styles te presento a _______ es una de mis mejores secretarias en el periodico- dijo mi jefe

Un minuto... Sr.Styles????!!!

________!!! no lo puedo creer eres tú??- dijo Sr. Styles muy sorprendido y al mismo tiempo dandome un abrazo de oso.

Sr.Styles!! que sorpresaa!!- dije tambien muy sorprendida y devolviendole el abrazo.

No lo puedo creer que grande estas, eres toda una jovencita!!; seguramente debes tener a un joven afortunado a tu lado- dijo muy curioso.

Cuando estaba a punto de responderle que no era asi, en serio NO ERA ASÍ, ademas JAMÁS me gusto la idea de tener un novio o enamorado, mi ex-fefe interrumpe

Ustedes se conocen????- dijo muy sorprendido

Claro que nos conocemos fuimos vecinos cuando _____ era pequeña, eramos muy amigos de tus padres, dime como estan??- dijo el Sr. Styles

E-estan b- bien- dije un poco molesta y triste

El Sr. Styles me miro extrañado pero no quiso preguntar mas. Y rápidamente cambio de conversación.

Bueno entonces que bien que sere tu nuevo jefe -dijo animandome con una gran sonrisa -Pero no creas que voy a tener una excepción contigo, te aviso que soy muy exigente- dijo un poco serio, pero al instante con una gran sonrisa.

Yo le respondi con una sonrisa e inmediatamente el ex-jefe dijo

Entonces digamos que te dejo en buenas manos _____!!, nos vemos!!

Y se fue sin mas que decir con una caja, llena de sus pertenencias.

No me senti muy bien que se fuera, porque no era un mal jefe, en verdad le tenia un gran respeto, era muy exigente conmigo, pero no era malo.

Salí de la sala, dejando que el Sr.Styles preparara sus cosas, y asi que se instale en la sala. Pero me olvide por completo de Harry, pensando en otras cosas.

Este año van a pasar muchas cosas, o al menos lo que queda de ella...

______________________________

Holaaa, aqui esta el otro capitulooo!! estas son algunas preguntas que han quedado sin responder:  porque _____ se sintio triste y molesta cuando le pregunto sobre sus padres?? y en donde estaba Perrie en ese momento?? Pronto lo descubriran (y si lo saben no lo digan!!! ;))

Lo que quiero decir es que son las mejores!! gracias por sus votos y comentarios, siempre me alegro de verlos!!
Sigan compartiendoloo a miles de personas, se los agradeceria mucho y... bueno no se me ocurre nada mas!!
Nos leemos luegoo byee

For You my world change - Harry Styles - (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora