Hola mi nombre es ______, tengo 20 años, tengo pelo marrón claro y ojos color miel, yo siempre fui una persona de no tomarle mucha importancia al amor, siempre intente ignorarlo y negarlo, hasta que un accidente lo cambió todo...
Cuando la historia comienza...
Era un dia como cualquier otro, mi reloj me despertaba (el sonido era insoportable), siempre a la misma hora. Me preparaba mi desayuno y me iba al trabajo. Al salir estaba tan apurada, porque me habia tardado mucho en cambiarme, que no me di cuenta que me estaban llamando.
Sali corriendo a buscar un taxi (de colmo que no tuve ni tiempo de llamar a uno que me recogiera). Ni pasaba nadie, asi que me meti en el trafico a ver si es que habia algun taxi, pero la mayoria estaban ocupados, hasta que escucho una voz que me llama:
-oye!!- exclamó
Voltee rápidamente creyendo que podria ser un taxi, pero no era así. Sino que era un chico que estaba en su camioneta negra, con lentes, y un lindo (si se podria decir) pelo enrulado de color marrón.
Creyendo que no era hacia mi, le pregunté:
-yo??me hablas a mi???-dije
-Sí!!- exlamó (como si me conociera de toda la vida)
Me dirigi hacia él, a pesar que era un extraño.
-¿¿quien eres?? - le pregunté
-acaso no me reconoces??-dijo con cara decepcionada
-la verdad..... no.
-fuimos vecinos hace muchos años cuando vivias en california, hasta que te mudaste y nunca te volvi a ver.
- aaahhh!!! Ahora lo recuerdo!!! Tu eres.... mmm...
-HARRY!! -dijo un poco molesto.
- aahh!! Harry!! Ya me acordee!
- no puedo creer que no te acuerdes de eso...
(Al instante le cambie la conversación, solo tenia 15 minutos para poder llegar al trabajo). Bueno me tengo que ir, estoy muy apurada.
( y en el momento en el que me iba a ir..)
- Espera _______!!!!- dijo Harry agarrandome del brazo
-que pasa??- le pregunte un poco distraida -no tengo mucho tiempo para hablar, tengo que buscar un taxi.
-un taxi? Si quieres yo te llevo, a donde quieres ir??- preguntó
-es que tuve unas complicaciones (lo cual fue en cambiarme) y voy a llegar tarde al trabajo!! -dije apurada, mirando el reloj cada minuto
-no te preocupes, relájate; inhala, exhala (3 veces), todo va a salir bien.
-ok, ok.. (inhalo y exhalo 3 veces) mmm... uff, estoy mejor..., gracias- siempre supo como relajarme, como aquella vez...- pensé
Flashback*
Era un dia muy gris, estaba nublado y parecia que iba a llover, tenia las manos frias, me encontraba en un callejón, estaba perdida, no podia encontrar a mis padres, tendria mas o menos 10 años, era entonces cuando me enamoré por primera vez, intentando buscar la salida en vano: me senté y empezé a llorar, creyendo que nunca iba a salir de aquella fea oscuridad hasta que...
Escuché unos gritos...
-hola ______!! Estas aqui??- al momento que escuche la voz, supe quien era, era harry!!
-aqui!!- grite desesperada
-sigue gritando ________ para poder seguir tu voz y encontrarte- gritó
-aquiiii, aca estoyy!!!!- en menos de 5 minutos ya me encontraba en los brazos de harry, sujetandome fuerte, quise apartarme, pero Harry no dejaba de soltarme.
-estas bien?? Te hiciste daño??-me preguntó preocupado.
-e-estoy b-bien..-dije muy nerviosa y asustada
-tranquila, no te preocupes, estoy contigo; haz esto: inhala y exhala (3 veces) y vas a ver que te sentiras mejor- dijo
-(inhalo y exhalo 3 veces) uff estoy mejor, pero.... Cómo salimos de aqui??!- pregunté mas tranquila
-no pasa nada, encontraremos la salida juntos (agarrandome de la mano) todo estará bien- en ese momento mi corazón iba a mil, pero a pesar de eso, aun estaba un poco asustada,
-o - ok - dije un poco mejor
Y nos fuimos a la salida...
Fin del flashback*
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa, bueno como veran esta es mi primera noveee, y estoy muy emocionadaa, comenten y voten, acepto cualquier critica de ustedes, y si puede ser algun consejito ^-^, si tienen alguna idea de como quieren que continue la historia diganme por los comentarios.
Otra cosaa, los capitulos los subire cualquier dia, asi que esten bien atentos!!
Esta historia sera bien larga, con miles de personajes y mini historias (unas dentro de otras) , comfusiones, amores, y otras cosas... esa es mi idea sobre esta hostoria, pero igual si quieren comenten sobre como quieren que continue...
Los quieroo y espero que esta nove les gustee!!
Bye!!
ESTÁS LEYENDO
For You my world change - Harry Styles - (Pausada)
Fanfiction_____ es una chica, la cual no ha tenido muy buenas experiencias, sobre todo con el amor, por esa misma razón ella nunca volvió a creer en el amor, miles de recuerdos tantos buenos como malos, vuelven a su cabeza, como si volviera al pasado, tras u...