2: Idiotas y ...¿¡Mamá!?

130 11 7
                                    

Veía todo borroso. Veía burbujas y... ¡Estaa en la piscina! No se nadar.

Toqué el fondo con los pies, una mano grande agarró mi muñeca y tiró hacia la superficie.

—¡Eres un maldito idiota!— grité cuando salí. Me limpie los ojos con la mano y ví a Troy, el popular.

—Era una broma inocente— dijo llevándome a la orilla.

—No se nadar, ¡Podria haber muerto!— grité saliendo de la piscina y tirándome al pasto. Troy se sentó a mi lado.

—Esta buena la fiesta. Pero no tengo pareja para el baile— me tendió su mano y yo no la tomé. — Oh vamos Ariel, era solo una broma.

—De mal gusto— dije de mala gana. — lo miré y... Wow... Su pelo mojado, esos ojos... Digo, maldito idiota.

—Iré por cervezas, ¿Quieres? — asentí con la cabeza, el se paró y caminó dentro de la casa.

Estruje mi pelo con las manos y me paré caminado a una banca que había en el patio. Me acosté y cerré los ojos.

Troy's P.O.V.

Me paré y caminé dentro de la casa, fui por dos cervezas. Ví a Ryan con una rubia plástica, este le agarraba una bubi y se la apretaba. Parecía que Ryan se quisiera quedar con la silicona.

Saqué las cervezas y me fui al patio trasero. Ví a Ariel acostada en una banca con los ojos cerrados.

Dejé la cervezas en el pasto y me senté a su lado.  La moví y abrió lentamente los ojos.

Ariel'S POV

Alguien me movió y abrí los ojos.

No había tomado nada en toda la noche y ya veía a chicos guapos...

—Ya se que soy guapo— ¡Rayos! Lo dije en voz alta.

Me sonroje y me senté, Troy se sentó a mi lado. Me entregó una cerveza y la acepté.

—Gracias— susurré aún sonrojada, lo miré a los ojos y sonrió mostrando todos sus dientes.

—No hay de que— me miró y yo sonreí — Ariel, — me estremecí al escuchar mi nombre— ¿Por que eres fría?

—Recién te conozco y si eres un violador. — dije sonriendo

—No lo soy— rió — solo quiero ser tu amigo....

—No— lo corté — tu me quieres en tu cama.

—Nop, quiero ser tu amigo— tomó mi mano y sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo.

—Solo tienes que cambiar y demostrar que no eres un puto mujerieg...— me cortó y posó sus labios en los míos.

Había tenido novios antes, pero no sentí esa chispa que siento con este beso.

Cerré los ojos y seguí el beso.

Mamá de Ariel's POV

Estaba caminado por la calle y ví de lejos una casa parecida a la mía con luces, envuelta en confort y música que desde aquí se escuchaba.

Seguí caminado para llegar a mi casa y.... ¡No me lo creo!

—¡RYAN, ARIEL!— Grité lo más fuerte que podía y la música paró.

Ariel's POV

Escuche un grito por parte de mi mamá...¡Mierda!

La música se apagó y todos salieron corriendo. Tomé la mano de Troy y corrí a un árbol, lo trepamos y llegamos a la ventana de mi habitación. Entramos y metí a Troy en el baño, se metió en la bañera. Cerré la puerta.

Me quité el vestido y lo tiré por la ventana. Me puse mi pijama y me acosté en la cama. Me hice la dormida.

La puerta de mi habitación se habrió de golpe, me asuste y me undi más en la cama.

—¡Ariel! — me destapó la cara y ví a mamá y a Ry. Ella le agarró la oreja.

—Hola mami— dije lo más inocente que pude.

*******

Nos castigó, y nos estaba dando un sermón.

—Maduren, tienen 18 y es su último año y aún se comportan como unos niños. Por eso, su castigo será caro. Se irán a vivir juntos, pero lejos de mi.

—¿¡Queee!?— alargue la palabra.

Mamá salió de la habitación.

—Ry, ¿Que haremos?

—Ariel, yo ya lo sabía. La casa esta a cinco kilómetros de aquí — sonrió y le devolví la sonrisa me gusta la idea de vivir con Ry— y Troy será nuestro vecino.

—Okey...espera, ¿Que?— me sonrió y salió corriendo. Cerré la puerta con seguro.

Caminé al baño y abrí la puerta. Alguien tendrá una muerte lenta y dolorosa.

Holaaa(:

Wow.... Cuantos POVs. Espero que les gusteeee! Creo que la mami de Ariel se enojó...

Bueno nos vemoos... Lean Con cual me quedo? De perfect_twins

~Anto

Una chica con suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora