3: Despedidas y ahora vives aquí.

146 11 4
                                    

Troy salió del baño y se acostó en mi cama.

-¿Tu sabías que me mudaría? - pregunté en un susurro para que mamá no oyera.

-Si...- dijo cabizbajo.

Me di vuelta, cogí mi pijama y me metí en el baño.

Mierda, el olor de Troy estaba en todo el baño, podría jurar que era como una droga para mis fosas nasales.

Me desvestí, me di una ducha corta. Me puse el pijama y me quedé sentada en el water, con la tapa puesta, claro. Mi pijama consistía en una polera vieja y ancha de Ry y unos bóxer femeninos.

-Sirena, no te enojes conmigo- reí ante su apodo.

-¿Sirena?- pregunté apoyada en la puerta con la oreja pegada a esta.

-Si, ya sabes. La sirenita se llamaba Ariel ¿no?

-Si pero, sirena no me gusta. Me gusta sirenita.

-Que tal si sales de ahí- dijo Troy abriendo la puerta y entrando al baño.

Toc-toc tocaron la puerta de mi habitación. Tomé el brazo de Troy y lo tiré dentro del baño.

-Escondete, no hagas ruido y... Solo no hagas ruido- susurré. Cerré la puerta y caminé a la entrada de mi habitación.

Abrí la puerta y me encontré a mamá con maletas y bolsos.

-Mamá, ¿donde vas?- pregunté con un hilo de voz.

- Hija, tengo que mudarme al Reino Unido. Es cosa de trabajo. Con tu hermano se quedaran en esta casa. Estas a cargo.- se me salió una lágrima - Mi vuelo sale en dos horas. Adiós - la abracé muy fuerte.- Ah, contraté a alguien para que limpiara la casa. Esta terminando. Me iré con ella.

Se fue y cerré la puerta. Corrí al baño, abrí la puerta y me tiré encima de Troy a llorar.

Tal vez sonará cliché, pero necesitaba un abrazo.

Me solté de él y me senté en la cama quedando modo indio con la espalda pegada en la pared.

-¿Que sucede, sirenita?- se sentó a mi lado, paso su brazo por mi cuello y apoye mi cabeza en su hombro.

-Mi mamá se irá lejos- se me salió una lágrima.

-Troy, será mejor que te vayas- dije separándome de él y secandome las lágrimas.

-Ariel, no creo que a las - miró mi reloj de mesa- 3: 26 de la mañana pase algún transporte.

-Esperame un segundo- salí de mi cuarto en dirección a la habitación de Ry. Le contaré que Troy esta aquí.

Abrí la puerta y ví a Ry solo en bóxer.

-Ryan, tenemos que hablar - se sacó una lágrima en cuanto me vio.

-Escucha, yo primero - habló él - Blair se quedará a dormir.

-¿ Quién diablos es Blair?- pregunté.

- ¡Blair!- gritó y una chica salió del baño. Creí que solo yo escondía a personas en el baño.- ella es Blair- era una pelirroja, no parecía puta ni nada.

-Hola, soy Ariel- le tendí mi mano y ella la acepto.

-Bueno, ¿que era lo que me ibas a decir?- preguntó Ry sentándose en la cama.

-Troy se quedará a dormir- dije en un susurro.

-Esta bien - dijo sonriendo. Me fui a mi habitación. Esa chica Blair esta cambiando a mi hermano, me gusta.

Llegué a mi habitación y ví a Troy durmiendo en mi cama. Me acosté a su lado.

Me tapé y quedamos cara a cara.

-Una foto dura más - dijo sonriendo y abriendo los ojos- Ariel, ¿te puedo pedir un favor?- asentí - Mi casa esta infestada de abejas. ¿Me puedo quedar aquí unos días?

-Claro, pero mañana dormidas en el sofá.- asintió con la cabeza adormilado- ahora vives aquí, dijo, por unos días.

- Exacto, ahora duerme, es tarde y mañana hay escuela.

Al instante caí en brazos de Morfeo.

Capitulo nuevo!!!

Holaa(: que tal??
Espero que les guste este cap. Esta corto, es que no tenia inspiración :/

Bueno, quiero agradecer a todas las que me han apoyado por whatsapp o por privado. Gracias.

~Anto

Una chica con suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora