-Ry, ¿Estas seguro de hacer esta fiesta?- pregunté dejando las patatas fritas en la mesa de centro.
-Hermanita, si quieres la popularidad debes organizar las mejores fiestas de la escuela - me miró y luego fue por las cervezas al auto.
Yo no quería popularidad, solo quería que todos se enteraran de mi existencia.... Bueno, tal vez quería algo de popularidad.
Ry volvió con muchas bolsas con packs de cervezas.
-¿Como se supone que haremos la mejor fiesta de toda la escuela, si llegamos hace una semana?- pregunté ayudándolo con las bolsas y dejándolas en la cocina.
-Ariel, es lógico. Llegué y todas apreciaron a esta hermosura- se apuntó entero- todas me quieren en la cama. Todos vendrán.
La fiesta empazaba en una hora, subí a mi habitación a cambiarme de ropa. Estaba por llegar a la segunda planta cuando mi trasero vibró. Salte y casi me caigo de espalda, pero alcancé a afirmarme del barandal.
Un mensaje de Lisa fue lo que yo creí que era otra cosa.
De: Lisa
Es cierto que hay fiesta en tu casa?
Estoy afuera con Chase... Abre la puerta maldita zorra.Reí al leer el mensaje. Me di media vuelta y baje la escalera. Y caminé en dirección a la puerta.
Abrí la puerta y no había nadie, solo dos arbustos a cada lado de la puerta principal... ¿No que eran solo uno por lado? No, es mi imaginación.
Iba a cerrar la puerta cuando algo me hizo caer al suelo.
-¡BUUUUU! - gritaron al unísono Lisa y Chase. El par de idiotas estaban con mascaras realmente aterradoras.
-¿Ustedes son idiotas o se hacen?- grité desde el suelo. Ambos se encogieron de hombros y cada uno tomo una de mis manos.
Chase andaba con una mochila colgando de un hombro y Lisa...bueno ella era ella.
- ¿Lista para la fiesta? - preguntó Chase subiendo las escaleras.
-Sip- respondimos Lisa y yo al mismo tiempo. Subimos los tres a mi habitación.
Entramos y Chase se lanzó en mi cama tirando su mochila a alguna parte. Lisa saltó arriba de Chase y yo.. Bueno solo me encogí de hombro y me lanze sobre ellos.
-S..si sab...saben q..que hay alguien aquí - dijo Chase levantando su mano y hablando como si le faltara el aire... ¡Oh por dios le falta el aire!
Me quité rápidamente de encima y Lisa repitió mi acto.
Al rato los tres estábamos sentados modo indio en mi cama.
-Chicos, tengo mi vestido en esa cosa- apuntó la mochila de Chase- me lo pondré y ustedes darán su opinión.
Lisa se metió en el baño de mi pieza con su vestido. Chase sacó su ropa y me la mostró.
-¿Te gusta?- asentí con la cabeza - ¿te molesta si me lo cambio aquí, en tu pieza?
-No, no miraré - me volteé a ver la muralla...wow esta si era una linda muralla.
-Y... Ariel ¿Que tal tu día? - iba a responder pero Lisa salio del baño.
-¡Iugh! ¡Estoy viendo a Chase Junior!- seguido de eso se escucho un portazo del baño.
-No se llama Chase Junior- se acercó a mi, me volteé y estaba vestido. Se veía genial.- se llama Nicky.
Reí ante el nombre de su polla.
Nos acercamos a la puerta del baño y apollamos la oreja para oír, lo único que se escuchaba era "vi a Chase junior, ví a Chase junior..."
-Lisa. Sal de ahí, me quiero poner el vestido.- Lisa salió con una Poker face.
Entré en el baño a ponerme el vestido. La verdad me quedaba muy lindo.
Salí, Chase y Lisa me miraban con la boca abierta. Podría jurar que su mandíbula llegaba al primer piso.
-Te ves ...Wow...- dijo Chase acercándose a mi.
Bajamos a el primer piso y ya habían llegado personas.
Nos separamos y yo caminé al patio trasero, no había tanta gente y la que se e encontraba ahí se besuqueaban.
Caminé a la piscina que tenemos, y miré mi reflejo en el agua. Después de eso todo se vio borroso. Literal.
Holaaa(: espero que les gusté el capítulo. Nos leemos.
~Anto
ESTÁS LEYENDO
Una chica con suerte
HumorAriel Dosson. No es popular, ni nerd, pero si con suerte. Ariel es hermana melliza de el chico popular ¿cliché no? Pero, eso no la hace popular. La aceptan en las porristas, gana en los partidos de tenis, asiste al baile con el chico guapo y sexy y...