Capítulo 2

4 0 0
                                    

El tiempo siguió y Andrea tuvo las mismas actitudes hacía ambas chicas, y, sin que se diera cuenta, se enamoró de Rebeca aunque al inició no se dio cuenta de ello, por lo que sus sentimientos fueron dejados de lado.

En una ocasión, Andrea y Carolina tuvieron una clase de Música en la cual sus asientos eran de acuerdo a su número de lista, por ello quedaban casi una al lado de la otra.

Andrea ya tenía su obsesión con el género de anime yaoi, y como anteriormente se mencionó, solía adquirir actitudes de sus animes, por lo cual, tuvo una "gran idea" desde su punto de vista, y, aprovechando que el profesor había salido unos minutos antes, decidió llevar a cabo su plan, por lo que llamó la atención de la chica de anteojos.

Andy: Oye Lina

Carolina: ¿Qué pasa Andrea?

Andy: Y si..... -susurra- ¿Hacemos lo que hacen las parejas?

Carolina: ¿Lo que hacen las parejas?

Andy: Shhh.... Y si, besarse

Carolina: ¿¡Qué!?

Andy: Que te calles!!!.... ¿Qué pasa? ¿Si o no?

Carolina -tímida- No...No lo harías

Andy: -sonriente- Si lo haré

Carolina: Jajaja, no te creo

Andrea no dijo nada más, sin embargo, para quien la conociera, se daría cuenta de forma evidente, que eso la molesto un poco, debido a su actitud y su constante odio a que la reten, cuando es obvio que cumple las cosas, así sean buenas o malas. Y, a la clara duda de Carolina, con más razón lo haría.
Pero para su mala suerte, el profesor de música entró nuevamente al salón, por lo que siguieron peleando, una argumentando que no lo haría y la otra diciendo que si lo haría.

Carolina: -riéndose- No lo has hecho

Andy: -un poco molesta- No cantes victoria tan rápido..

Para Andrea, Lina se veía un poco... ¿Nerviosa? Pero trató de ocultarlo con sus risas, aunque claramente no funcionó.

Andrea no se explicaba el por qué del nerviosismo de Carolina, pero no le dio importancia, después de todo sólo estaba jugando. Para su suerte, el profesor de nuevo tuvo que salir, así que supo que debía ser en ese preciso momento, por lo que le llamó a Carolina.

Andy: Lina voltea

La chica dirigió su mirada hacia Andrea, y ésta enseguida puso un cuaderno tapando sus rostros y unió sus labios a los de ella. Sin embargo, Andrea quería que fuera un "gran beso" pero Lina no abría para nada sus labios.

Andy: No seas tímida... Vamos... Abre tu boca

Andrea espero un poco, pero Carolina no lo hizo. ¿Eso le molesto? Para ser sincera, si. Siguió esperando hasta que se cansó de ello y se separó.

Tania las miró incrédula, pero con una simple mirada por parte de Andrea, entendió que después hablarían. Se giró a ver a Carolina y se percató de que su rostro estaba demasiado rojo, en otras circunstacias le habría parecido adorable, pero debido a que no cedió del todo en el beso, fue un poco molesta su imagen, pero lo ocultó con su comentario.

Andy: te ves linda sonrojada

Carolina: Cállate

Andy: -sonrió- Hmmm.... -giro su rostro y nuevamente cambió su expresióna a una seria-

Poco después entró el profesor y miro a Carolina, por lo que Andrea se percató de su rostro confundido al ver a la otra chica sonrojada, pero el profesor no dijo nada.

Yo... ¿Amarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora