Cada mes, el tutor cambiaba de lugar a sus alumnos y, para buena suerte de Andrea, le tocó en el último lugar de su fila, pero enseguida supo que su suerte no era duradera, ya que a su lado izquierdo se sentaría Carolina.
Al principio no le tomo importancia, pensó que que podrían retomar un poco su amistad, entonces empezaron a hablar nuevamente.
Pero después se percató de que no sería todo "color de rosas", cada vez que alguna de las dos empezaba una plática por medio de papelitos, siempre, sin imoortar qué, llegaba el momento en el que Carolina decía "me gustas" o "te amo", y cuando Andrea leía esto, su reacción era de fastidio, e inmediatamente se levantaba y tiraba el papel a la basura.
Esto se repetía diario, incluso Andrea en ocasiones ya no enviaba nada o cuando Carolina se los enviaba, ya no se molestaba en contestar.
Hubo un momento en el que Andrea dejo de trabajar debido a lo pesado de las tareas, el trabajo y los cortos ensayos que tenía en la banda de guerra (donde tristemente dejó de asistir).
Tania: Espera.... Si ya no vas a trabajar.... ¿Entonces qué harás con Erik?
Andy: ¿Qué tipo de pregunta es esa? Pues obviamente seguiré con él
Diana: Pero será difícil seguir
Andy: Si lo se, pero tampoco será imposible
Tania: Bueno eso si.... Lucha por tu guapo
Andy: Jajaja claro que si
Diana: Oye Andy, tu sabes que aquí Carolina se entera de todo y.... Le dirás que sigues con Erik?
Andy: Bueno para empezar, yo no tengo que darle explicaciones así que no, no le diré
Tania: Pues mientras no siga insistiendo
Andy: Pues ojalá ya no lo haga, porque ya me fastidio
Y para mala suerte, nuevamente Carolina se entero que Andrea se salió de trabajar, y se imaginó que la chica ya no estaba en una relación con Erik, por ello, empezó a insistir mucho más, y ante cada declaración, recibía un rechazo por parte de Andrea.
Pero esto poco le importaba a Carolina, por lo que siguió mirándola constantemente y confesandose, hasta que llego el punto en el que Andrea ya no sabía qué hacer, dado que no importaba cuantos rechazos hiciera, la chica de anteojos seguía insistiendo, hasta que se hartó y buscó una salida, sin embargo, ésta no sería muy buena.
Andy: -suspirando con pesadez- hay ya.... Le diré que andemos
Diana: ¿Enserio?
Andy: Si, ya estoy harta
Tania: Pero vas a ser infeliz
Andy: Ya no me importa, con tal de dejar de recibir 20 declaraciones al día
Diana: Esa no es la mejor solución
Andy: ¿Entonces cuál?... Dame una solución mejor
Diana: Pues...
Andy: Que no sea seguir rechazandola, porque esa niña no entiende lo que es un NO
Tania: Andy tiene razón, nosotras no entendemos del todo lo que ella está sintiendo
Diana: Pero.... ¿Qué harás con Erik? ¿Lo terminarás?
Andy: Por supuesto que no
Diana: ¿Qué? ¿No lo harás?
Andy: No.... Él es mi novio y soy feliz con él, así que no lo terminaré, además, esa otra relación es más por la fuerza que por gusto, así que no será del todo seria
Diana: Por ti no será así, pero por Carolina sí
Andy: Ya no me importa con tal de que deje de joder
Diana: Bueno....
Al día siguiente, Andrea le pidió hablar a Carolina, a lo cual accedió rápidamente.
Andy: Bueno ya te me has confesado muchísimas veces y créeme ya me hartaste
Carolina: Perdón
Andy: Si como sea, bueno pues termine con Gustavo así que... Si quieres podemos andar ahora
Carolina: -la miro con sorpresa y emocionada- ¿Enserio?
Andy: Si
Carolina: -feliz- Si quiero andar contigo- la abraza- entonces ya somos novias
Andy: Si
A una distancia un poco corta, las miraba Tania y le hizo una seña a Andrea, con la cual daba a entender si ya era oficial su noviazgo, a lo que la chica asintió.
Carolina: Me alegra mucho que me hayas aceptado
Andy: Si.... Con esto espero que disminuya la vigilancia
Carolina: Eh??
Andy: Que no quiero que me estés vigilando todo el tiempo -la miro- es molesto
Carolina: -sonrojada y nerviosa- Ohh si... Emm.... Perdón por eso
Andy: Como sea.... Me tengo que ir, iré a hablar con la prefecta
Carolina: Ehh sii.... Emm.... Te quiero
Andrea sólo la miró y sonrió de una forma no natural en ella y se fue. La verdad, no estaba para nada a gusto, pero no había emcontrado otra solución a ese pequeño y a la vez gran problema.
Constantemente a Carolina se le veía muy feliz por ser "correspondida" aunque para Andrea solo era una molestia en ocasiones, sin embargo, ella seguía acariciandola en taller, después de todo era un pasatiempo.
Al cabo de 6 meses, Andrea dejó de verse y de hablar con Erik, nunca terminaron, pero para ella era evidente que se acabó, por lo cual siguió con Carolina.
Pero, llegó el día en que terminaron, Andrea se cansó se todo y decidió terminar, y en ese tiempo Carolina la paso muy mal, pero de esto, Andrea se enteraría tiempo después, ya que ocurrió en las vacaciones de diciembre.
Al regresar de vacaciones, se dio cuenta que si se había enamorado de Carolina o..... ¿Quizá se le había hecho costumbre tenerla cerca? No lo sabía con exactitud, pero le pidió a Carolina regresar, y ella acepto gustosa.
Así siguieron un tiempo, terminaban, regresaban, esto ya era una costumbre. Y los motivos de cada ruptura ninguna de las dos podía determinar si eran válidos o no, por lo que eso estará al criterio de cada uno de nosotros.
Pero, para dar algunos ejemplos: terminaban porque a Andrea le molestaba que Carolina la acosara/vigilara. Terminaban porque a Carolina le molestaba que Andrea abrazara a sus amigos o amigas.
Terminaban porque Carolina le pedía a Andrea que se "declarara lesbiana" (aún cuando sabía que la chica era bisexual pero con mayor preferencia a los chicos) y que la presentará a su familia.
Terminaban porque Andrea se ponía celosa o simplemente se aburría de su juego, porque sí, en ocasiones para Andrea, el hecho de andar con Carolina era un simple juego, donde podía ser la relación el juego, o podía ser Carolina el juego.
En fin, por ese tipo de razones terminaban, incluso, para los amigos de Andrea ya no era rara esa situación.
Era notorio el odio o el sentimiento negativo que tenían los amigos de Andrea hacía Carolina, dado que sabían cómo había empezado su relación y creían que Andrea era forzada a ella, y ciertamente, en algunas ocasiones lo era.
Sin embargo, Diana tenía una actitud un tanto extraña hacía Carolina, si bien algunos chicos la miraban molestos, con ella era diferente. En un principio, no le tomó importancia, pero después le pareció extraño, pero tampoco haría algo al respecto.
Por otra parte, para Andrea también era extraño, dado que, Diana se expresaba de Carolina de una forma completamente mala, la ofendía mucho, Andrea no lo entendía del todo, pero al igual que Carolina, no hacía nada al respecto, aunque claro, después se daría cuenta si fue bueno o malo no haber hecho nada.
CONTINUARÁ......
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Yo... ¿Amarte?
RomanceUna chica llamada Andrea de 12 años en aquel entonces, conociendo un nuevo mundo, si, se trata de la secundaria. Andrea no tenia idea de que todo lo que haría al conocerla...