Después del rechazo de Carolina hacía Andrea, empezaron a cambiar las cosas, en primer lugar, dejó de llamarle "Lina" para ser llamada nuevamente Carolina.En segundo lugar, dejo de gustarle rápidamente lo cual agradeció Andrea de una forma muy grande. Y, en tercer lugar, se fue alejando de ella cada vez más.
Andrea seguía llevándose bien con Rebeca y Susana, y, al mismo tiempo se empezó a llevar con otra chica de su salón, su nombre era Diana la cual era muy solitaria, pero después de tanto esfuerzo logró hacerse su amiga, aunque ella seguía siendo muy reservada. Pero ya después éran las 3 amigas; Tania, Diana y Andrea.
El día de su cumpleaños, Andrea se dio cuenta finalmente de que Rebeca le gustaba, lo ocultó por un tiempo, pero al final decidió decirle por medio de un cuaderno, ya que, aún existía el miedo de ser rechazada como le sucedió con Carolina.
Pero, para su buena suerte, fue correspondida, y ese detalle, la hizo realmente feliz, y en poco tiempo Andrea y Rebeca iniciaron una bella relación.
Ambas chicas estaban realmente felices, y casi siempre se metían al baño de niñas, se fijaban que nadie estuviera, y se besában.
Para Andrea era gracioso que su primer beso con Rebeca fuera en un baño, pero admitía que lo disfrutó muchisimo.
Su relación iba de maravilla, muy felices, aventuras un poco riesgosas debido a que las podían descubrir, pero eso hacía que fuera un punto grandioso en su relación, además de ser algo que disfrutaran.
Sin embargo, después Carolina sorprendió mucho a Andrea con una confesión que le hizo.
Carolina: Me gustas
Andy: ¿Perdón?
Carolina: Dije que me gustas
Andy: Emm... Lo siento Carolina, pero tu a mi ya no me gustas
Carolina: ¿No tengo ni una mínima oportunidad?
Andy: No... Lo siento
Carolina: ¿Estas saliendo con alguien?
Andy: Si, empecé una relación con Rebeca, la chica de tercero
Carolina: Esta bien...
Andy: Lo siento
Carolina: -triste- N... No te preocupes...
Andrea pudo ver que Carolina se fue con lágrimas en los ojos, a lo cual sintió algo de incomodidad, sin embargo no podía hacer nada, dado que cuando estuvo enamorada ella, se río y no lo tomó en serio. Por lo que ahora, era evidente que Andrea no tenía ni la mas mínima intención para estar con ella.
A finales de enero, Andrea entró a trabajar en una tienda grande como empacadora de productos, en ese lugar empezó a conocer a varias personas, entre ellas, Jocelin, Fer, Jimena, Edwin y Erik, específicamente éste último, se le hizo buena onda, pero no era como si se llevara mucho con él.
Parecía que por el momento ya había pasado todo el problema con Carolina acerca de su confesión, por lo que incluso pensó que ya la había superado, por lo que siguió con su feliz relación con Rebeca y en ocasiones ella la iba a visitar a su trabajo, era un tiempo que ambas valoraban mucho, e incluso se divertían, así fueran 15 minutos.
Desafortunadamente, llego el tiempo en el que Rebeca salió de la secundaria,y Andrea pasará a segundo de secundaria. Y, en ocasiones todavía se veían, por lo que su relación duro casi dos meses más.
Sin embargo, un aspecto importante que determinaron, fue que seguirían su relacion, pero, en el momento en el que a alguna de las dos le gustara alguien más, se lo diría a la otra, y acabaría la relación, esto fue con la finalidad de evitar alguna infidelidad por ambas partes..... Y funcionó.
ESTÁS LEYENDO
Yo... ¿Amarte?
RomanceUna chica llamada Andrea de 12 años en aquel entonces, conociendo un nuevo mundo, si, se trata de la secundaria. Andrea no tenia idea de que todo lo que haría al conocerla...