Capítulo 5

3 0 0
                                    

Los días fueron pasando y Andrea seguía con esa misma situación de terminar y regresar constantemente con Carolina hasta que ocurrió cierto aspecto.

Un día entre semana, Andrea llevaba su mochila en el descanso esperando a que terminara para después irse a su taller, cuando llegaron 2 chicas y le hablaron, ella les siguió la plática y resulta que les había gustado la mochila que tenía Andrea, desde ese momento, su vida daría un cambio muy drástico

Andy: A ver, entonces repitanme sus nombres

X: Bueno yo soy Marina y ella es mi amiga Franceli

Andy: Ok... Trataré de aprendermelos

Marina: Si gracias

Franceli: Por cierto, mucho gusto

Andy: -sonríe- Es un gusto conocerlas a ambas y.... Por su uniforme veo que son de tercero osease.... Un año mayor que yo ehh

Las chicas: Jajaja sii, eso parece

Al principio, Andrea sintió una atracción por Franceli, e incluso, empezó a tratarla como una más de sus "amigas". Sin embargo, un día em la ausencia de Franceli, empezo a tratar más a Marina y se dio cuenta de que tenía más cosas en común con ella, por lo que empezaron a hablar más.

Llegó el punto en donde, aunque suene cruel, ya no le tomaba mucha impirtancia a Carolina y ésta se daba cuenta muy fácilmente.

En un inicio, Andrea se la pasaba mucho con Marina, después, empezaron a publicarse algunas cosas en sus redes sociales, se deseaban buenos días, buenas noches, e incluso se decían "te amo" una a la otra. También, se daban abrazos, era evidente con quién prefería estar Andrea y si, esa persona era Marina.  A Carolina ya la tenía muy abandonada, pero seguían en una "relación". Sin embargo, es importante mencionar que por muchos abrazos y "te amo" que se dijeran las otras dos chicas, Andrea podía afirmar completamente (aunque quizá no era muy creíble) el hecho de que no le era infiel.

Para Carolina seguramente era obvio, no besaba a Marina, pero si la abrazaba y le publicaba cosas, acciones que nunca tuvo con ella, por lo cual se sentía muy mal, y era aceptable que se sintiera así.

Una de las cosas que resultarln fatal, es el hecho de que la mamá de Carolina se enteró de su relación con Andrea, debido a unos mensajes que tenían. Esto le molesto mucho q su madre y la golpeó de una forma muy grave por lo que tenía una de sus manos vendadas y varios moretones en sus piernas, brazos y espalda. La mayoría de ellos los podía ocultar, pero algunos no.

Raquel, la mejor amiga de Carolina enseguida se dio cuenta de esto y la apoyó. Peeo obviamente, la chica esperaba el apoyo de su "pareja", pero como ya era costumbre en esa época, su mundo giraba en torno a Marina,  por lo que no se dio xuenta de la situación de Carolina y su falta de felicidad aquel día.

Debido a esto, Carolina le pidió a su amiga Raquel que hablará con Andrea para que así se enterará de su situación y le brincará ese tan ansiado apoyo que quería.  Raquel se aceptó y le llamó a Andrea.

Andy: ¿Qué paso Raquel? ¿Para qué me necesitas?

Raquel: Bueno.... Quiero decirte una situación un tanto delicada, y tiene que ver con Carolina

En ese momento Amdrea se puso seria y miró a Carolina, quién en ese momento se encontraba escribiendo en un cuaderno y fue (hasta ese momento) que notó la venda que cubría su mano.

Andy: ¿Es acerca de lo que le pasó en su mano?

Raquel: Si, bueno no sólo eso, también otro detalle un tanto más delicado

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo... ¿Amarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora