Capítulo 3 (Helado)

304 36 4
                                    

Narra Stella

-Stella, aguarda un minuto. No me gusta que estemos peleados-dijo Jacob y me volteo.

-A mi tampoco Jacob, pero ayer ustedes se pasaron-dije y Jacob asiente.

- Lo sé, y te pido perdón. Te lo prometo, no volverá a pasar. Tengo miedo de que te lastimen-dijo Jacob y el coloca un mechón detrás de mi oreja y acomodo mis lentes.

-Esta bien Jacob, no todos son iguales-dije y el sonríe y me abraza.

-Mira a estos par de nerds, que asco-dijo Keira junto a Rose, Xander y Logan.

-Aunque, mirando bien a la nerd, sé que debajo de toda esa ropa oculta un gran cuerpo-dijo Logan y trata de agarrar una de mis pompas y Jacob lo empuja.

-¡No se te ocurra ponerle un dedo encima a Stella!-gritó Jacob furioso y Keira observa a Jacob.

-Joder, nunca pensé que él nerd tuviera tan buenos brazos. Se ve que levanta pesas-dijo Rose y Logan iba a darle un golpe a Jacob pero Sam lo detiene.

-¡Si te metes con ellos te metes conmigo idiota!-gritó Sam y Logan sólo baja el puño y me mira, ya que estoy detrás de Jacob.

-Algún día serás mía pequeña, te lo prometo. Descubriré todo lo que ocultas debajo de toda esa ropa-dijo Logan y se va.

-Menudo idiota, le voy a partir toda su cara-dijo Jacob furioso y se iban a ir pero los detengo.

-Dejalo, sólo lo hizo para molestarlos-dije y Sam me mira.

-Intento manosear a Stella, pero lo pude detener-dije y Sam se cabrea.

-¡Lo voy a matar!-dijo furioso y aparece Angela.

- Hola Stella-dijo Angela y yo sonrio.

-Eh... Hola Angela-dije con una sonrisa y veo como Sam observa a Angela.

-¿Esta todo bien?-preguntó y asiento.

- Sí, todo está bien-dije sonriendo.

-¿Irás a darle clases a Paul hoy?-preguntó y asiento.

-S..Sí, claro-dije y ella sonríe.

-Que bueno, porque me dieron algo de matemática que no entiendo y quizás tu me podrías ayudar-dijo Angela y asiento.

-Claro, cuenta con eso chica-dije con una sonrisa y Sam no dejaba de mirar a Angela.

- No me vas a presentar a tu amiga-dijo Sam y pongo mis ojos en blancos.

-Mira él es mi hermano, Sam-dije y Angela sonríe.

-Mucho gusto Sam-dijo Angela y ambos empiezan a hablar y se van.

-Gr..gracias por defenderme-dije y Jacob acaricia mi mejilla.

-No tienes nada que agradecer, lo hago porque eres importante y te quiero. Además de que tengo una hija y no me gustaría que le hicieran lo muslo-dijo Jacob y asiento. Derepente escucho la voz de Paul detrás de mi y me doy la vuelta. Veo que tiene un peluche en sus manos y el me observaba.

- Hola Stella-dijo Paul y sonrio nerviosa.

-Ho..Hola Paul-dije y el me muestra el peluche.

- Es para ti, lo vi y pensé en ti. Espero que te guste-dijo Paul y agarro el peluche.

-E..es muy bonito, gr..gracias Paul-dije y el observa a Jacob.

-N..no sabía que tenías novio-dijo Paul y suelto una carcajada.

- El no es mi novio, es mi mejor amigo-dije y Paul asiente aliviado.

- Bien, bueno quería invitarte a el parque por un helado-dijo Paul y Jacob me mira.

- Eh, con una condición-dije y el asiente.

-Que Jacob vaya conmigo, para a ver si con un helado se le quita lo amargado-dije y Paul asiente.

*****

-Tenemos muchas cosas en común, ¿quien diría?-dijo Paul y Jacob estaba detrás de nosotros comiéndose el helado.

-¿Y tú Jacob?, ¿Que cuentas?-preguntó Paul y Jacob suelta una carcajada, sabía que estaba molesto.

- Tengo una hija-dijo Jacob y Paul lo mira sorprendido.

-¿En serio?-preguntó y Paul asiente.

- Sí, tiene 4 años, en 5 meses cumple los 5 años. Es la luz de mis ojos, su nombre es Valentina-dijo Jacob y Paul sonríe.

-Yo, pues soy un chico muy respetuoso y caballeroso, soy a la antigua-dijo Paul y observo a Paul.

-¿Qué intenciones tienes con Stella?-preguntó Jacob y Paul casi escupe su helado.

-Son buenas, quiero conocer a Stella y que el tiempo decida-dijo Paul y me sonrojo un poco.

- Eh, nececito ir al baño-dije y Jacob pone sus ojos en blanco.

-Deberías usar pañales, siempre es lo mismo-dijo y le pego en el pecho.

-¿En serio estas levantando pesas?-pregunté al sentir su pecho duro.

- Sí, todos los días voy al gimnasio con Sam-dije y Paul sonríe.

-Que bueno, podríamos ir los tres juntos, yo estaba buscando un gimnasio-dijo Paul y Jacob asiente.

-Claro, puedes venir con nosotros-dije y me empiezo a sentir mal, mi corazón comenzó a latir con rapidez y sabía que esto no era bueno.

-Iré a buscar el baño para la niña-dijo Jacob y se aleja y Paul nota que estoy extraña.

-¿Estas bien?-preguntó y niego.

-No, no me siento bien-dije y me siento en el banco y Paul rápidamente se alarma.

-Ll..llamare una ambulancia-dijo preocupado y niego. Saco de mi mochila las pastillas y me las tomo. Hasta que siento alivio. Paul no se había despegado ni un segundo de mi lado.

-¿Estas bien?-preguntó Paul y asiento.

- Sí, por favor no le digas a nadie lo que pasó-dije y Paul niega.

- Stella, no me pidas eso-dijo Paul y agarro su mano.

- Por favor, aún no e encontrado el momento para decirle a Sam y a Jacob sobre mi condición. No le digas a nadie por favor, te lo suplico-dije y Paul asiente.

-Esta bien-dijo y me abraza.

-¿Qué está pasando aquí?-preguntó Jacob y Paul se separa rápidamente de mi.

-Nada, sólo que Stella se sentía triste y le di un abrazo-dije Paul y Jacob rápidamente se alarma.

-Pequeña, que es lo que te está pasando. Últimamente estas muy extraña-dijo Jacob y sonrio.

-Estoy a punto de caer en mis días Jacob-dije y el asiente algo dudoso.

-Bueno chicos, vayamos de regreso-dijo Paul y ambos asentimos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Seamos Libres De AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora