Capítulo 6 (Soy un asco)

310 29 13
                                    

Narra Stella

-¿Qué hago aquí?-pregunté observando que no estoy en mi casa.

-¿Quieres saber porque?-dijo Jacob molesto y asiento.

-Porque te emborracharste Stella, ¿creías que tus problemas se iban a resolver tomando?. Pues no Stella-dijo Jacob molesto y lo miro.

-¿Cómo puedes estar con la chica que se burla de mi, me humilla, me hace sentir menos?-pregunté y el sólo guarda silencio.

- ¿No me vas a contestar Jacob?-pregunté y no recibo respuesta. Mis ojos se llenan de lágrimas y sólo me levanto de la cama y me pongo mis zapatos.

-Stella, aquí está el desayuno-dijo Jacob y niego. Agarro mi celular y busco el número de Sam, hasta que lo encuentro.

-¿Qué haces Stella?, ¿porque me ignoras?-preguntó Jacob y le marco a Sam.

- Sam, puedes venir por mi por favor-dije y Sam afirma y sólo cuelgo.

-Joder Stella te estoy hablando-dijo Jacob y yo solo estallo en llanto.

-¡Ya déjame!, ¡Ya por favor!, ¡Ya déjenme vivir!, ¡Ya!-grité a todo pulmón, sacandome todo lo que tenía por dentro y observo el rostro de Jacob.

-¡A nadie le importa lo que siente Stella!, ¡A nadie!-grité y me empieza a doler el pecho.

-Stella, por favor, trata de calmarte-dijo Jacob y lo miro con rabia.

-¡¿Alguna vez te has preocupado por lo que yo siento?!-grité y Jacob sólo me mira. 

-Más de lo que tú piensas Stella-dijo Jacob y sale dando un portazo y dejándome sola.

¿Acaso el siente lo mismo que yo?

¿Me ama?

*****

- Jacob, podemos hablar-dije y Jacob asiente.

-Quiero ofrecerte una disculpa por como te hablé, me siento muy confundida, estoy muy alterada últimamente, han sido tantas cosas, una detrás de otras-dije y Jacob se voltea a verme.

- Lo sé Stella, pero todo pasará-dijo Jacob y me abraza.

-Creo que lo mejor será que me vaya de Chicago-dije y Jacob se separa.

-No, no pienses en eso, acá tienes todos a tu mamá, papá, hermano y a mi, a tu mejor amigo. Tu no me puedes dejar, si..sin ti no soy nadie Stella-dijo Jacob y lo miro.

-S..si, creo q..qué es lo mejor. Yo nececito tener paz, y aquí no la tengo. Sé que al igual que yo conseguirás a más chicas-dije y Jacob niega y sus ojos se llenan de lágrimas. 

-Tu no te vas a ir, tu te vas a quedar conmigo. Así tenga que secuestrarte-dijo Jacob y suelto una carcajada.

-Te quiero tonto-dije y el sonríe.

-Yo te quiero mucho más-dijo él y nos quedamos abrazados.

*****

-Este es un pasaje para Italia, te irás a estudiar a Italia-dijo mi padre y mis ojos se llenan de lágrimas.

-¿A Italia?, yo no quiero irme-dije y mi mamá sonríe y se sienta a mi lado.

-Mi amor, allá está tu abuela mi familia. Es lo mejor para ti mi amor, tu nececitas tiempo, un tiempo para estar sola y pienses las cosas y seas lo que tanto quieres ser, escogí la mejor escuela que está en Italia-dijo mi mamá y estallo en llanto.

-No me quiero ir papá, por favor-dije entre lágrimas y mi papá me abraza.

-Ya es una decisión tomada, es por tu bienestar-dijo mi padre y observo la fecha del pasaje y es en 2 meses.

Seamos Libres De AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora