Capítulo 9 (Jacob)

455 33 10
                                    

Narra Stella

-Perdóname, pero no tengo ni un solo centavo-susurré acariciando mi vientre. Había caminado muchísimo. Estaba en un lugar aguareciendome de la lluvia. Tenía demasiada hambre y nececitaba alimentarme por mi bebé. Mis lágrimas no tardaron en salir. Observo mi celular y veo muchísimas llamadas de Sam, Angélica, mamá y de Paul. Además, mi celular estaba a punto de quedarse sin batería.

Narra Jacob

-¿Q..que te ocurre Sam?-pregunté cuando vi que entro echo un mar de lágrimas.

- Es Stella-dijo entre lágrimas y mi mundo se colapsó.

-¿Q..que pasó con Stella?-pregunté y el me mira.

-Ayer nos dijo que estaba embarazada, pero el idiota que fue la dejó sola. Quisiera saber quien es el imbécil para matarlo, además... mi papá ayer la golpeó y la echo de la casa y no sabemos nada de ella desde ayer. Su celular está sin batería y la e buscado por donde quiera y no hay rastro de ella. ¿Y si le pasó algo?-dijo Sam entre lágrimas y mis ojos se llenan de lágrimas. Empiezo a negar y me siento en el borde de la cama.

- Todo esto es mi culpa-susurré y Sam me mira. Luego ve la mesita de noche y veo una prueba de embarazo y agarra la prueba de embarazo.

-No...esto debe ser una maldita broma-dijo Sam y me mira con rabia.

-¡Eres un imbécil!-gritó Sam y me agarró del cuello y me tira contra el suelo y empieza a golpearme.

-¡Sam ya basta!-gritó papá entrando y sacándolo de encima de mi. Me levanto del suelo y siento un fuerte dolor en mis costillas.

-¡Si a mi hermana le pasa algo te lo juro que te voy a matar!-gritó Sam entre lágrimas.

-¡¿Qué sucede aquí?!-preguntó mi madre y Sam los mira.

-¡Ja..Jacob embarazo a Stella y la dejó sola!, ¡Ahora mi hermana no aparece!-gritó Sam entre lágrimas y veo a mis padres como me miran con decepción. Mi madre niega y estalla en llanto. Sam se va y mis padres me miran.

-¿Como pudiste?. Nosotros no te enseñamos eso. Que decepción Jacob, ojalá aparezca Stella sana y salva, porque el único culpable vas a ser tu-dijo mi padre y sale igual que mi madre. Mis lágrimas comenzaron a salir...

- Soy un monstruo, ¿en qué me convertí?-susurré...

Narra Stella

-Vaya, vaya mira nada más que mujeron-dijo un hombre y empiezo a caminar más rápido. Siento sus brazos alrededor de mi cintura y me obliga a darme la vuelta y me besa a la fuerza.

-¡Sueltame!-grité y el hombre es mucho más fuerte que yo. Mis lágrimas no tardan en salir, gastaba mis energías mientras más trataba de safarme de su agarre. Estaba en una calle solitaria.

-Contigo me divertiré mucho-dijo el hombre y me empuja. Haciendome caer en el suelo.

-¡Ayuda!-grité desesperada y el hombre me da una fuerte cachetada y saca un revólver de su pantalón, lo lleva a mi cabeza.

- No grites, o te lo juro que te mato-dijo el hombre y derepente veo a alguien que viene corriendo y empuja al hombre y comienza a golpearlo con todas sus fuerzas. Conocía aquel hombre, solamente que ya no usaba sus lentes. Golpeaba aquel hombre con fuerza y coraje.

¿Que hace él aquí?

     Me levanto del suelo y me acerco. Jacob dejó al hombre inconciente y se voltea a verme y me abraza. Mis lágrimas no tardaron en salir, en ese abrazo me sentía protegida, me sentía segura, sobre todo, mi corazón latía, latía con fuerza al saber que el hombre al que amo me estaba abrazando, que mi mejor amigo estaba aquí. Ese que a estado conmigo en todo momento, ese que es el papá de mi bebé.

-Pequeña, mi pequeña-susurró Jacob entre lágrimas.

-Ja..Jacob, ¿q..que haces aquí?-pregunté y el me regala media sonrisa. Pero, veo que se le espanta y me empuja y unos disparos se hacen presentes. Veo a Jacob caer al suelo de rodillas y yo comienzo a negar.

-¡No Jacob!-grité y corro hacia donde Jacob.

-¡A...a..ayudenme por favor!-grité y empeze a escuchar pasos. Bajo mis manos a la herida del pecho de Jacob. Presionando, tratando de controlar el sangrado.

-H..hey, tranquila-susurró Jacob y acaricia mi mejilla. Mis lágrimas no tardaron en salir.

-¡Jacob!-escuché un grito desesperado y veo a la mamá de Jacob y luego veo a mis padres, incluyendo a Sam.

-Pe..Perdóname por favor, soy un monstruo-dijo Jacob y escucho las sirenas de la ambulancia a lo lejos.

- No me dejes por favor-dije entre lágrimas.

-Cuid..cuidala mucho Sam-dijo Jacob...

*****

-Ten, debes estar hambrienta cariño-dijo Marcela y veo que tiene una bolsa con comida y yo solo niego.

-N..no t..tengo hambre, sólo quiero saber noticias de Jacob. Te..tengo mucho miedo-dije y Marcela me abraza.

-Cariño, mi hijo es muy fuerte. Yo sé, que el sobrevivirá-dijo Marcela, tratando de sonar positiva.

-Hermanita-susurró Sam y acaricia mi mano.

- Tengo miedo-susurré y veo que sale el doctor y todos nos ponemos de pie.

- No les tengo buenas noticias, la bala afectó gran parte. Pudimos sacarla, pero lamentablemente Jacob, lo más probable no sobrevivirá-dijo el doctor y todos comienzan a llorar. Por mi parte, siento como mi mundo colapsa. Jacob no puede dejarme. Mis lágrimas no tardan en salir. Siento que me comienza a faltar el aire, siento mi pecho apretarse, me siento helada y comienzo a sudar frio.

-Stella-dijo Sam y el, al parecer nota que no me siento muy bien.

-Jacob-susurré y veo que todos vienen hacia donde mi.

-¡Ayuda por favor!-gritó mi papá y siento un fuerte dolor en mi vientre. El cual me hace quejarme y veo manchas de sangre en el suelo.

-Ja..Jacob-susurré nuevamente y no recuerdo nada más.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Seamos Libres De AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora