Narra Stella
-Dame esa bandeja-dije y Jacob sonríe victorioso y comienzo a comer.
-Esa es mi chica-dijo Jacob con una sonrisa. En realidad se veía muy bien.
-¿Lo hiciste tu?-pregunté y el asiente.
- Sí, por cierto. Valentina quiere venir a verte, está muy preocupada por ti-dijo Jacob y sonrio.
-Claro-dije con una sonrisa y Jacob acaricia mi mano.
- Stella, quiero que estas semanas que te quedan, las disfrutes al máximo y yo me haré a cargo de eso-dijo Jacob y sonrio.
Con tenerte a mi lado, es más que suficiente y escuchar esa palabra que e deseado por tanto tiempo escuchar...
Te amo Stella...
-Con tenerte a ti y a los demás es más que suficiente-dije y el me abraza.
*****
-Wow, nunca había disfrutado tanto en mi vida como el día de hoy Jacob-dije con una sonrisa.
- Que bueno que lo disfrutaste, ahora te tengo otra sorpresa-dijo Jacob y lo miro.
-¿Otra Jacob?-pregunté y el asiente.
-Tus papás me dieron permiso para que durmiera en mi casa, y haremos lo que tanto te gusta, ver películas de Disney-dijo Jacob y lo abrazo.
-¡Gracias Jacob!-dije emocionada y el conduce hasta su casa. Llegamos y vemos que no hay nadie. Y hay una nota sobre la mesa.
Salimos a una cena y nos llevamos a Valentina. Espero que no te moleste, te amamos. Cualquier cosa no dudes en llamar.
-La casa es para nosotros-dijo Jacob y el va hacia la cocina y yo preparo la habitación para ver una película.
-Mira todo lo que traje-dijo Jacob con sus brazos llenos de diferentes cosas para comer.
*****
Narra Jacob
-¿En serio te vas a poner así por una película?-pregunté y Stella sólo me mira.
- Me identifico mucho con Titanic-dijo Stella y me volteo a verla.
-¿Porque?-pregunté y ella me regala media sonrisa.
-Su amor es imposible, y lleno de prejuicios. Ademas tenian que amarse en secreto. Pero, al final fueron libres de amar. Aunque Jack muriera, pasaron los años, Rose tuvo la dicha más hermosa de ser madre y tuvo que vivir muchas cosas, y al final ella muere y se encuentra con Jack y es ahí cuando son libres de amar-dijo Stella y la observo.
¿Stella tiene un amor imposible?
-¿Tienes un amor imposible?-pregunté y Stella sólo guarda silencio y trata de cambiar la mirada y observo a Stella, su rostro, su cuerpo. Como ella no se daba cuenta que la deseaba, deseaba poder probar sus labios y su cuerpo.
-Stella-susurré y ella se voltea a verme y estamos muy cercas. Nuestro rostro está muy cerca.
-Y..yo t..tengo algo que decirte-dije y quito sus lentes y me pierdo en sus labios. Llevo mi pulgar a ellos y los acaricio.
-¿Q..que haces?-preguntó Stella nerviosa.
- No te muevas-susurré y me acerco a sus labios y sin duda alguna los beso. Ella al principio se quedó petrificada, pero luego se dejó llevar. Yo la coloco sobre mi y nos seguimos besando. Hasta que me detengo.
ESTÁS LEYENDO
Seamos Libres De Amar
Romance-¿Cómo pudiste hacerme esto Jacob?-dijo entre lágrimas Stella. -Ya no soy el mismo Stella, ahora soy popular, soy quien quiero ser. Ya no soy aquel maldito nerds del que todos se burlaban, ahora soy Jacob, el Jacob que siempre quize ser-dijo Jacob...