🔹DÉBORA BELTRÁN🔹
Sepa como le hice pero perdí a la camioneta que me estaba siguiendo y ahora si me dirigí hacia la casa de mi suegra ya ni ganas de ir a comprar despensa me dio, estaba por llegar a la casa de mis suegros cuando me llamo unos de mis hombres para recordarme que tengo una cita e con un wey que quiere trabajo, sepa en que lo voy a meter pero ahí va andar de metiche al igual que mis demás trabajadores, llegue a casa de mi suegra y me baje por la niña para saludarlas y llevármela a la casa. Llegue a la casa con la niña en brazos y la dejé con la niñera para yo irme a donde tenía la cita con el muchacho pues no estoy acostumbraba atenderlos en lugares que frecuento o son de mi propiedad.
Xxx:El muchacho está por llegar.
Débora:Esta bien, háganlo pasar- se sienta en una silla giratoria enfrente del escritorio y se voltea dándole la espalda a la puerta.
Markitos:...- abre la puerta y traga saliva para después entrar.
Débora:...- mira su celular.
Markitos:Buenas tardes.
Débora:...- abre los ojos sorprendida y se queda muda.
Markitos:Vine porque me dijieron que tenía que hablar con usted para el trabajo.
Débora:Mierda -susurra- si me dijeron- cambia su voz.
Markitos:¿Le pasa algo?- confundido.
Débora:No me pasa nada, siéntate.
Markitos:Gracias- se sienta y mira toda la oficina.
Débora:¿En que quieres trabajar? -mira a Marco desde el reflejo de un espejo- no friegues.
Markitos:Pues en lo que caiga, el chiste es hacer dinero.
Débora:Ya veo -mueve sus manos por el nerviosismo- ¿como te llamas?.
Markitos:Marco Eduardo Castro Cárdenas, pero me dicen Markitos.
Débora:Lindo nombre.
Markitos:Gracias, ¿usted es?.
Débora:Prefiero no dar mi nombre por el momento.
Markitos:Creo que ya me imagino porque le dicen la solitaria, es muy misteriosa usted oiga.
Débora:Si que lo soy.
Markitos:...- ríe nervioso.
Débora:Y dime Marco, ¿crees que tienes agallas para estar aquí?.
Markitos:Mas que eso.
Débora:Me gusta tú actitud.
Markitos:...- sonríe nervioso.
Débora:Cambiando de tema, ¿tienes idea de quién soy?- habla normal.
Markitos:Pues con el tono de su voz diría que es mi vieja pero na creo- ríe.
Débora:...- voltea la silla y mira a Marco mientras se quita sus lentes.
Markitos:...- se queda sorprendida.
Débora:Hola mi amor- mira a Marco.
Markitos:¿Pero qué?- frunce el ceño.
Débora:Sorprendido, ¿cierto?- alza una ceja.
Markitos:¿Tú? -intenta razonar- ¿tú estás metida en esto?.
Débora:Y bien metida diría yo.
🔹MARKITOS TOYS🔹
Terminamos de grabar con Cornelio Vega y me despedí de Chiquete y de todos para ir a donde me citaron para eso del trabajo, aunque sé que no es digno me vale verga el chiste es hacer dinero y apoyar con eso a los demás. Llegue al lugar acordado y todo estaba como medio raro, pasó la "entrevista" hasta que la "patrona" dio la vuelta en su silla y quede sorprendido, que verga hace Débora aquí.
Markitos:¿Eres mafiosa?.
Débora:...- ríe a carcajadas.
Markitos:No da risa- hace una mueca.
Débora:Uy pues perdón, siéntate otra vez que te explicaré qué onda aquí.
Markitos:Contéstame la pregunta.
Débora:¡Que te sientes! -lo fulmina con la mirada y Marco se sienta- Gracias.
Markitos:¿Me puedes explicar que es todo esto?.
Débora:A eso voy, bueno ya sabes que me apellido Beltrán -Marco asiente- pues mi apellido es conocido en ciertas partes de Culiacán, mi familia está metido en el narcotrafico.
Markitos:...- se queda mudo.
Débora:No te hagas el "mudo" porque bien que sabías.
Markitos:Claro que no.
Débora:¿No? Oh pensé que si.
Markitos:..- mira a Débora.
Débora:Prosigo, mi familia tiene varios conectes con diferentes personas en el país, mi papá era como la mano derecha de mi abuelo en este negocio eso explica porque tanto dinero en mi familia.
Markitos:¿Eres igual que ellos?.
Débora:No, ellos matan y venden drogas y yo no hago eso.
Markitos.¿Entonces qué haces? Por qué tanto dinero en la casa y en tus tarjetas de crédito.
Débora:Tengo varios negocios.
Markitos:¿Sucios verdad?.
Débora:Oye relájate.
Markitos:Pues no me explicas, todo lo estás tomando con calma.
Débora:Tranquilízate sino mi gente te va agarrar a putazos.
Markitos:¿Serias capaz de dejar que me golpeen?.
Débora:No hagas bulla entonces o ellos pensarán que me estás haciendo algo y entrarán.
Markitos:Soy tu novio, el papá de tu hija.
Débora:Pero ellos no te conocen así que tranquilo que seguiré contándote.
Markitos:...- se cruza de brazos y mira a Débora.
Débora:¿En que estaba? -se pone a pensar- ya recordé, bueno entonces todos los que son de mi familia se dedican a eso, aunque algunos son abogados o viven bien lejos de todo esto.
Markitos:¿Y tú qué haces?.
Débora:¿Yo? Lavo dinero para mi familia y para mi, soy una chingona con los números al igual que tu.
Markitos:¿Por que nunca me contaste de esto? Literal vivo con una mafiosa.
Débora :Que no, como friegas con eso, yo no soy mala.
Markitos:Eso vale verga, me mentiste sobre ti.
Débora:¿Disculpa? No es mi culpa que no te hayas dado cuenta desde un principio, lo que tienes de guapo lo tienes de pendejo.
Markitos:¿Qué?.
Débora:Lo que escuchaste.
ESTÁS LEYENDO
|| ¿𝐘 𝐂𝐨́𝐦𝐨 𝐋𝐞 𝐇𝐚𝐠𝐨? || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀
Фанфик𝖸 ¿𝖼𝗈́𝗆𝗈 𝗅𝖾 𝗁𝖺𝗀𝗈? 𝖯𝖺𝗋𝖺 𝗈𝗅𝗏𝗂𝖽𝖺𝗋 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 𝖾𝗌𝗈𝗌 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈𝗌, 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖽𝖾𝖼𝗂́𝖺𝗌, 𝗏𝖾𝗇 𝖼𝗈𝗇𝗆𝗂𝗀𝗈, 𝖽𝖺𝗆𝖾 𝗎𝗇 𝖻𝖾𝗌𝗈 𝗅𝗅𝖾́𝗏𝖺𝗆𝖾 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝖺𝗅 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅 𝖽𝖾𝗅 𝗆𝗎𝗇𝖽𝗈.