30

4.2K 177 1
                                    

🔹DÉBORA BELTRÁN🔹

Me dormí con canciones "tranquilas" y desperté con canciones para las pedas jajaja, me levante incómoda de la silla y vi que algunos estaban en los asientos y en el suelo jugando "UNO" así que me les uní hasta que llamaron a nuestro vuelo y salimos como pedo hacia la sala para abordar jajaja, me senté a lado de Marco y Chiquete pero yo en el asiento hacia la ventana así que me hice pendeja mientras que mi amorcito y mi compadre hablaban de cosas raras, pasaron dos horas y media y ya veía el agua azul turquesa que caracteriza a Cancún, llegamos y nos bajamos del avión para ir por nuestras maletas y esperar a que Marco junto con los hombres del grupo rentarán algunos carros para movilizarnos por Cancún, después de varios imprevistos ya estábamos en el hotel.

Débora:Que hermoso está el mar- se asoma desde el balcón del hotel.

Markitos:Verdad que si- la abraza por atrás y le besa el hombro.

Débora:Estoy quedando enamorada de todo- sonríe y se voltea para abrazar a Marco.

Markitos:...- ríe mientras sonríe y entran a la habitación.

Débora:¿Qué hora es?.

Markitos:Son las cuatro de la tarde.

Débora:A la bestia- se acuesta en la cama.

Markitos:Báñate o arréglate porque iremos ahorita a comprar unas cosas en la plaza y después a cenar al Porfirios.

Débora:Jalo, jalo te encargo a la niña

Markitos:Ok- camina hacia la cama para acostarse junto con Emilia mientras Débora se mete a bañar.

-EN LA PLAZA-

Markitos:Mi ama anda con la niña así que vamos andar como enamorados entre las tiendas.

Débora:Mira que mañoso.

Markitos:Ahorita regresan- la toma de la mano y entran a la tienda de Louis Vuitton.

Débora:Mira que linda bolsa- mira una que está en exhibición.

Markitos:¿La quieres?.

Débora:Nomas dije que esta bonita- ríe.

Markitos:Si te gusta dime y te la compro.

Débora:No jajaja yo la compraré.

Markitos:Nel yo te la voy a regalar.

Débora:Amor no- ríe.

Markitos:Ya dije que si y no acepto un "no" por respuesta.

Débora:Ok pero lo que yo quiera lo voy a pagar con mi dinero.

Markitos:Sale pues.

Débora:Iré a ver unos lentes y lo que se me atraviese enfrente- se separa de Marco.

Markitos:Yo por un bolsa pa' mi- camina hacia donde están las bolsas cruzadas de hombre.

Débora:...- se pone a haber varias cosas mientras le habla a Ana.

-Pues al final me compre unos lentes de sol porque los míos se me perdieron allá en Culiacán y junto con un brazalete nuevo jajaja, Marco no se compro nada ya que no le convenció lo que vio y nomas pago la bolsa que me regalo enserio que Marco detallista es otro rollo jajaja, lo amo 🤣❤️. Salimos dé Louis Vuitton y nos dirigimos hacia la Gucci para comprar unas alpargatas altas que tanto quería y no encontraba en Culiacán.

🔹MARKITOS TOYS🔹

Salimos de Louis Vuitton y nos dirigimos hacia Gucci para comprar otras cosas jajaja, Débora se fue a la sección de las zapatillas mientras que yo grababa una historia para anunciar que había subido nuevo video en mi canal de música.

Markitos:¿Se ven bien?- mira a Débora probándose una zapatilla.

Débora:Pues- mira su pie.

Markitos:No, no me gusta- se sigue grabando.

Débora:¿No?- se le queda viendo a Marco.

Markitos:....- termina de grabar la historia.

Débora:¿No te gustaron?.

Markitos:Se ven raros.

Débora:No mames se ven normales y nomas por hacerte la contra me las voy a comprar, quiero estos- le pasa las zapatillas a quien los está atendiendo.

Markitos:Ay hija de tu madre.

Débora:¿Ya le escogiste ropa a Emilia?.

Markitos:Pues mi ama no me trae a la niña.

Débora:Mira ahí vienen.

Sra.Verónica:No sabíamos donde estaban- entra a la tienda con Emilia en brazos.

Débora:Hola mi amor- carga a su hija.

Markitos:Le dije que aquí íbamos a estar.

Sra.Verónica:Uy pues perdón por no acordarme.

Markitos:Ya pues, ¿quiere algo?.

Sra.Verónica:No mijo, gracias.

Markitos:Agarre unas zapatillas y bolsa, yo se las regalo.

Sra.Verónica:Que pena.

Markitos:Que no le de pena que para eso trabajo, además es un regalo que le voy a dar.

Sra.Verónica:Está bien, te dire que sigue porque luego vas a estar chingando.

Markitos:...- ríe.

Débora:Mira amor- emocionada.

Markitos:Mande- se acerca a Débora.

Débora:Esto agarré para la niña -le muestra unas diademas y ropa- se va a ver muy curiosa.

Markitos:Estan bonitas, casi no va a traer cosas de marca la niña- mira a Emilia.

BabyEmilia:...- le sonríe a su papá.

Débora:Oye tenemos que ir viendo lo de su fiesta de un año.

Markitos:¿Cuanto falta?.

Débora:Un mes y medio.

Markitos:A la verga.

Débora:Y no creo que quieras hacer una fiesta "pequeña".

Markitos:Obvio no, es mi primera hija y tengo que festejar su primer año a lo grande.

Débora:Ay no mames, como tú no me vas a ayudar.

Markitos:Claro que te voy ayudar mami, juntos hasta el final.

Débora:¿Qué tiene que ver eso con la fiesta de María Emilia?- ríe.

Markitos:Vez como eres de mierda, uno anda de romántico y le cortas la inspiración, ¿qué pedo?.

Débora:Ya pues no llore- se acerca a él y lo besa.

Markitos:No pues que verga, uno tratando de ser romántico y nomas le cortan el rollo- se sigue quejando y Débora lo vuelve a besar.

Débora:Ya cállate Eduardo.

Markitos:¿Me estas callando?.

Débora:Eso trató pero no te dejas mangonear.

Markitos:Eso nunca.

Débora:¿A sí?- alza una ceja y Marco ríe.

|| ¿𝐘 𝐂𝐨́𝐦𝐨 𝐋𝐞 𝐇𝐚𝐠𝐨? || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora