45

3.2K 146 4
                                    

🔹DÉBORA BELTRÁN🔹

Neta que Marco y yo cuando estamos en nuestro "asunto" somos pura pendejada jajaja, amanecí bien abrazada de Marco y con su respiración en mi cuello que lo único que quería era seguir durmiendo.

Markitos:Buenos días- habla con voz ronca mientras besa el cuello de Débora.

Débora:Buenos días -bosteza- ¿qué hora es?.

Markitos:Sepa la verga, pero yo quiero seguir durmiendo- sonríe modorro.

Débora:Son las -agarra su celular y mira la hora-9 de la mañana.

Markitos:Verga tengo que ir hacer unas vueltas.

Débora:¿A donde iras?.

Markitos:Después de terminar mis vueltas iré para Altata.

Débora:Chido 👍🏻.

Markitos:¿Quieres ir?.

Débora:Pues si mi invitas si, ni modo que vaya de arrimada.

Markitos:Pues ni te invito y ahí andas.

Débora:Ya chinga tú madre, no quiero ir.

Markitos:Es mentira mami- ríe.

Debora:Quítate ya.

Markitos:Uy qué humor.

Débora:Me iré a bañar- se levanta de la cama.

Markitos:Esta bien, mientras iré a ver a Emilia.

Débora:Ok- camina hacia el closet y agarra ropa para después entrar al baño y desvestirse.

Débora: -enciende la regadera y moja su cabello para después cantar- Si todavía no estás dormida ya que tienes el control de mi vida, ponlo en un canal porno.

Markitos:...- carga a Emilia y sale de la recámara de la niña.

Débora : Y déjalo ahí y jugar al último que se pueda venir, déjalo ahí, me quiero tatuar en tu cuerpo, my baby- baila mientras se toca el cuello como el trend de esa canción.

Markitos:...- entra a la recámara con Emilia en brazos y escucha música desde el baño.

BabyEmilia:...- bosteza y cierra sus ojos.

Markitos:Tiene sueño mi bebecita- recuesta a Emilia y le pone muchas almohadas alrededor para después entrar al baño y ver a Débora por el cristal empañado.

Débora:Bebecita, qué rico tu perfume hueles al amor de mi vida- baila lentamente.

Markitos:...- se cruza de brazos y se recarga en el marco de la puerta para ver a Débora.

Débora: -se da la vuelta y mira a Marco- A la bestia, me asustaste.

Markitos:¿Está buena la cantada jajaja?.

Débora:Un poco, ¿te vas a bañar?.

Markitos:¿Me puedo bañar contigo?.

Débora:...- asiente.

Markitos:Ahorita regresó- sale del baño.

🔹MARKITOS TOYS🔹

Terminamos de bañarnos y vestirnos para ir a pasear un rato allá en Altata, me despedí de Débora para ir a terminar unas vueltas pendientes en lo que ella arreglaba a Emilia. Salí de la casa y me subí al Jeep para empezar a manejar y dirigirme hacia barrancos pues pasaría por el Gordo y el Chino.

Gordo:Buenos diasss- habla con voz infantil.

Markitos:Ayaverga, está chido esa piñata mía- graba con su celular para un video.

Gordo:Obvio, ingatumadre no le di un beso de despedida.

Markitos:Déjese de cosas morro joto, súbase a la verga que tenemos que pasar aun por el chino.

Gordo:Ay Marco, vez como eres- cierra la puerta.

Markitos:Bueno plebada, el video del día de hoy se va a tratar de- voltea a ver al Gordo.

Gordo:De como nos hacemos pendejo 24/7.

Markitos:Eso vale verga -ríe mientras maneja- tengo que ir a buscarle el vidrio a esta madre.

Gordo:Esta jodido el Jeep.

Markitos:¿Ah ósea que mi Jeep está culero? Que verga- hace cara de enojado.

Gordo:Es broma amigo, ya la cague.

Markitos:Póngase verga entonces -se queda serio y después se ríe- mentira plebada, pura cura.

Gordo:Plebe mamón.

Markitos:Na creo- deja de grabar.

Gordo:¿Qué haremos?.

Markitos:Pues lo de siempre, me van acompañar a buscar el vidrio.

Gordo:Y porque no le disparamos a esta cosa, aprovechando que ya lo cambiarás.

Markitos:Simon pero será otro día porque al rato iré con mi morrita por hay por hay- ríe mientras se graba.

Gordo:A la bestia, gpi.

Markitos:Estas bien wey- vuelve a reírse y deja de grabar.

Gordo:Saca, saca.

Markitos:JAJAJAJA.

🔹DÉBORA BELTRÁN🔹

Marco se fue y yo me quede cambiando a la niña para ir un rato a Altata, bueno nosotros iríamos menos Emilia ya que eso del mar le hace daño (uy si jajaja) encendí la televisión y puse YouTube para después poner a Bad Bunny y bailar como pendeja.

Débora:Ay no, esa no porque lloro- se pone la canción de One Day.

Débora:Recuerdo cuando andaba depresiva con esa canción porque Marco me dejó- ríe y después se pone seria.

Débora:No debí hacer eso- habla sola.

Débora:Tengo ganas de perrear pero así bien cabrón- se mira al espejo.

Débora:¿Y si me opero? Me pongo más chichi- pone su mano en su cintura.

Débora:Tuneada voy a terminar -ríe y baila mientras agarra su celular- vamos a ver qué me voy auto regalar de cumpleaños.

Débora:Ya se, primero haré un TikTok jajaja en lo que llega Eduardo.

|| ¿𝐘 𝐂𝐨́𝐦𝐨 𝐋𝐞 𝐇𝐚𝐠𝐨? || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora