🔹DÉBORA BELTRÁN🔹
Terminamos de besarnos y todos empezaron a felicitarnos, nos tomamos unas fotos para concluir nuestra sesión de novios y salimos todos rumbo al salón de eventos, me recarga en el hombro de Marco y esté empezó acariciar mi mano, me siento tan segura a lado de el.
Markitos:Llegamos- abre la puerta y la ayuda a bajar.
Débora:Débora y Marco, nuestra boda- mira el letrero que está en la entrada.
Markitos:Se ve y se escucha perro.
Débora:Y si- ríe y toma a Marco de la mano.
Xxx:Entran en 5 minutos, preparen los fuegos artificiales.
Débora:¿Haremos una entrada?- mira a la organizadora.
Xxx:Si linda, entrarán con la canción de "FIRESTONE" así que Débora tú te quedas en esta esquina y Marco se irá a la otra esquina, ambos van a caminar hacia el centro mientras bailan.
Markitos:Ok, nos vemos en unos minutos- besa a Débora y sale corriendo hacia el otro extremo del lugar.
Débora:Estoy nerviosa- ríe.
Xxx:Todo estará bien linda, tú solo disfruta tu noche- le sonríe con confianza.
Débora:Gracias- sonríe y espera que pongan la música.
Xxx:Una, dos, tres- ponen la música y todos los invitados voltean hacia la entrada para ver a los recién casados.
Débora:...- suspira y se acomoda el vestido para después agarrar el ramo y alzarlo.
Markitos:...- la mira y sonríe.
Xxx:¡Ahora!- da una orden y empiezan a prenderse las luces de las paredes y el suelo.
Débora:...- sonríe emocionada mientras baila hacia el centro.
Markitos:...- baila y después de unos segundos abraza a Débora para abrazarla.
Débora:...- toma a Marco de la mano y bajan las escaleras para caminar hacia donde están los invitados.
Chiquete:¡VIVAN LOS RECIÉN CASADOS!- grita y todos les aplauden.
Ana:¡VIVA EL AMOR!- hace bulla.
Sebastian:¡VIVAN LOS PRIMOS!.
Débora:...- sonríe y toma de la cara a Marco para besarlo otra vez.
Markitos:Te amo mi chiquita hermosa.
Debora:Yo te amo más mi corajudo guapo- lo abraza y todos les siguen aplaudiendo.
Sra.Verónica:Que su felicidad sea eterna- aplaude.
Mayve:...- se acerca con Emilia en brazos.
Débora:Vente mi bebé hermosa- carga a Emilia.
BabyEmilia:...- le sonríe a su mamá.
Markitos:Poco a poco va creciendo la familia.
Débora:Baby Marco ya está por venir- sonríe.
Markitos:Te espero con ansias cada día- toca el vientre de Débora.
🔹MARKITOS TOYS🔹
Le pase a mi mamá la niña y tome de la mano a Débora para sentarnos en nuestra mesa enfrente de los invitados, nos sentamos y rápido empezaron a servir la cena, volteé a ver a Débora y está estaba sonriendo con mucha felicidad les juro que nunca la había visto tan sonriente.
Markitos:¿Estas feliz?.
Débora:Demasiado, es la boda de mis sueños- sonríe emocionada mientras mira todo.
Markitos:Ese era el plan- la toma de la mano.
Débora:Gracias por todo mi amor, te amo demasiado- se acurruca en el hombro de Marco.
Xxx:Es momento que los recién casados abran la pista con su primer baile como pareja casada.
Markitos:¿Me permite señora de castro?- pone su mano enfrente de Débora.
Débora:Claro- sonríe y toma a Marco de la mano para caminar hacia el centro de la pista.
Xxx:Un aplauso para los novios, por favor- aplauden todos mientras suena de fondo "Te esperaba".
Débora:...- abraza a Marco del cuello y comienzan a bailar.
Markitos:No se que hice para merecerte mi amor, aunque suene como con mame y ridículo tú eres la mujer que siempre había soñado para mi, me tienes bien enamorado mija.
Débora:Te amo demasiado Marco y siempre quiero estar a tu lado, amor mío- sonríe.
Markitos:...- siguen bailando hasta que termina la canción y ahora bailando con los padrinos.
Chiquete:Quien viera a Marco casado contigo- ríe mientras baila con Débora.'
Débora:Envidioso porque no se casó contigo- le saca la lengua.
Chiquete:Para que negarlo, me robaste al marido.
Débora:Te lo prestó cuando quieras- ríe.
Chiquete:Jalo, jalo.
Débora:Jajajaja.
🔹DÉBORA BELTRÁN🔹
Terminamos de bailar todos y hubo un momento donde me puse sentimental y salí un poco para estar sola, me senté en una silla que estaba algo retirada de todos y me quede ahí viendo hacia el cielo recordando a mis padres.
Débora:Ustedes debieron estar aquí junto conmigo, la vida a veces es tan injusta conmigo- recarga su mentón en su mano.
Débora:Pero siento y sé que ustedes están felices por mi matrimonio, cuiden de mi y de mi familia desde allá arriba que nosotros aquí los amamos y extrañamos cada día más, los amo papás- sonríe sentimental y se levanta de la silla para caminar pero en eso se marea.
Débora:Ay wey- se vuelve a sentar.
Débora:No creo que tenga otra recaída, el doctor me dijo que estaba bien.
Markitos:Amor- le grita a Débora.
Débora:No quiero morirme tan pronto- asustada.
Markitos:¿Qué pasa amor?, ¿qué haces aquí?.
Débora:Quería pensar un poco- sonríe.
Markitos:¿Estas bien?.
Débora:Si.
Markitos:Ok, ven ya va a empezar lo bueno- la toma de la mano y caminan hacia donde están todos los invitados.
ESTÁS LEYENDO
|| ¿𝐘 𝐂𝐨́𝐦𝐨 𝐋𝐞 𝐇𝐚𝐠𝐨? || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀
Fanfiction𝖸 ¿𝖼𝗈́𝗆𝗈 𝗅𝖾 𝗁𝖺𝗀𝗈? 𝖯𝖺𝗋𝖺 𝗈𝗅𝗏𝗂𝖽𝖺𝗋 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 𝖾𝗌𝗈𝗌 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈𝗌, 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖽𝖾𝖼𝗂́𝖺𝗌, 𝗏𝖾𝗇 𝖼𝗈𝗇𝗆𝗂𝗀𝗈, 𝖽𝖺𝗆𝖾 𝗎𝗇 𝖻𝖾𝗌𝗈 𝗅𝗅𝖾́𝗏𝖺𝗆𝖾 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝖺𝗅 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅 𝖽𝖾𝗅 𝗆𝗎𝗇𝖽𝗈.