Y que pasaría si Belos no hubiera dejado ir a Luz?
Belos: Me encanta tu espíritu...pero inténtalo de nuevo y las cosas no terminan bien para ti... Ahora, solo soy un humilde mensajero del Titán...entre el gran orden de las cosas, la vida de la Dama Búho es inconsecuente... Pero entonces tú te presentaste... Si quieres salvar tu vida... Vete y deja que la voluntad del Titán se cumpla - decía observando a la humana.
Luz: No me iré y salvare a Eda - decía determinada.
Belos: Entonces enfrenta el mismo destino - decía mientras con un hechizo hizo levitar a Luz dejándola entre el rayo petrificador y Eda.
Publicó: Oooooooh miren es la humana - decía mientras miraban como el rayo le daba de lleno.
Eda: Luz nooooooo - grito.
Luz: Te quiero Eda - dijo con su último suspiro mientras Eda miraba como su capa caía.
Lilith: Esto no se quedará así - dijo y con un hechizo hizo explotar la máquina de petrificación.
Eda: Tu monstruo solo era una niña - decía mientras miraba como Belos aparecía.
Belos: Esa era la voluntad del Titán - decía mientras se acercaba.
Publicó: Solo era una niña... Ella no hizo nada... No se lo merecía - eran unos de los tantos gritos que se dejan escuchar entre el ajetreo.
Eda: A mí me podías hacer cualquier cosa, pero a ella no - rugió y con todas sus fuerzas quebró los barrotes de la jaula.
Eda: Pero que - pregunto confundida de haber quebrado la jaula.
Lilith: Es hora de irnos hermana - decía mientras los tres salían y huían de aquel lugar.
Belos: El Titán ha hablado y la petrificación de la humana será el castigo para la Dama Búho junto con su maldición - decía ignorando los gritos de indignación del público.
Kikimora: Señor está seguro que esa fue una buena decisión - decía preocupada.
Belos: Era la voluntad del Titán Kikimora y si lo dijo se hará - decía indiferente.
Ya volando lejos de Belos por fin pudieron pensar con claridad los tres.
Eda: Tenemos que regresar por Luz - decía con una lagrima cayendo de su plumaje.
Lilith: No podemos Edalyn, Belos la va a tener custodiada para que regresemos y caigamos en su trampa - decía volteando a ver a la lejanía el castillo.
Eda: Encontrare la forma de revertir la petrificación y regresare por ella - decía volando más rápido ya que no la habían logrado petrificar.
King: Encontraremos la forma - decía mientras abrazaba el plumaje de la bruja.
Lilith: Si Edalyn la encontraremos y regresaremos - decía mientras sobaba suavemente las plumas de su hermana.
Eda: Luz cueste lo que cueste regresare por ti - decía en un susurro.
* Horas después *
Willow caminaba con un semblante triste hacia la mansión Blight para darle la noticia a la peliverde al tocar los gemelos abrieron y le contaron que ya sabían lo que había pasado.
Willow: Necesito hablar con Amity - decía triste.
Edric y Emira: Esta en su cuarto encerrada - decían cabizbajos.
Willow subió hasta el cuarto de la peliverde y toco en varias repeticiones la puerta obteniendo un silencio sepulcral.
Willow: Amity sé que estás ahí, necesito darte algo - decía mientras obtenía más silencio en respuesta.
ESTÁS LEYENDO
PETRIFICADA ║One Shot ║
FantasíaQue pasa si el supuesto final de una historia resulta ser el verdadero final. IMAGENES DE MORINGMARK EN INSTAGRAM