Cap. 6

1.6K 160 63
                                    

-Harry, buenas tardes- saludo muy amablemente Severus -este día voy a probar que tanto te a enseñado Sirius, ¿bien? Comencemos-

Así inicio a recorrer la mente del chico, empujando su barrera para comprobar su resistencia, era una barrera muy sólida sabía que necesitaba reforzar aún más pero una que Dumbledore no iba a romper para no ser descubierto por el chico y así acabar con su confianza que según él, había construido con Harry, ocultándole toda la verdad. Luego de retirarse estaba muy cansado y Harry también así que espero un poco antes de hablar.

-Harry la barrera que construiste, no es muy fuerte- vio el rostro del chico muy decepcionado -pero puedes ocultar las cosas de Dumbledore, buen trabajo- para Harry viniendo de Snape eso era un enorme halago.

-¿Con eso puedo saber toda la verdad?-

-Sí así es, pero no será este día y lo sabes, será mañana que es el día de tu cumpleaños, será como un regalo para ti-

-Muchas gracias tío, eso me da esperanzas de que sabre la verdad pronto- tenía una enorme sonrisa y algunas lágrimas se asomaban por sus ojos y sin resistirse más abrazo al hombre que dejó hacerlo, minutos después apareció Sirius con una bolsa de papel en las manos y al ver la escena grito.

-¡Harry, ¿como te atreves a abrazar a mi esposo y no a mi que te enseñe todo?!- hizo un gran puchero, colocó la bolsa en el suelo y entendió los brazos para el chico -ahora abrázame cachorro-

-No- dijo Severus sin soltar a Harry -te tienes que ganar las cosas no exigirlas, tal vez mañana que hables con él y le cuentes parte de la verdad lo consigas- Harry se separo de él como si quemará.

-¿Parte de la verdad? ¿No me dirán todo?-

-Harry, hay algunas cosas que no sabemos y eso te lo dirán las personas que si lo saben-

-¿Y quienes son esas personas?- preguntó viendo fijamente a ambos hombres.

-Tú abuelo es una de esas personas- Harry los miró fijamente con el ceño fruncido.

-¿Cuando podré saber eso? Los de la orden vendrán por mi en cualquier momento, lo saben ¿No?-

-Sí, ellos irán por ti, a casa- hablo Petunia por primera vez desde que llegaron -y lo harán el 8 de agosto-

-¿Cómo sabes eso?- preguntó Sirius muy serio.

-Se lo dijeron a Vernon, se que harán algo para que Harry haga magia fuera del colegio y así deban sacarlo de la casa para "protegerlo de los ataques del Lord"- dijo lo ultimo con ironía y haciendo comillas con los dedos.

-¿Sabes cuando harán el ataque?- preguntó Severus, Harry se dejó caer en la cama junto a su primo.

-No, pero puedo investigar, Vernon lo apunto en su libreta, se que ese día él estará en casa para hacer que Harry se vaya y sea rescatado por alguien de los que apoyan a Dumbledore-

-Está bien- hablo Sirius -no vamos a dejar que lo consigan de eso me encargo yo- hablo con mucha seguridad.

-Puedo hacer que no puedan hacer nada de su plan- confirmó Severus.

-Es tarde, vamos a comer algo- dijo Sirius sacando algunas cervezas de mantequilla de la bolsa de papel y ofreciéndole a Severus quien la tomó y luego a Harry pero Petunia se opuso.

-Es un niño, no tomará nada de alcohol, no mientras yo este presente-

-No son cervezas muggles Peny, estas no tienen alcohol y son más para los chicos, los adultos- dijo mirando a su esposo -tomamos whisky de fuego o hidromiel así que tranquila-

Una Vida De Muchas MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora